Jump to content

LINEA FUNDIDA EN LA PANTALLA DEL CHECK CONTROL???


fekok

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no se si este post esta bien pues aqui o tendria que ser en electricidad. Bueno, a lo que voy, hace ya dias que tengo una duda sobre el funcionamiento de la pantallita de chekcontrol de mi a3. El caso es que cuando el coche esta parado al ralenti le das al boton izquierdo de velocimetro, y primero te poner los kilometros que te quedan hasta la revision y si le vuelves a dar te hace otro check control, hasta ahi todo bien. Ahora viene mi duda..al encenderse el check control se enciende toda la pantalla con los iconos en rojo, excepto una linea que queda justo debajo de los iconos y cuando aparece el chek control de las pastillas de freno y algun otro que es en amarillo solo se enciende la parte de arriba de la pantallita, justo hasta la linea esa. Quisiera saber si alguno me puede decir si esa linea es una linea muerta en la pantallita o si es asi, ya que me extraña que cuando se ilumina en rojo se encienda entera y cuando lo hace en amarillo solo lo haga la parte de arriba. Espero no haberos liado mucho y que me hayais entendido.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si por check-control entendemos el FIS (ordenador de a bordo) leí no hace mucho (creo que en este subforo) un hilo en el que hablaban varios foreros de este problema y parecía ser, me parece recordar, que le influía bastante el que el coche quedara al sol mucho rato, o diera sobre el salpicadero directamente el sol :innocent: .... que provocaba que desapareciese alguna línea, que a algunos le volvía a aparecer cuando pasaba cierto tiempo.... misterios :laugh:

 

PD.: antes esto no me preocupaba en mi anterior A3 (no tenía FIS), pero ahora en este (que si lo tiene) me mosquea un poco el tema...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no llamo checkcontrol al fis, si no a la especie de ordenador de abordo ese que es de media pantalla. La verdad que no se como llamarlo, lo he llamado checkcontrol, porq te hace un repaso por todas las funciones principales, Te van apareciendo los iconos de gasolina,pastillas de freno, agua, aceite, etc, y cuando termina pone OK.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por check-control entendemos el FIS (ordenador de a bordo) leí no hace mucho (creo que en este subforo) un hilo en el que hablaban varios foreros de este problema y parecía ser, me parece recordar, que le influía bastante el que el coche quedara al sol mucho rato, o diera sobre el salpicadero directamente el sol :ph34r: .... que provocaba que desapareciese alguna línea, que a algunos le volvía a aparecer cuando pasaba cierto tiempo.... misterios :lol2:

 

PD.: antes esto no me preocupaba en mi anterior A3 (no tenía FIS), pero ahora en este (que si lo tiene) me mosquea un poco el tema...

 

Saludos

 

Esactamente :flwrs: , se quitan y se ponen bien en vertical y en transversal, sobre todo cuando le da el sol!! :clap1: :flwrs:

 

PD: CARMELO, a ver cuando nos haces una presentaccion de tu nuevo Culo_huevo :laugh: !!! Con fotinas de esas buenas que sabes!! :clap1: Estaremos esperando ansiosamente, que viendo como tienes-dejastes el verdito, no me quiero imajinar como quedara el negrito, a ;) .

 

Saludos.

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por check-control entendemos el FIS (ordenador de a bordo) leí no hace mucho (creo que en este subforo) un hilo en el que hablaban varios foreros de este problema y parecía ser, me parece recordar, que le influía bastante el que el coche quedara al sol mucho rato, o diera sobre el salpicadero directamente el sol :ph34r: .... que provocaba que desapareciese alguna línea, que a algunos le volvía a aparecer cuando pasaba cierto tiempo.... misterios :lol2:

 

PD.: antes esto no me preocupaba en mi anterior A3 (no tenía FIS), pero ahora en este (que si lo tiene) me mosquea un poco el tema...

 

Saludos

 

Esactamente :flwrs: , se quitan y se ponen bien en vertical y en transversal, sobre todo cuando le da el sol!! :clap1: :flwrs:

 

PD: CARMELO, a ver cuando nos haces una presentaccion de tu nuevo Culo_huevo :laugh: !!! Con fotinas de esas buenas que sabes!! :clap1: Estaremos esperando ansiosamente, que viendo como tienes-dejastes el verdito, no me quiero imajinar como quedara el negrito, a ;) .

 

Saludos.

 

:lol2::lol2::lol2: .... llevan ambos ya dos semanas en un taller de confianza en Santiago con el desmontaje-montaje..... buena parte de lo que se le va a hacer estará listo este viernes, que me acercaré desde Madrid a Santiago a buscarlo. El resto de cosas las terminaré de montar aquí en Madrid (interior cuero, navegador.....). La put*da es que no estoy allí para hacer el seguimiento fotográfico exhaustivo que acostumbro... pero se hará una buena presentación de todo, no lo dudes :)

 

Saludos turbolight :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.