Jump to content

PORTA VASOS ROTO


KIKE GV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo propietario de Audi, tengo mi A2 desde hace un par de meses, con el que esoy muy contento...!!!!!!!!

La cosa es que tiene roto uno de los posa vasos delanteros, quiero desarmarlo para intentar arreglarlo........alguien sabe como se desmota?????.......de donde hay que tirar???....donde meter los destornilladores??????? y el cenicero mismo problema mismas preguntas.

 

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo los eliminé de la consola; me parece recordar que existen dos tornillos en las inmediaciones del aparato de música; de todas formas es mejor sacar dicho artefacto para luego pioder tirar mejor. (la cosa va de tirar hacia uno, sin miedo), o sacarlo para poder ver mejor con que estas juigando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola yo hace poco adapte una radio cd concer II de un a3. Para eso desmonte todo el frontal, es bastante sencillo , por este orden;

Empieza por demontar la pieza que hay para dejar las cosas, (te hablo de un a2 del 2000, con climatizador), la que esta entre el cenicero, y el climatizador. simplemente tirando hacia ti, (tiene dos grapas en los extremos), una vez esto descubres dos tornillos tor abajo para sujetar el cenicero.

Si solo quieres areglar el posa basos, tienes que sacar la radio, detras, hay dos tornillos tor que sujetan toda la pieza incluidas las salidas de aire, ten cuidado con el cable de la luz de los cuatro intermitentes, tienes que soltar la clema. Todas esas piezas, (los posabasos y el boton), salen hacia atras, lo sujetan unas lenguetas, laterales.

Espero que te sirva de algo, es muy sencillo.

 

Si tienes alguna dudilla, sobre eso dimelo.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.