Jump to content

¡¡¡¡¡¡YÁ ESTA DECIDIO, POR FIN NOS VAMOS A PILLAR!


Invitado Metro-M

Publicaciones recomendadas

En eso os voy a tener que dar la razon, aunque, despues de todo el tiempo que llevo esperando esto, lo del coche, os prometo, que lo valoro y mucho, y que vale que no lo pague yo, pero para mi, este coche es my importante, y algo que siempre e querido, como es normal, por ello, no solo valoro el coche, sino tambien el gesto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no estoy de acuerdo que por comprarte un coche con tus propios medios lo valores mas... por lo menos nunca ha sido mi caso ya que tengo coches con casi veinte años que los compro mi padre y para mi tienen un valor mucho mayor que de cualquier coche que pudiera comprar con mis propios medios...

 

Lo que dicen es de gente superficial .... yo paso de eso ...

 

Y Metro-M ... vete a un foro Mazda y preguntale a ellos lo que quieras que nosotros no tenemos ni puñetera idea....

 

Bueno si que tenemos... podemos empezar porque el RX-8 es un coche con motor tipo wankel (rotativo) que tiene un cubicaje (que no cilindrada) de unos 1300 cc y que consume un huevo de combustible .. seguramente mas que un S3 o un TT ... ademas gasta casi igual nivel de aceite ja jaja... si lo que quieres es estar mirando los niveles de aceite cada vez que tengas que repostar ya sabes :( ... el coche para mi es precioso , las puertas suicidas son una maravilla (ese tipo de puertas se le denomina asi por si no lo sabes) y el confort debe ser muy bueno... revoluciona el motor como un put* avion y tiene que ir muy bien aunque para sus 231 caballos y propulsion bastantes coches de la competencia le daran pal pelo. Ademas esos motores no les mete mano ni Dios!!! quen c*** aqui en España se aventuraria a preparar un motor rotativo?? si aduras penas pueden con los Vag??? ja ja ja.. vete olvidando de preparar ese motor a menos que lo lleves a un pais serio como USA , UK o Alemania y le puedas meter un kit turbo por unos cuantos miles de euros... (kit que por el momento no lo hay para este coche claro esta) ....

 

El precio, me parece magnifico, y no puede salirte mucho mas puesto que no tiene extras disponibles que comprar.. incluso viene con el navegador GPS y toda la cosa. ....

 

A eso añadele que solamente le haras la revision en Mazda durante toda la vida del coche, el precio de reventa para ese modelo es de los peores del mercado y el servicio a nivel nacional ya sabes... .de hecho Mazda ha tenido problemas con su distribuidor principal en España y le ha quitado la licencia, han cerrado varios concesionarios y estan intentando arrancar de nuevo... incluso estuve mirando el poner un concesionario Mazda con un amigo pero por los problemas que tienen ahora mismo no nos valia la pena...

 

Ya esta !! tienes una breve explicacion del RX-8 ... ahora ve pideselo a tu papi y sigue preguntando si le puedes meter gomas de menor perfil o algo asi.. porque mucho mas no podras hacerle...

 

Por lo demas decir que como cansas a la gente... creeme que en los foros Mazda no tendran tanta paciencia como aqui .. asi que cambia tu actitud que ya apesta jod**....o mejor preguntales a ellos de un foro Audi puesto que tu quieres que tu papa se compre un S3 .. no te jode?!!!

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo, como habras visto, estoy contigo en lo de darle valor a las cosas que te compran otros. De eco, no me digais, que cuando os regala algo la pareja, adquiere un valor desmesurable, y no lo habeis comprado vosotros. Lo mismo soy yo el raro, eh????? :(

 

Un saludo para todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente de este foro que me esta decepcionando bastante.

 

De sus actitudes veo que

 

Tener un Audi es lo más, si tienes otra cosa no eres way.

 

Llamar a Mazda, maza... en plan despectivo.

 

Y creo que se esta valorando más el "coche que tiene el forero" que la propia persona "creia que todos por aqui erais amigos...

 

En fin, no se si esta persona es tan pesada o no, pero no creo que el chaval lo haga para jod**.

 

Y si es un foro audi y le gusta el S3 pues bienvenido, creo que es un foro para amantes de Audi, no para poseedores de Audi, es asi o me equivoco? porque yo no tengo un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.