meral Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Ayyyyy, que te has "colao".Precisamente estaba pensando en cudrarlo, si era posible, con tu supuesto viaje por Santa Cruz y Espejo. A ver si al final de esta semana tenemos esto ya "organizado". Comprendan "vuesas mercedes" que ando en una época un tanto histérica (¿quién me mandaría a mí..................... <_< ) SALUDOS Atentos señores. Si Chirrito organiza algo... LO ORGANIZA. No digo más. Responder
absolut Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Contad conmigo :ranting2: Responder
urbam Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 CHIRRITO NO HAY ... Responder
sl300d Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 CHIRRITO NO HAY ... Chirrito demuestra lo que hay en Córdoba... Responder
meral Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 CHIRRITO NO HAY ... tiempo? ganas? permiso? coj****? :clap1: Pero mira que somos malos, eh? Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Yo se que no te refieres a mi ....pero si en vez de hacer una mini, hacéis una maxi (lo coges)......tampoco le haría ascos Ayyyyy, que te has "colao".Precisamente estaba pensando en cudrarlo, si era posible, con tu supuesto viaje por Santa Cruz y Espejo. A ver si al final de esta semana tenemos esto ya "organizado". Comprendan "vuesas mercedes" que ando en una época un tanto histérica (¿quién me mandaría a mí..................... ) SALUDOS mis amigos de Santa Cruz estan ahora en Torremolinos y a Espejo ya no voy porque me ha coincidido que el martes tuve que irme al pueblo para estar con el arquitecto para el tema de la demolicion y ese mismo dia se fue mi amigo a Espejo pero sabes que solo tienes que decirlo ...para que yo este alli el primero saludos Antonio Responder
urbam Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 o el segundo no? CHIRRITO NO HAY ... Responder
chirrito Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 ¿qué os parece el martes, de 8:15 a 8:30 donde quedamos siempre, en el Yantr de Pepe en el Centro de Ocio de El Tablero? SALUDOS Responder
urbam Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Y por que no un Sábado y lo convertimos en una kedada Responder
absolut Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 ¿qué os parece el martes, de 8:15 a 8:30 donde quedamos siempre, en el Yantr de Pepe en el Centro de Ocio de El Tablero? SALUDOS Cuenta conmigo me pilla bien el trabajo Saludos Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 ¿qué os parece el martes, de 8:15 a 8:30 donde quedamos siempre, en el Yantr de Pepe en el Centro de Ocio de El Tablero? SALUDOS no me cuadra,perooooo......nunca digas nunca jamas :cry2: :cry2: Sean C al ataque Y por que no un Sábado y lo convertimos en una kedada....INFORMAL por una vez y sin que sirva de precedente ...ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO saludos Antonio Responder
urbam Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Antonio me temo que este año no tenemos kedada en Córdoba Responder
Semanuel Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 ¿qué os parece el martes, de 8:15 a 8:30 donde quedamos siempre, en el Yantr de Pepe en el Centro de Ocio de El Tablero? SALUDOS por mi estupendo tambien el martes. y por mi estupendo tambien lo apuntado por Urban para un sabado. Responder
chirrito Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 no me cuadra,perooooo......nunca digas nunca jamas Sean C al ataque Y por que no un Sábado y lo convertimos en una kedada....INFORMAL por una vez y sin que sirva de precedente ...ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO saludos Antonio Antonio me temo que este año no tenemos kedada en Córdoba Mira que os gusta picar a la gente, eh? Si habeis tenido una en Marzo!!! Esto es como los shows de Martes y 13 en la tele. Tenían que hacer uno al año, si no, se volvían cansinos (y de hecho fue lo que pasó) Y, a parte y fuera de coñas, si alguien quiere organizar algo, que lo haga, pero mi situación es algo complicada para ponerme a organizar algo diferente a mi boda, ¿no creeis? Tengo todos los fines de semana pillados y, creo, que me falta alguno SALUDOS Responder
Pichirichi Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Chirrito al ataque con la Organizacion de la Nacional para el 2.008 en Córdoba, ¿no?, algo he escuchado asi que no digas que no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.