Jump to content

Rociadores de agua

ROCKBOY
 Share

Recommended Posts

Si, yo lo hice con un alfiler, pero debes tener mucho cuidado en no mover el alfiler para los lados, solo meter y sacar (que mal suena eso), porque a mí se me partió uno dentro y le tuve que poner el difusor nuevo.

Y sobre todo maña, sino te tocará cambiarlos.

A no ser que tengas un pegote a la vista dejate de alfileres que va a ser peor el remedio que la enfermedad, lo mejor es que le pongas vinagre en el bidon. Te limpiara los conductos y evitara que se peguen mosquitos al cristal :cfsd1:

No creas que te los limpiara a la primera pero iras notando la mejoria, sino siempre te quedaran los alfileres :laugh:

saludos!

A no ser que tengas un pegote a la vista dejate de alfileres que va a ser peor el remedio que la enfermedad, lo mejor es que le pongas vinagre en el bidon. Te limpiara los conductos y evitara que se peguen mosquitos al cristal :ranting2:

No creas que te los limpiara a la primera pero iras notando la mejoria, sino siempre te quedaran los alfileres :laugh:

saludos!

Voy a probar lo del vinagre a ver :laugh:

Cuanto tengo que echar, ma o menos? :laugh:

Gracias a todos por las respuestas

;)

A no ser que tengas un pegote a la vista dejate de alfileres que va a ser peor el remedio que la enfermedad, lo mejor es que le pongas vinagre en el bidon. Te limpiara los conductos y evitara que se peguen mosquitos al cristal :innocent:

No creas que te los limpiara a la primera pero iras notando la mejoria, sino siempre te quedaran los alfileres :unsure:

saludos!

Voy a probar lo del vinagre a ver :laugh:

Cuanto tengo que echar, ma o menos? :innocent:

Gracias a todos por las respuestas

:bye1:

Lo suyo seria que lo hecharas con el deposito vacio o casi vacio para que sea mas efectivo. La cantidad depende de lo mal que los tengas, yo le echaria casi media botella de vinagre y le daria un par de veces al dia al limpia hasta que veas que se va limpiando, luego ya le puedes hechar agua. Si normalmente usas agua del grifo siempre va bien echarle un poco de vinagre por cada deposito o siempre puedes usar el agua destilada del a/a de tu casa para no tener estos problemas B)

Saludos!