Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Buenas a todos, llevo mucho sin pasarme por aqui y lo primero que veo es una kdd de karts en Leon, cuando es¿ Aunque lo tengo dificil ya que en mi curro trabajo findes y festivos, depende de como me cuadre y este domingo como coincide que descanso me voy a los karts.

es el Domingo 28 de Octubre en el karting de vidanes (león), asi q ya sabes, si puedes no lo dudes :laugh:

Publicado
La verdad que pinta bien la cosa, si me haceis un sittillo me apunto, eso si tiene que ser de domingo

como ya digo es el Domingo 28 de Octubre, asi que ya no nos puedes fallar :unsure:

si te animas avisa por MP a algun asturiano de los q viene y os acercais en carabana ASI que presta mas :laugh:

un saludo y espero ver ese TT en la kdd :clap1:

Publicado

Muchas gracias por la acogida, casi seguro que estaré alli. Lo que ocurre es que ese fin de semana no estaré en Asturias a si que lo de ir hasta alli en caravana tendrá que ser otra vez :notworthy: . Pero bueno esas carreritas no me las puedo perder...

Publicado
esto suena muy bien!!!

unas gotas de agua en la pista, y sonara mejor :innocent:

dejate de gotitas de agua q no somos Alonso :lol2:

claro como tu ya has hecho entrenamientos privados :bsh1:

mejor q haga buen dia para disfrutar todos :D

Publicado
esto suena muy bien!!!

unas gotas de agua en la pista, y sonara mejor :drool:

dejate de gotitas de agua q no somos Alonso :wub:

claro como tu ya has hecho entrenamientos privados :wub:

mejor q haga buen dia para disfrutar todos :drool:

noto cierto sarcasmo en vuestras palabras cuando hablais del dia que fui...

mi objetivo no era otro que pasarmelo bien con mis amigos...al igual que no dudo que nos lo pasemos nosotros!

saludos

Publicado

mi objetivo no era otro que pasarmelo bien con mis amigos...al igual que no dudo que nos lo pasemos nosotros!

saludos

No si el objetivo esta visto

Mientras te lo pasas bien con tus amigos no cuesta nada ( ya que estas alli ) hacer un reconocimiento exaustivo de la pista. :drool: :drool:

Pero a mi no me das miedo y creo que a los demas tampoco

FOREROSSSSSSSSSSSSSSSSS PREPARAOS PARA LA VICTORIA

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado
Buenas a todos, llevo mucho sin pasarme por aqui y lo primero que veo es una kdd de karts en Leon, cuando es¿ Aunque lo tengo dificil ya que en mi curro trabajo findes y festivos, depende de como me cuadre y este domingo como coincide que descanso me voy a los karts.

es el Domingo 28 de Octubre en el karting de vidanes (león), asi q ya sabes, si puedes no lo dudes :angry:

Acabo de mirar y en un principio estoy de tardes, :flwrs: asique disfrutare el doble en los de castroponce este domingo.

Publicado
esto suena muy bien!!!

unas gotas de agua en la pista, y sonara mejor :notworthy:

dejate de gotitas de agua q no somos Alonso :p

claro como tu ya has hecho entrenamientos privados :p

mejor q haga buen dia para disfrutar todos :flwrs:

saludos

sarcasmo ninguno :clap1:

pero seguro q marcaste bien las trazadas y los puntos de frenada :laugh::laugh:

un saludo pableras q ya nos queda menos!!!!!!!!!!!!! :notworthy:

por cierto al final quereis quedar para comer??? es mas q nada para mirar algun sitio q los domingos estan chungos :clap1:

Publicado
Alguien sabe si va a ser por la mañana o por la tarde...vaya a que hora mas o menos? ah, y ya que voy a estar por Leon ese día...va a salir gente desde Leon capital para alla? Saludoss

quedaremos por la mañana entre las 12 y la 1 para despues de hablar un poco empezar con los karts, luego si la gente quiere nos vamos a comer algun producto tipico de la zona, como puede ser el chuleton :notworthy:

pero bueno esto se cerrara una semana antes para reservar en algun sitio :notworthy:

Publicado
... nos vamos a comer algun producto tipico de la zona,

como puede ser el chuletón superdrollingpl9.gif

:drooling:

a ti me temo que te gustan mas las copitas de despues de la comida... :drooling: jijiji

La fecha se va acercando, y como dice tupor, mirar a ver quienes os animais para ir a comer algo "tipico", ya sea chuleton o lo que se tercie, porque hay que ir mirando sitio en funcion del numero de ASIstentes y ver menus y tal y cual, que si no lo dejamos to' pa' ultima hora!!! :drooling:

Un saludete :drooling:

Publicado (editado)

Bueno como hay q ir cerrando lo de los karts y la comida pongo la lista provisional y por favor q lo q van ya seguro q indiquen si van solos o acompañados y si quieren solo karts o tambien comida :drooling:

Advierto que con un poco de suerte podriamos contar con un invitado especial con su S5 recien estrenado :drool:

-Dr.House

-Tuporaky + Moni: karts y comida (confirmado)

-Pableras

-Xermy

-nachoa4 ??????

-fierdz

-Jade ???????

-Earenas

-INaudiTO

-fermoA4

-Angelfg

-Tineo

-Turbolight

-tijeretero

-JoseTT

-Mendy

.

.

.

.

Editado por tuporaky

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.