tuporaky Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Viendo los comentarios y preferencias de los foreros, creo q lo mas logico seria quedar el domingo 28 de octubre a eso de las 12 de la mañana para ir luego sobre las 13 horas al karting, darnos unas vueltas y repetir piques como en la kdd de leon y solucionar en la pista las disput*s por ver quien es el mejor piloto a continuacion a eso de las 15 horas ir a comer, si es posible chuleton, si lo veis excesivo pues nos comemos el menu del dia en cualquier sitio <_< mirar la mayoria a ver si os viene bien y asi lo hacemos oficial y empiezo a organizarlo todo Por mi podemos fijar fecha desde ya... a mi me viene genial el domingo 28 ... Asi ademas los que tengan planes o pedir día podran hacerlo ya. Por otra parte, ya que me toca lejos y serian otros, es mejor pasar por el circuito y preguntar como seria... porque yo me quede con ganas de competir la otra vez.. pero el sitio no era nada del otro mundo como semejante pasta. Tineo.. te veo picado con el tema ehh... eso de no poder adelantar a House te tiene traumatizado... si te apuntas, ya hablamos para ver como vamos... Otra cosa que se me olvida, Tuporaki, se lo comente a unos colegas y creo que se apuntan dos más a ir... si no son tres.. pero bueno eso ya te lo confirmare... Saludos en esta pista te encantara correr, es un circuito al aire libre donde se corre el campeonato d España de karts por lo q te puedes imaginar como es la pista respecto a traerte gente, todo ok, cuantos mas seamos mejor respecto a organizarlo, no te preocupes, esta vez me toca a mi preocuparme de q seais bien recibidos y que marcheis con la tripa bien llena eso si, Xermy me hechara un cable seguro espero y deseo q el ala asturiana vuelva a tener una gran representacion, mas q nada pq en hora y media como mucho estais aqui, asi q es un paseo Responder
tuporaky Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Por mi lo puedes hacer oficial, me biene genial Y luego CHULETON A mi no me da miedo enfrentarme Ya sea en las pistas de karts o en las mesas de un restaurante UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS apuntado estas, ya no te libras Responder
franinastur Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 HOLA tuporaky acabo de ver el mp yo podria y a principios de octubre, a partir de mediados no creo por que izti sale de cuentas pero estare atento al post un saludo. Responder
tremox Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 gracias por el mp tuporaky, el finde del 12 a mi me cae mal, no estare por la region, a la espera quedo de la fecha elegida, no estaria mal comer un chuleton en condiciones, de kilo para arriba un saludete a todos!! Responder
tuporaky Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 HOLA tuporaky acabo de ver el mp yo podria y a principios de octubre, a partir de mediados no creo por que izti sale de cuentas pero estare atento al post un saludo. ok fran, seria una pena no poder contar contigo y con iztiar, ya q caisteis muy bien a la gente y sin duda serias un gran rival en los karts pero bueno, lo primero es lo primero y si podeis venir perfecto, sino no pasa nada, ya nos veremos en la asturiana q tendreis q preparar algun dia :clap1: Responder
xermy Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 respecto a organizarlo, no te preocupes, esta vez me toca a mi preocuparme de q seais bien recibidos y que marcheis con la tripa bien llena eso si, Xermy me hechara un cable seguro Ni que decir tiene que contaras conmigo para lo que haga falta!, ya estamos en contacto Esto se anima amigos... <_< Por cierto tupor, mi cuñado seguro que se anima...espero que pueda porque anda en madrid de cursos de empresa, pero si le cuadra, viene fijo. Responder
tuporaky Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 gracias por el mp tuporaky, el finde del 12 a mi me cae mal, no estare por la region, a la espera quedo de la fecha elegida, no estaria mal comer un chuleton en condiciones, de kilo para arriba un saludete a todos!! ok, todo parece indicar q sera el domingo 28 de octubre, la proxima semana lo hare ya oficial por si alguien no quiere, q lo diga antes de la proxima semana, espero volver a veros a ti y a patri Responder
tremox Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 gracias por el mp tuporaky, el finde del 12 a mi me cae mal, no estare por la region, a la espera quedo de la fecha elegida, no estaria mal comer un chuleton en condiciones, de kilo para arriba un saludete a todos!! ok, todo parece indicar q sera el domingo 28 de octubre, la proxima semana lo hare ya oficial por si alguien no quiere, q lo diga antes de la proxima semana, espero volver a veros a ti y a patri ok maestro, tramita a ver si tb nos dejan meter los coches al circuito :lol2: por cierto, del tan hablado circuito permanente por esas tierras, se sabe algo? Responder
tremox Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 k tal el karting de castroponce?? Responder
tuporaky Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 respecto a organizarlo, no te preocupes, esta vez me toca a mi preocuparme de q seais bien recibidos y que marcheis con la tripa bien llena eso si, Xermy me hechara un cable seguro Ni que decir tiene que contaras conmigo para lo que haga falta!, ya estamos en contacto <_< Esto se anima amigos... <_< Por cierto tupor, mi cuñado seguro que se anima...espero que pueda porque anda en madrid de cursos de empresa, pero si le cuadra, viene fijo. gracias xermy, ya hablamos y nos vamos un dia hasta vidanes a ver como esta el tema Responder
pableras Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 (editado) buenas! no hace falta que vayais, :lmfao: ya fui yo hoy a repasarme el circuito para el 28 :lmfao: :lmfao: me ha dicho el chico que por 50 euros, comemos, 2 vueltas de reconocimiento y 10 de clasificion o algo asi, y paintball hay muchas modalidades y precios Editado 22 de Septiembre del 2007 por pableras Responder
tijeretero Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 apuntarmeeeeeee yaaaaaa ,que os tengo que dar caña a todos ,jajaja.tuporaky esta vez no me vas a a pasar,jejeje Responder
tuporaky Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 gracias por el mp tuporaky, el finde del 12 a mi me cae mal, no estare por la region, a la espera quedo de la fecha elegida, no estaria mal comer un chuleton en condiciones, de kilo para arriba :drool: un saludete a todos!! ok, todo parece indicar q sera el domingo 28 de octubre, la proxima semana lo hare ya oficial por si alguien no quiere, q lo diga antes de la proxima semana, espero volver a veros a ti y a patri ok maestro, tramita a ver si tb nos dejan meter los coches al circuito :drool: :drool: :drool: por cierto, del tan hablado circuito permanente por esas tierras, se sabe algo? k tal el karting de castroponce?? lo de los coches lo preguntaremos, me imagino q todo dependera de si hay mucha gente(si es por la mañana me imagino q habra poca gente y mas en esas fechas) y de la parte economica :drool: respecto al circuito permanente, se esta cerrando todo para tenerlo en la Bañeza, el otro dia en la Motociclismo decian q estaba todo cerrado y q a mediados de 2009 podria estar construido, pero vamos llevamos tanto tiempo esperando q el circuito de la bañeza sea una realidad q yo hasta q no este dando unas curvitas en ese circuito, no me lo creere el karting de castroponce no lo conozco, lo siento :drool: Responder
tuporaky Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 apuntarmeeeeeee yaaaaaa ,que os tengo que dar caña a todos ,jajaja.tuporaky esta vez no me vas a a pasar,jejeje contigo ya contaba, mas q nada era un formalismo :drool: eso de q me vas a dar caña.......... en la pista nos veremos :drool: un saludo amigo Lista provisional de asistentes: -Dr.House -Tuporaky -Pableras -Xermy -nachoa4 ?????? -fierdz -Jade ????????? -Earenas -INaudiTO -Angelfg -Tineo -Turbolight -tijeretero . . . Como esta el tema de animado Responder
tuporaky Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 buenas! no hace falta que vayais, :clap1: ya fui yo hoy a repasarme el circuito para el 28 :laugh: me ha dicho el chico que por 50 euros, comemos, 2 vueltas de reconocimiento y 10 de clasificion o algo asi, y paintball hay muchas modalidades y precios que cabrito, esos entrenamientos privados y contactos con el del karting me huelen mal, seguro q ya has pactado un kart de los q andan mas y alguna ayuda electronica me parece interesante la propuesta, a mi personalmente lo del paintball no me llama mucho, mas q nada pq es un poco guarrete y casi prefiero mas tandas de karts , pero vamos q como siempre sera lo q la mayoria quiera eso si, creo q visto lo visto, voy ha avisar a un moderador para q nos pongan la kdd de forma oficial con fecha el 28 de octubre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.