Jump to content

como codificar una llave de emergencia ?


stoker

Publicaciones recomendadas

He pillado una llave extra de emergencia, estas de plástico negro que no llevan mando, y al pasar a recogerla me dicen en el conce que tengo que volver con todas las llaves para codificarla o solo me servirá para abrir la puerta.

 

Es imprescindible que lo hagan ellos ?

 

me da que me va a costar mas la codificación que la llave :laugh:

 

nada que hacer con vag-com?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas,

 

No es necesario que te las codifiquen ellos. Hay info en el foro para que lo puedas hacer tu (yo lo hice la semana pasada). Lo malo es que si codificas una llave, se descodifican las demas, por eso hay que hacerlo con todas.

Metes una codificada en el contacto y le das (sin arrancar). Cierras la puerta manualmente con la llave que quieras codificar. Aprietas una vez el boton de cerrar y lo mantienes unos 10 segs. apretado. Luego pulsas el de abrir y ya esta codificada (cuando saques la del contacto, hasta entonces no funcionara). Esto lo haces con todas las llaves (una pulsacion para la primera, dos para la segunda...). Es aconsejable hacerlo con la ventanilla bajada, por si las flyes...

 

Aaaaaaaaaaagur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuanto te ha costado?

Son la repera, ya dirás cuanto te clavan por la "reprogramacion" seguro que es una tonteria..pero....

S2

la llave me ha costado 38,64 iva incluido

la codificación espero que no me cueste nada :laugh:

 

 

 

Holas,

 

No es necesario que te las codifiquen ellos. Hay info en el foro para que lo puedas hacer tu (yo lo hice la semana pasada). Lo malo es que si codificas una llave, se descodifican las demas, por eso hay que hacerlo con todas.

Metes una codificada en el contacto y le das (sin arrancar). Cierras la puerta manualmente con la llave que quieras codificar. Aprietas una vez el boton de cerrar y lo mantienes unos 10 segs. apretado. Luego pulsas el de abrir y ya esta codificada (cuando saques la del contacto, hasta entonces no funcionara). Esto lo haces con todas las llaves (una pulsacion para la primera, dos para la segunda...). Es aconsejable hacerlo con la ventanilla bajada, por si las flyes...

 

Aaaaaaaaaaagur.

 

gracias, gracias :cfsd1::laugh:

 

 

mañana lo hago y os comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Holas,

 

No es necesario que te las codifiquen ellos. Hay info en el foro para que lo puedas hacer tu (yo lo hice la semana pasada). Lo malo es que si codificas una llave, se descodifican las demas, por eso hay que hacerlo con todas.

Metes una codificada en el contacto y le das (sin arrancar). Cierras la puerta manualmente con la llave que quieras codificar. Aprietas una vez el boton de cerrar y lo mantienes unos 10 segs. apretado. Luego pulsas el de abrir y ya esta codificada (cuando saques la del contacto, hasta entonces no funcionara). Esto lo haces con todas las llaves (una pulsacion para la primera, dos para la segunda...). Es aconsejable hacerlo con la ventanilla bajada, por si las flyes...

 

Aaaaaaaaaaagur.

Bueno lo he probado y nada :unsure:

 

en el foro he encontrado mucha información de como programar/sincronizar mandos pero no llaves

 

he probado,

meto una llave con mando en el contacto

doy el contacto

cierro desde la puerta con la llave de plástico nueva que no esta codificada (si arranco con ella a los pocos segundos se ponen en marcha los 4 intermitentes)

pulso el boton de cerrar del la llave que esta en el contacto durante 10 segundos

pulso el de abrir de la llave que tengo en el contacto

la saco, meto la de plástico y a los pocos segundos de arrancar se encienden los cuatro intermitentes como antes

 

esto no será para el mando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Yo estoy igual, se me han descodificado 2 llaves una la de mando y otra la de emergencia de plástico y no hay forma, no me da ni contacto, en la pantalla en menú, car,ajustes, sólo me sale una llave programada. por cierto es un a4 b8 facelift del 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.