Jump to content

LLANTAS


adolfinik

Publicaciones recomendadas

Buenasssss,dentro de poco kiero cambiar las llantas a mi buga peeeeeeero

1ª DUDA:

17" O 18"

2ª DUDA:

No se si poner las NEWRS4,las RS6 o las de S-line multipalos.

si teneis alguno el coche del mismo color del mio es el gris ese oscuro que no se como se llama, os pediria por favor k pusierais alguna foto con alguna de esas llantas para ver como queda.GRACIASSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenasssss,dentro de poco kiero cambiar las llantas a mi buga peeeeeeero

1ª DUDA:

17" O 18"

2ª DUDA:

No se si poner las NEWRS4,las RS6 o las de S-line multipalos.

si teneis alguno el coche del mismo color del mio es el gris ese oscuro que no se como se llama, os pediria por favor k pusierais alguna foto con alguna de esas llantas para ver como queda.GRACIASSSSSSSSSS

18", RS6 Y BRIDGESTONE POTENZA RE050.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas por lo que veo en este foro nadie piensa en el comportamiento. Siempre cuanto mas grande mejor. una cosa es la estetica y otra la eficacia. Realmente dudo que lo mas equilibrado sea la 17" así que imaginate la 18".

Desde lugo si es por imagen mejor 19 o 20".

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssss,dentro de poco kiero cambiar las llantas a mi buga peeeeeeero

1ª DUDA:

17" O 18"

2ª DUDA:

No se si poner las NEWRS4,las RS6 o las de S-line multipalos.

si teneis alguno el coche del mismo color del mio es el gris ese oscuro que no se como se llama, os pediria por favor k pusierais alguna foto con alguna de esas llantas para ver como queda.GRACIASSSSSSSSSS

 

Yo he visto en mi barrio un A4 negro brillante con las OZ 35 aniversario (son multipalos y cromadas) y estaba brutal, realmente bonito y muy poco visto...De todas formas tu coche con cualquiera de los 3 modelos que has puesto iba a estar molón molón, siempre es una apuesta segura poner el diseño de llantas que traen de fábrica ya que así no nos llevamos sorpresas.

 

s2

post-12378-1190124539.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 17, y la verdad es que con los baches se nota la perdida de confort. No he probado las 18, pero supongo que se notarán más los baches, pero esteticamente quedan mejor. Tambien tienes que valorar que luego el cambio de neumatico va ser más caro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, en esta ocasión voy a ser práctico. Unas 17" son un intermedio entre eficacia, confort y estetica (muchos dirán que no es ni una cosa ni otra). Además el precio de la llanta va a ser inferior y lo mismo sucederá con cada cambio de neumáticos.

 

En cuando al modelo, lo mismo, practicidad: Las RS6 son igual de bonitas y mas fáciles de limpiar, por lo que normalmente iran mas limpias y quedarán mejor.

 

Un saludo.

 

PD: Ya ves! En vez de aclararte algo aquí cada uno opina una cosa y te liamos mas! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, en esta ocasión voy a ser práctico. Unas 17" son un intermedio entre eficacia, confort y estetica (muchos dirán que no es ni una cosa ni otra). Además el precio de la llanta va a ser inferior y lo mismo sucederá con cada cambio de neumáticos.

 

En cuando al modelo, lo mismo, practicidad: Las RS6 son igual de bonitas y mas fáciles de limpiar, por lo que normalmente iran mas limpias y quedarán mejor.

 

Un saludo.

 

PD: Ya ves! En vez de aclararte algo aquí cada uno opina una cosa y te liamos mas! :innocent:

 

Comparto tu opinión al 100%. Además ahora veo que las gomas en 17" estan muy bien de precio... Me acuerdo cuando tenia el Vectra con las 17" (hace 5 años), que cada vez que me iba al ruedas con las gomas papadas me temblaba la cartera... :laugh:

 

Es curioso ver como con las 215/45-17 y las 225/45-17 está pasando lo mismo que con las 195/50-15, mucho mercado, mucha variedad y buenos precios :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.