Jump to content

PERCHA PORTA TRAJE ASIENTO DELANTERO


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Resulta que me han dado la percha que se acopla a las barras de reposacabezas del asiento y me las he visto y me las he deseado para instalarlo, y al final me ha tocado mucho los cojo..es la he desmontado y la he guardado en la caja.

 

EL PROBLEMA.- Se acoplan las sujecciones a cada barrote donde después se ancla la percha, cada sujección - 2 por percha - consta de dos partes, las cuales se unen abrazando mediante 4 tornillos allen. La cuestión es que los barrotes son más gordos y me ha costado mucho poner dos tornillos de los cuatro que van a cada abrazadera ya que el barrote al ser más gordo no permite que las dos partes junten del todo y los tornillos llegan muy justos, me queda un poco chapuza.

 

MI DUDA.- Hay perchas para cada tipo de asiento???? o lo que es lo mismo, los barrotes que llevan los reposacabezas para sujetarse en el asiento son de distinto grosor según el asiento sea normal, s-line, recaro, etc .... porque si no no me lo explico, que sea un poco inutil .... pero en este caso creo que no ...

 

Mis asientos son s-line y la referencia de la percha es esta: 000 061 127.

 

Gracias y perdonar por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Resulta que me han dado la percha que se acopla a las barras de reposacabezas del asiento y me las he visto y me las he deseado para instalarlo, y al final me ha tocado mucho los cojo..es la he desmontado y la he guardado en la caja.

 

EL PROBLEMA.- Se acoplan las sujecciones a cada barrote donde después se ancla la percha, cada sujección - 2 por percha - consta de dos partes, las cuales se unen abrazando mediante 4 tornillos allen. La cuestión es que los barrotes son más gordos y me ha costado mucho poner dos tornillos de los cuatro que van a cada abrazadera ya que el barrote al ser más gordo no permite que las dos partes junten del todo y los tornillos llegan muy justos, me queda un poco chapuza.

 

MI DUDA.- Hay perchas para cada tipo de asiento???? o lo que es lo mismo, los barrotes que llevan los reposacabezas para sujetarse en el asiento son de distinto grosor según el asiento sea normal, s-line, recaro, etc .... porque si no no me lo explico, que sea un poco inutil .... pero en este caso creo que no ...

 

Mis asientos son s-line y la referencia de la percha es esta: 000 061 127.

 

Gracias y perdonar por el tocho.

 

podrias decir cuanto te costo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me costó nada, fue un detalle del comercial entre otros que tardan en llegar por algunas incompetencias que ahn tenido. El precio creo recrodar que en el configurador no pasaba de 40 euros aprox. como mucho.

 

alguno me puede decir si hay varios tipos segun el asiento?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero pa qué c*** quieres tú eso??? :p

 

A ver si porque ahora lleves un Audi, vas a tener siempre que ir en traje, hasta a la playa!! :drooling:

 

 

Algunos tienen suerte de saber que es la playa, yo .. sólo traje!!!! y colgado en percha ... aunqe me estais convenciendo jod**, pero ya que estamos, es distinta la percha de unos asientos y otros, al ppio. pusé la referencia y los motivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi coche la ha llevado puesta 2 añitos. Mi cuñado se la puso y cuando me lo quede se lo quitó.

 

Hay que quiter el cabezal de asiento para ponerlo.

 

NO SE CUANTO LE COSTERIA , SE LO PREGUNTARE Y TE DIGO ALGO.

 

 

si el precio me da igual, esta en el confi paco, la cuestión es que se ponen sin sacar el cabezal, las piezas abrazan las barras, pero en mi caso las piezas cuando se juntan dejan un hueco demasiado estrecho para que los tornillos se metan con holgura y comodidad, hasta tal punto que estoy seguro que no son para mi coche .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLARO, gracias :drooling:

ya me ha quedado claro todo, mañana se la devuelvo. Habeis sido de gran ayuda. ;) . Pero ya por curiosidad, hay alguien que conozca los dos asientos para saber si los barrotes del apoyacabezas son más delgados en uno que otro??????

 

Repito, la maldita percha mañana me la quito de en medio .... :drooling:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.