Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayyyyy, que te has "colao".Precisamente estaba pensando en cudrarlo, si era posible, con tu supuesto viaje por Santa Cruz y Espejo.

A ver si al final de esta semana tenemos esto ya "organizado". Comprendan "vuesas mercedes" que ando en una época un tanto histérica :D (¿quién me mandaría a mí..................... <_< )

SALUDOS

Atentos señores. Si Chirrito organiza algo... LO ORGANIZA.

No digo más.

• Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo se que no te refieres a mi :cfsd1: ....pero si en vez de hacer una mini, hacéis una maxi (lo coges)......tampoco le haría ascos

Ayyyyy, que te has "colao".Precisamente estaba pensando en cudrarlo, si era posible, con tu supuesto viaje por Santa Cruz y Espejo.

A ver si al final de esta semana tenemos esto ya "organizado". Comprendan "vuesas mercedes" que ando en una época un tanto histérica :laugh: (¿quién me mandaría a mí..................... :cfsd1: )

SALUDOS

mis amigos de Santa Cruz estan ahora en Torremolinos y a Espejo ya no voy porque me ha coincidido que el martes tuve que irme al pueblo para estar con el arquitecto para el tema de la demolicion y ese mismo dia se fue mi amigo a Espejo

pero sabes que solo tienes que decirlo ...para que yo este alli el primero

saludos

Antonio

Publicado

¿qué os parece el martes, de 8:15 a 8:30 donde quedamos siempre, en el Yantr de Pepe en el Centro de Ocio de El Tablero?

SALUDOS

Publicado
¿qué os parece el martes, de 8:15 a 8:30 donde quedamos siempre, en el Yantr de Pepe en el Centro de Ocio de El Tablero?

SALUDOS

no me cuadra,perooooo......nunca digas nunca jamas :cry2: :cry2: Sean C al ataque

Y por que no un Sábado y lo convertimos en una kedada....INFORMAL

por una vez y sin que sirva de precedente ...ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

saludos

Antonio

Publicado

SALUDOS

por mi estupendo tambien el martes.

y por mi estupendo tambien lo apuntado por Urban para un sabado.

Publicado
no me cuadra,perooooo......nunca digas nunca jamas :innocent::ph34r: Sean C al ataque

Y por que no un Sábado y lo convertimos en una kedada....INFORMAL

por una vez y sin que sirva de precedente ...ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

saludos

Antonio

Antonio me temo que este año no tenemos kedada en Córdoba

Mira que os gusta picar a la gente, eh? :rolleyes:

Si habeis tenido una en Marzo!!! Esto es como los shows de Martes y 13 en la tele. Tenían que hacer uno al año, si no, se volvían cansinos (y de hecho fue lo que pasó)

Y, a parte y fuera de coñas, si alguien quiere organizar algo, que lo haga, pero mi situación es algo complicada para ponerme a organizar algo diferente a mi boda, ¿no creeis? Tengo todos los fines de semana pillados y, creo, que me falta alguno

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.