pableras Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 confirmado reservados 13 karts llenos de gasofa para las 12 este domingo (tiene que ser mas o menos a esa hora me ha dicho el tio) sed buenos yo hoy estoy ausente que es viernes hablamos Responder
tuporaky Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 confirmado reservados 13 karts llenos de gasofa para las 12 este domingo (tiene que ser mas o menos a esa hora me ha dicho el tio) sed buenos yo hoy estoy ausente que es viernes B) hablamos B) Ok pableras a las 12 todos alli como clavos <_< Responder
tuporaky Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Comida confirmada para 12 personas (pueden ser mas si se anima alguno) Restaurante "La Arquilla" - Domingo 28 - 15.00horas -Tabla de Ibericos (Cecina, Jamon, Lomo, Chorizo, Queso....) -Un poquito de Pulpo a la gallega para que no todo sea carne -Ensaldas para acompañar............. -Chuleton, Entrecot, Solomillo, Lubina, Salmon, ect......... (uno por persona ) -Postres Caseros y Cafe (se me olvido preguntar si estaban incluidos ) -Vino "Crianza" (si no nos pasamos igual nos bajan algo el precio) Total 30€ por persona, las risas estan incluidas y son gratis y yo me perdere todo esto, solo podre comer un pescado a la plancha y nada mas eso si, disfrutare de vuestra compañia Responder
Tineo Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 13 karts reservados. Restaurante "La Arquilla" - Domingo 28 - 15.00horas -Tabla de Ibericos (Cecina, Jamon, Lomo, Chorizo, Queso....) -Un poquito de Pulpo a la gallega para que no todo sea carne -Ensaldas para acompañar............. -Chuleton, Entrecot, Solomillo, Lubina, Salmon, ect......... (uno por persona ) -Postres Caseros y Cafe (se me olvido preguntar si estaban incluidos ) -Vino "Crianza" (si no nos pasamos igual nos bajan algo el precio) Total 30€ por persona, las risas estan incluidas y son gratis y yo me perdere todo esto, solo podre comer un pescado a la plancha y nada mas eso si, disfrutare de vuestra compañia jojojo! Tengo a shumacher aqui al lado y con esto me río yo de la organización del Principe de Asturias. Responder
tuporaky Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 13 karts reservados. Restaurante "La Arquilla" - Domingo 28 - 15.00horas -Tabla de Ibericos (Cecina, Jamon, Lomo, Chorizo, Queso....) -Un poquito de Pulpo a la gallega para que no todo sea carne -Ensaldas para acompañar............. -Chuleton, Entrecot, Solomillo, Lubina, Salmon, ect......... (uno por persona ) -Postres Caseros y Cafe (se me olvido preguntar si estaban incluidos ) -Vino "Crianza" (si no nos pasamos igual nos bajan algo el precio) Total 30€ por persona, las risas estan incluidas y son gratis y yo me perdere todo esto, solo podre comer un pescado a la plancha y nada mas eso si, disfrutare de vuestra compañia jojojo! Tengo a shumacher aqui al lado y con esto me río yo de la organización del Principe de Asturias. ya te digo, estara con Alonsin que creo q le tiene q acompañar o no se q leches escuche mientras comia pero vamos q nosotros nos pondremos como autenticos campeones Responder
turbolight Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 (editado) Ya queda menos amiguitos..... Jijijiji Dar las gracias al gran esfuerzo y esmero que estan poniendo los compañero Tuporaky y Xermy, PACHE tios, sois unos Crack! Muchas gracias por esta QDDK (Quedada de karts ) que nos habeis preparado.... Pero como bien has dicho tuporaky lo importante es encontrarnos de nuevo tosdos juntos, De nuevo muchas gracias por vuestro empeño y mañana a las 12:00 en VIDANES como clavos!!! Saludos Editado 26 de Octubre del 2007 por turbolight Responder
xermy Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Ya queda menos amiguitos..... Jijijiji Dar las gracias al gran esfuerzo y esmero que estan poniendo los compañero Tuporaky y Xermy, PACHE tios, sois unos Crack! Muchas gracias por esta QDDK (Quedada de karts ) que nos habeis preparado.... Pero como bien has dicho tuporaky lo importante es encontrarnos de nuevo tosdos juntos, De nuevo muchas gracias por vuestro empeño y mañana a las 12:00 en VIDANES como clavos!!! Saludos jeje gracias tio!!!, la verdad es que con ganas se hace todo!!! Gracias a pableras por reservar los karts y a tuporaky por finiquitar lo de la comida. Nos vemos en Vidanes antes de las 12:00 jejeje. Un saludete a todos Por cierto, parece que el tiempo nos va a acompañar en la medida de lo posible, ya que segun el INM las probabilidades de lluvia son de 5%, con una temperatura maxima de 15ºC y una minima de... 1ºC!!! asi que traer las ruedas de mojado para los karts, jejeje. Responder
turbolight Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 (editado) aber mozos,apuntarme k esta semana he tenido internet fastidiao.un amigo mio kiere venir pero no sabe a que hora podra ir x la mañana.si se reserva uno mas y luego no va que puede pasar?solo para los karts que no se si podemos quedar.de lo malo unas cañas tomaremos o si luego hay sitio y podemos kedaremos.besosssss pd: Como este mojado. . . .. . . haremos mas circulos. . . .. (como dije hace tiempo) que un niño en la E.G.B. pd2: IVAN -1.8T- donde andas???? <_< Venga que queremos ver otro Culo huevo ....... Editado 26 de Octubre del 2007 por turbolight Responder
pableras Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 bueno chavales! que la kema incontrolada de gasolina esta cerca! tambien agradeceder a los organizadores por las molestias que se estan tomando "me imagino"! sea lo que sea, al final sale todo bien! porque partimos de que queremos pasarlo bien. Responder
tuporaky Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 gracias a todos por los cumplidos, pero esto al final se forma con un granito de cada uno, por cierto yo le doy las gracias a Xermy pq yo estaba un poco liado y me ha hechado un gran cable venga vamos a dejar de chup.... las po.... que sino en el karting nos daremos hasta el intermitente para adelantar Responder
pableras Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 bueno!! que decir de la quedada!! 10 para la gente y 9,8 para la kedada y organizacion (no le doy el 10 porque mis dorsales desaparecieron) en serio, me lo he pasao en grande, tanto con los karts como en la comida...a la mayoria de los asistentes ya los conocia, y a los nuevos solo decirle que geniales! creo que joseTT repetira pronto kedada :laugh: me alegro de volver a veros! a ver si se va oficializando ya el PRC_HUMEDO saludos y gracias!!! Responder
titorober Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Me alegro que lo pasarais bien. A la próxima espero poder ir. Ya me dijo mi sobrino que quedo tercero y que había mucho nivel de pilotaje. Responder
xermy Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 jajaja jodido pableras... q no nos pasa una.... no se que se pudieron hacer tio...no te preocupes que te los doy para la proxima vez!!! jajaja Na que yo como pableras, lo pase en grande, los karts increible, hubo buenos piques, y lo pasamos genial, y la comida uf...yo comi a lo bobo (para no tener hambre, verdad joseTT, y tuporaky?? jajaja). Los ASIstentes de 10, el unico "nuevo" era joseTT y su novia Lucia, y la verdad es que chapó por ellos, muy buena gente!!! encantado de haberles conocido!! y el resto pues como ya nos conociamos de antes pues... En resumen, un 10 para la gente y un 10 para la organizacion (jajajaja) Las fotos mias espero poder ponerlas mañana, bien por la mañana o por la tarde, asi que no os impacienteis. Un saludete a todos, y joseTT, te toca organizar una asturiana eh!!! que te ayude tineo y a ver que nos preparais!!! Responder
IN audi TO Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Bueno nosotros ya estamos en casa y TODO SIMPLEMENTE PERFECTO Ya comentare mas mañana por que ahora me voy a dormir que mañana madrugo UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOSÇ Responder
Tineo Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Bueno nosotros ya estamos en casa y TODO SIMPLEMENTE PERFECTO +1 Ni que decir que ha sido un exito total: buen ambiente, buen tiempo, :clap1: :clap1: :clap1: jeje! Xermy, al final llegamos sin novedad, después de habernos pasado en el cruce a Boñar. bueno, tengo mucho lio hoy con el curro, haber si puedo subir alguna foto: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.