Jump to content

Amortiguadores SELEX


Invitado Metro-M

Publicaciones recomendadas


Mi primo les ha montado en un Golf IV 4 Selex Azules y 4 muelles SP, no ha hecho ni 1000 km y ya se está arrepientiendo, segun me ha contado por ciudad es un calvario, los pasos a nivel y carreteras en mal estado resultan muy incomodos. No se si será por los muelles SP o los Selex o ambas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los azules con los muelles de serie de la versión Sport, tengo los muelles sin estrenar pq sino no puedo meterlo a la cochera, y es comodo y tiene un agarre alucinante,...

Por ahí dicen que los mejores son los H&R, conozco a un chico que en el mismo coche que yo los lleva y dice que el coche es una tabla, que los va a quitar, pq antes lo llevaba con los muelles del modelo Sport y le iba de cine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primo les ha montado en un Golf IV 4 Selex Azules y 4 muelles SP, no ha hecho ni 1000 km y ya se está arrepientiendo, segun me ha contado por ciudad es un calvario, los pasos a nivel y carreteras en mal estado resultan muy incomodos. No se si será por los muelles SP o los Selex o ambas cosas.

cambiar la amotrtiguacion es siempre un paso atras en comodiad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.