xermy Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Yo estoy contigo, prefiero mas tandas en los karts...pero tampoco me desagrada la idea del paintball. A ver si un dia bajamos a comentarselo al del karting a ver que nos cuenta. Oye no vale ir entrenado el pableras!! yo no he ido nunca o si fui es hace mucho y no se ni para que lado va cada curva..asi que los que vayais entrenados se os restara 10 segundos por vuelta HAY QUE OFICIALIZARLO!!!! :ranting2: Responder
pableras Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Yo estoy contigo, prefiero mas tandas en los karts...pero tampoco me desagrada la idea del paintball. A ver si un dia bajamos a comentarselo al del karting a ver que nos cuenta. Oye no vale ir entrenado el pableras!! yo no he ido nunca o si fui es hace mucho y no se ni para que lado va cada curva..asi que los que vayais entrenados se os restara 10 segundos por vuelta HAY QUE OFICIALIZARLO!!!! :ranting2: pues anda que no entrenar en un circuito "en casa"...manda webs a mi tb me gustaria mas tandas y menos paintball...hay 10.000opciones y posiblidades para hacer. tranquilo xermy, ya se en que curva te sacaré de la pista Responder
Earenas Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Por mi parte, creo que era una kdd para ir a hacer tandas a los kars no para ir al pimball nada que lo que la mayoria diga... sino pues otro dia para el pimball Saludos Responder
tuporaky Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) tranquilos apañeros, que el amigo pableras solo comentaba esto en plan de q hay muchas opciones para hacer, incluida la del paintball, pero bueno creo q esta vez solo vamos ha correr en los karts que es por donde empezo todo por cierto xermy, pableras ya ha tenido un primer contacto con los del karting, por eso el comentario q ha dicho, asi q ahora solo nos falta saber mas o menos el numero de personas q vamos para centrar un poco el tema. por ultimo decir que ya es oficial, la kdd del karting de vidanes sera el: DOMINGO 28 DE OCTUBRE Editado 24 de Septiembre del 2007 por tuporaky Responder
IN audi TO Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 asi q ahora solo nos falta saber mas o menos el numero de personas q vamos para centrar un poco el tema. por ultimo decir que ya es oficial, la kdd del karting de vidanes sera el: DOMINGO 28 DE OCTUBRE Yo monto y mi mujer tambien decirme a que hora y donde vamos a quedar UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS PD: Ya empezo la cuenta atras Responder
xermy Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 tranquilos apañeros, que el amigo pableras solo comentaba esto en plan de q hay muchas opciones para hacer, incluida la del paintball, pero bueno creo q esta vez solo vamos ha correr en los karts que es por donde empezo todo por cierto xermy, pableras ya ha tenido un primer contacto con los del karting, por eso el comentario q ha dicho, asi q ahora solo nos falta saber mas o menos el numero de personas q vamos para centrar un poco el tema. por ultimo decir que ya es oficial, la kdd del karting de vidanes sera el: DOMINGO 28 DE OCTUBRE Ahora una vez que sepamos cuantos somos, nos volvemos a acercar a ver que nos cuentan, ya con la base de la informacion que tiene pableras. Por cierto tupor, si quieres vamos algun dia a entrenar un poco, a ver si somoos "los anfitriones" y yo por lo menos, quedo el ultimo!!! jajaja. pues anda que no entrenar en un circuito "en casa"...manda webs a mi tb me gustaria mas tandas y menos paintball...hay 10.000opciones y posiblidades para hacer. tranquilo xermy, ya se en que curva te sacaré de la pista ya ves tio...basta que lo tengas al lado de casa para que no vayas.... como no sea en la primera curva...luego no nos vamos a volver a ver, a no ser que tengas un buen retrovisor y una mejor vista!!! Responder
Dr. House Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Yo estoy contigo, prefiero mas tandas en los karts...pero tampoco me desagrada la idea del paintball. A ver si un dia bajamos a comentarselo al del karting a ver que nos cuenta. Oye no vale ir entrenado el pableras!! yo no he ido nunca o si fui es hace mucho y no se ni para que lado va cada curva..asi que los que vayais entrenados se os restara 10 segundos por vuelta HAY QUE OFICIALIZARLO!!!! Os veo un poco tensos y picados por el ESPIONAJE de pableras. Yo acudiré con una Apisonadora de una obra que tengo aquí al lado, y correr no correré mucho pero poco a poco iré pasando por encima de cada uno de vosotros..... Responder
xermy Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Yo estoy contigo, prefiero mas tandas en los karts...pero tampoco me desagrada la idea del paintball. A ver si un dia bajamos a comentarselo al del karting a ver que nos cuenta. Oye no vale ir entrenado el pableras!! yo no he ido nunca o si fui es hace mucho y no se ni para que lado va cada curva..asi que los que vayais entrenados se os restara 10 segundos por vuelta HAY QUE OFICIALIZARLO!!!! <_< Os veo un poco tensos y picados por el ESPIONAJE de pableras. Yo acudiré con una Apisonadora de una obra que tengo aquí al lado, y correr no correré mucho pero poco a poco iré pasando por encima de cada uno de vosotros..... Espero que asi sea...y asi de paso me la dejas y apisono a pablo por espia xD Responder
pableras Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Yo estoy contigo, prefiero mas tandas en los karts...pero tampoco me desagrada la idea del paintball. A ver si un dia bajamos a comentarselo al del karting a ver que nos cuenta. Oye no vale ir entrenado el pableras!! yo no he ido nunca o si fui es hace mucho y no se ni para que lado va cada curva..asi que los que vayais entrenados se os restara 10 segundos por vuelta HAY QUE OFICIALIZARLO!!!! Os veo un poco tensos y picados por el ESPIONAJE de pableras. Yo acudiré con una Apisonadora de una obra que tengo aquí al lado, y correr no correré mucho pero poco a poco iré pasando por encima de cada uno de vosotros..... Espero que asi sea...y asi de paso me la dejas y apisono a pablo por espia xD yo a las apisonadoras... me las paso por la piedra... facilmente! jaja...yo digo mucho, luego igual vamos y me meteis un meneo bueno! Responder
tuporaky Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 tranquilos apañeros, que el amigo pableras solo comentaba esto en plan de q hay muchas opciones para hacer, incluida la del paintball, pero bueno creo q esta vez solo vamos ha correr en los karts que es por donde empezo todo por cierto xermy, pableras ya ha tenido un primer contacto con los del karting, por eso el comentario q ha dicho, asi q ahora solo nos falta saber mas o menos el numero de personas q vamos para centrar un poco el tema. por ultimo decir que ya es oficial, la kdd del karting de vidanes sera el: DOMINGO 28 DE OCTUBRE Ahora una vez que sepamos cuantos somos, nos volvemos a acercar a ver que nos cuentan, ya con la base de la informacion que tiene pableras. Por cierto tupor, si quieres vamos algun dia a entrenar un poco, a ver si somoos "los anfitriones" y yo por lo menos, quedo el ultimo!!! jajaja. pues anda que no entrenar en un circuito "en casa"...manda webs a mi tb me gustaria mas tandas y menos paintball...hay 10.000opciones y posiblidades para hacer. tranquilo xermy, ya se en que curva te sacaré de la pista ya ves tio...basta que lo tengas al lado de casa para que no vayas.... como no sea en la primera curva...luego no nos vamos a volver a ver, a no ser que tengas un buen retrovisor y una mejor vista!!! si no estoy liado este finde te pego un toque y nos vamos ha dar unas vueltas de reconocimiento <_< Responder
tuporaky Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Yo estoy contigo, prefiero mas tandas en los karts...pero tampoco me desagrada la idea del paintball. A ver si un dia bajamos a comentarselo al del karting a ver que nos cuenta. Oye no vale ir entrenado el pableras!! yo no he ido nunca o si fui es hace mucho y no se ni para que lado va cada curva..asi que los que vayais entrenados se os restara 10 segundos por vuelta HAY QUE OFICIALIZARLO!!!! <_< Os veo un poco tensos y picados por el ESPIONAJE de pableras. Yo acudiré con una Apisonadora de una obra que tengo aquí al lado, y correr no correré mucho pero poco a poco iré pasando por encima de cada uno de vosotros..... lo siento pero no aceptamos Apisonadora como vehiculo de karting Responder
nachoa4 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Os veo muy parados, que pasa, os esta empezando a entrar miedo Es coña Responder
xermy Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 si no estoy liado este finde te pego un toque y nos vamos ha dar unas vueltas de reconocimiento Ok... ya me avisas si eso. PD: la apisonadora la llevas tu o la llevo yo? Responder
tuporaky Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 si no estoy liado este finde te pego un toque y nos vamos ha dar unas vueltas de reconocimiento Ok... ya me avisas si eso. PD: la apisonadora la llevas tu o la llevo yo? :clap1: vale todavia no se el plan del fin de semana pq mi novia deja de trabajar en leon y es posible q me toque mudanza :drool: Responder
xermy Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Ok, ya me dices a ver, si necesitas que te eche una mano ya sabes...:crying_anim: Yo si no seguiré actuando de albañil el finde a ver si acabo de hacer la cocherina en el chalet de cubillas.... Un saludete :crying_anim: y a ver esa gente...que se anime a esta superkdd!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.