Jump to content

GTA Moscow Streets


A4GUSTIN

Publicaciones recomendadas


:D <_<

 

post-22248-1190218625.jpg

 

Es un Volga, conocido como el "Mercedes ruso" traga unos 10-12 litros a los 100 y lleva ballestas en el tren trasero. Aquí os dejo un extracto de prensa española....

 

El fabricante ruso GAZ (Gorky Automobile Plant) abandonó sus planes de terminar la producción de automóviles Volga anunciando su intención devolverlos a la vida como "productos históricos".

 

Aunque poco conocidos fuera del antiguo bloque soviético, los Volga se convirtieron en su día en lo máximo que podía ofrecer Rusia en cuanto a confort, lujo y potencia, hasta el punto de que GAZ se planteo en los años 60 exportarlo a los Estados Unidos, algo prácticamente inconcebible en los tiempos de la guerra fría. Por desgracia, la mala situación económica de Rusia terminó por afectar al Volga, que ha terminado por languidecer por culpa de las (muy superiores) importanciones de segunda mano y un chasis que data de 1967.

 

GAZ espera lograr que DaimlerChrysler entre en el juego, ya que desea comprar sus motores diésel y está considerando un sociedad con marcas extranjeras, eso además de la oportunidad de aumentar su capacidad de producción y modificar el diseño del vehículo para acercarlo más a las necesidades del mercado.

 

Gorky Automobile tiene planeado producir 50.000 unidades del Volga durante este año.

 

Saludos

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi suegro se ha recorrido medio mundo (por no decir el mundop entero) y siempre me lo dice: "Moscú es la ciudad donde más deportivos y coches de lujo he visto con diferencia"

 

Parece que por fin Rusia empieza a despertar después de años y años.

 

Uffff, por no decir de las jacas y avutardas que se pasean por aqui, también apropiadas para el GTA....

post-22248-1190228467.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Mi suegro se ha recorrido medio mundo (por no decir el mundop entero) y siempre me lo dice: "Moscú es la ciudad donde más deportivos y coches de lujo he visto con diferencia"

 

Parece que por fin Rusia empieza a despertar después de años y años.

 

Uffff, por no decir de las jacas y avutardas que se pasean por aqui, también apropiadas para el GTA....

 

:crying_anim: :lol2::p de esas hay muchas seguro!!! otro post de avutardas pero ya!!!! :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.