Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno en esta mañna que no he tenido demasiado curro, me he entretenido en hacer los cartelillos para los coches, en esta ocasion son de tamaño mas pequeño, tamaño A5, es decir, la mtad de un A4.

la imagen es esta, espero que os gusten, si no...ajo y... :)

cartelkddvidanesimagenzi0.jpg

PD: he puesto el 1 y tuporaky porque el es uno de los que tuvo la idea y es anfitrion, jeje.

PD2: siento que no puedas comer como dios manda tupor, pero ya sabes, lo 1º es lo 1º....

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno en esta mañna que no he tenido demasiado curro, me he entretenido en hacer los cartelillos para los coches, en esta ocasion son de tamaño mas pequeño, tamaño A5, es decir, la mtad de un A4.

la imagen es esta, espero que os gusten, si no...ajo y... :laugh:

PD: he puesto el 1 y tuporaky porque el es uno de los que tuvo la idea y es anfitrion, jeje.

PD2: siento que no puedas comer como dios manda tupor, pero ya sabes, lo 1º es lo 1º....

muy chulo xermy :unsure::notworthy::notworthy:

respecto a la comida, menos mal que hoy me he metido un chuleton de la carniceria de mi madre :drool: por rabia del que no podre comer el domingo, que sino me tiraba de los pelos ;):laugh:

a mas tardar hay que llamar mañana a donde quereis ir a comer, asi que QUE ALGUIEN TOME LA DECISION :laugh::laugh:

Publicado
Lista actualizada:

-Dr.House

-Tuporaky + Moni: karts y comida (confirmado)

-Pableras: karts y comida (confirmado)

-Xermy + Alicia: karts y comida (confirmado)

-nachoa4 ??????

-fierdz: karts (confirmado)

-Earenas

-INaudiTO + Yoli: karts y comida (confirmado)

-fermoA4

-Angelfg

-Tineo: karts y comida (confirmado)

-Turbolight: karts (confirmado) comida POR CONFIRMAR

-tijeretero

-JoseTT + Luci: karts y comida (confirmado)

Bueno la cosa por ahora esta ASI:

KARTS:
tuporaly, pableras, xermy, fierdz, inaudito y yoli, tineo, turbolight, joseTT (si algun@ acompañante me falta que lo diga!!!)

Total = 9

COMIDA:
tuporaky y moni, pableras, xermy y alicia, inaudito y yoli, tineo, joseTT y luci

Total = 10

COCHES = 8

Muy buenas... Yo lo siento mucho pero a la comida no me quedare, :unsure: ,, ya que si no veo que se me lia la manta a la cabeza :notworthy: Y estoy a unos cuantos km de casa ;):laugh: !!! (pero bueno si por mi fuera el Menu 2 tiene muy buena pinta, (vino bueno jijiji :laugh: , muy importante en una comida) PD: La cosa que es domingo y no estara el cuerpo para comilonas.jijiji :wacko:

A los kart si que me apunto, y como ya dige en anterior mensaje tambien viene un amiguete mio (Sergio) con un Audi A4 1.8T y seguramente que venga otro con un AUDi S3 I, Alfonso!! Asi que para la carrera contar con migo y con sergio fijo....! Y seguramente con alfonso tambien!!

PD: Pableras que no se te olvide el portatil y si puedes me haces un ajuste basico de mariposa.... :laugh::notworthy: !!

Un saludo y nos vemos el domingo a las 12:00 en el Karting de VIDANES!!! ( :ph34r::laugh: Procuraremos ser puntuales :drool: :ph34r:

Publicado

aber mozos,apuntarme k esta semana he tenido internet fastidiao.un amigo mio kiere venir pero no sabe a que hora podra ir x la mañana.si se reserva uno mas y luego no va que puede pasar?solo para los karts que no se si podemos quedar.de lo malo unas cañas tomaremos o si luego hay sitio y podemos kedaremos.besosssss

Publicado

Por Diossssss..... no entiendo el por qué no estoy en la suma de los ASIstentes al circuito y al restaurante si soy el primero

de la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A las 12:00 es la Hora Zulú, no?????

Publicado

Lista actualizada:

-Dr.House : karts + comida (confirmado)

-Tuporaky + Moni: karts y comida (confirmado)

-Pableras: karts y comida (confirmado)

-Xermy + Alicia: karts y comida (confirmado)

-nachoa4 ??????

-fierdz: karts (confirmado)

-Earenas

-INaudiTO + Yoli: karts y comida (confirmado)

-fermoA4

-Angelfg

-Tineo: karts y comida (confirmado)

-Turbolight: karts (confirmado) + 2 amigos

-tijeretero: karts (confirmado) + 1 amigo (comida sin confirmar)

-JoseTT + Luci: karts y comida (confirmado)

Bueno la cosa por ahora esta ASI:

KARTS: tuporaly, pableras, xermy, fierdz, inaudito y yoli, tineo, turbolight+2, joseTT, tijereto+1 , Dr House (si algun@ acompañante me falta que lo diga!!!)

Total = 13

COMIDA: tuporaky y moni, pableras, xermy y alicia, inaudito y yoli, tineo, joseTT y luci, Dr House

Total = 11

COCHES = 12

Si nadie dice lo contrario yo me decanto por la opcion 2, tu que dices tupor?

Respecto a los kart, no creo que haya problema porque si somos mas se hacen 2 tandas, el problema puede ser la comida, es decir que sin reservar quiza no haya sitio (aunque en esta epoca es facil que si), por lo que mañana a las 14:00 llamaremos para reservar con la gente que haya confirmada en ese momento.

Un saludete :lol2:

Publicado
...

, si no...ajo y... :ph34r:

...

pero qué guapo! :lmfao:

menú 2 :bsh1:

¡y que alguien me diga cuánto se tarda de La Robla a Vidanes, pf!

sl2.

Publicado

jurjurjurjurjur que tiron de utlima hora ha tenido esto ;) :lmfao:

-Turbolight, lo importante es participar y volver a vernos ;)

-Tijeretero, ya le decia yo a Xermy el otro dia q me extrañaba q no vinieras ya q te teniamos como fijo :p

-Dr.House, la edad es lo q tiene, que se olvidan los acontecimientos :ph34r::bsh1: me alegro de volver a verte amigo :ywn:

Por cierto parece q la mayoria preferis el de 30€ asi que si nadie lo remedia tendremos que concertarlo ya. eso si, tendre q intentar que nos bajen un poquito aunq sea a costa de poner un vino mas normalito ya q como no viene Turbolight y la mayoria no toman vino por eso del sople, pues es tonteria :p

Publicado

Bueno 40 minutos...para los que conocemos la carretera... ten especial cuidado en el pueblo de "robles de la valcueva" es muy estrecho con curvas y las casas pegadas a la carretera, y lo mismo te digo con "la vecilla" tiene un par de curvas de 90 grados, una de ellas doble, despacin se va sin problema.

Tu calcula que 50 minutos y asi llegas el primero, jajaja.

PD: me alegro de que te guste tinero!!!!

Por cierto tupor!!!, si puedes conectate al msg y te paso los PSD del cartel, yo hare hoy todos los carteles (2 por coche) de la gente que este inscrita hasta las 14:00, pero si alguno se inscribe luego... yo ya no tengo opcion de imprimir ni cortar ni nada...

Publicado
Bueno 40 minutos...para los que conocemos la carretera... ten especial cuidado en el pueblo de "robles de la valcueva" es muy estrecho con curvas y las casas pegadas a la carretera, y lo mismo te digo con "la vecilla" tiene un par de curvas de 90 grados, una de ellas doble, despacin se va sin problema.

Tu calcula que 50 minutos y asi llegas el primero, jajaja.

PD: me alegro de que te guste tinero!!!!

Por cierto tupor!!!, si puedes conectate al msg y te paso los PSD del cartel, yo hare hoy todos los carteles (2 por coche) de la gente que este inscrita hasta las 14:00, pero si alguno se inscribe luego... yo ya no tengo opcion de imprimir ni cortar ni nada...

ON-LINE :lmfao:

Publicado
Por Diossssss..... .

¿qué pasa, que hasta que no terminó la premiere estuviste ocupado? ¿no?

Lo que pasa es que con que lo diga una vez ya tendría que ser suficiente :) y de los primeros los comenté.

Un dato: La madrugada del domingo se cambia la hora y se retrasa. Que no aparezca alguno en el circuito cuando todavía no

hayan empezado a asfaltarrrrrr :flwrs:

Tineo, como bien se ve en tu firma yo conduzco el trasto rojo y creo que tú eres el de el azúl. Advierto que yo

conducir los aparatos de 4 ruedas no lo hago precisamente bien.......

Publicado
Por Diossssss..... .

Lo que pasa es que con que lo diga una vez ya tendría que ser suficiente <_< y de los primeros los comenté.

Un dato: La madrugada del domingo se cambia la hora y se retrasa. Que no aparezca alguno en el circuito cuando todavía no

hayan empezado a asfaltarrrrrr <_<

Tineo, como bien se ve en tu firma yo conduzco el trasto rojo y creo que tú eres el de el azúl. Advierto que yo

tranquilo David, que la pista permite adelantamientos legales, aunq seguro q vemos unos cuantos ilegales :crying_anim: <_<

Publicado
Por Diossssss..... .

Lo que pasa es que con que lo diga una vez ya tendría que ser suficiente :crying_anim: y de los primeros los comenté.

hayan empezado a asfaltarrrrrr <_<

Un dato muy a tener en cuenta lo de la hora si señor.. sobre todo para gente como turbolight, que cuando anochece ya no es persona...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.