Jump to content

PERCHA PORTA TRAJE ASIENTO DELANTERO


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas


yo si la llevo, la verdad es muy comodo si vas de traje todos los dias y no quieres que se te arrugue.....

te cuento, lo que tienes que hacer por pasos:

1. quitar el reposacabezas

2. desmontas los tornillos para separar las dos partes de la pieza de sujeccion.

3. poner la pieza rodeando la varilla del reposacabezas apretando bien pero de forma alterna, es decir no aprietas a saco un lado por que si no no te llegara el tornillo del otro lado, ojo a la altura donde lo pones (ponlo lo mas alto que puedas, justo antes de la pequeña "doblez" que tiene) por que si no te puede hacer tope al meter de nuevo el reposacabezas.

4. repites al proceso en la otra varilla del reposacabezas, esta ppnla a la misma altura que la primera.

5. vuelves a meter el reposacabezas.

 

espero haber sido de ayuda. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero haber sido de ayuda. :cfsd1:

 

Pues si me has ayudado!!! por lo que te pregunto, entendemos que tienes asiento s-line, aun no sé si las barras son distintas en s-line o en los demás ... pero bueno ...

 

Yo he montado las sujecciones sin sacarlo, lo he subido al tope y las dos partes las he atornillado, pero aquí esta la historia (cierto que tuve que rectificar porque no las puse arriba del todo): La barra es demasiado gorda y es imposible que las dos partes tomen contacto y cierren hasta juntarse verdad? Las mías por lo menos tienen este inconveniente, me costó ponerlas ya que al no juntar del todo las dos partes la punta del tornillo cuesta meterlo en el agujero.

 

Ah, las mias venian con unos adhesivos de goma para pegarlos en el interior.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.