Jump to content

Aceptacion o Rechazo.......?


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas

Estando en el parking del hospital de mi localidad (Coria-Càceres), me llamo la atencion este A4 muy bien "makeado" (discreto y atractivo a la vez) por lo que con mucho gusto aloje la ultima tarjeta de visita :notworthy: que poseia segun indicaciones de algun moderador que he visto estos dias en algun hilo.

El coche mostraba matricula de Salamanca (SA) y no me suena haberlo visto por el pueblo (solo somos 13.000 Hab.) por lo que puede ser que estuviera de visita o pertenezca a la plantilla del Hospi, pero me inclino mas por lo primero.

 

Tendremos que esperar para ver si la siembra ha merecido la pena, por lo que ruego estemos atentos a este "futuro" forero que siempre reconforta en aquel que hizo la intencion :plta:

 

imagen039zb6.jpg

 

imagen040uv7.jpg

 

Saludos desde Pimpollolandia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.