Jump to content

PADEL..........el deporte de moda


luisppp

PADDEL  

34 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo empecé en el colegio (debí ser de los primeros,jeje), gané algunos torneos no muy importantes, me hice profesor y ahora....en la intimidad como el que dice... :laugh:

 

pues a que esperas para unirte al PRC-PADELERO??????????? <_<

Cuantos más seamos...mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otro fan del padel por aquí :laugh:

me enganché de vacaciones en benicasim hace dos años viendo en el torneo de las playetas a los campeones del mundo: juan martín y fernando belasteguín <_< es alucinante como juegan

 

 

y los del PRC-Madrid ya podiaís organizar un torneo de padel por zonas con la final en madrid :laugh:

 

Enormes Martin Diaz y Bela...por algo son los numero 1. He tenido ocasión de verlos en un par de ocasiones, y te quedas con la sensación de no tener ni pajolera idea de como se juega a esto.

 

Menudo ideón acabas de dar Snowy. Fundemos la PAPA

 

PRC

ASI

PADEL

ACHOCHIEICHION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pego desde hace un año,empece por curiosidad pa ver de que iba y esta bien, y el que diga que no se suda es que juega contra abuelitas :cfsd1:

no soy muy amigo del frontenis, el fronton se tiene que jugar como se tiene que jugar, con pala y pelota de cuero, el resto son mariconadas :D

 

Donde y cuando, y con que mano quieres echar el partido :innocent::D:kss1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suelo jugar al frontenis, pero al ser un poco burro con la pegada pues no tengo problemas para jugar a pala o incluso a mano!!

Esto de ser Mañico es lo que tiene....

untitled9iq.png

 

:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he jugado un poco al tenis y reconozco que se me da mucho mejor el padel que el tenis. El padel es simple, no tiene demasiada historia, es facil y enseguida le pillar el truquito para pelotear un rato, el esfuerzo fisico no es excesivo y te diviertes, pero claro esta, en plan paquete que va dar dos raquetadas para hacer algo de deporte.

 

He jugado contra gente bastante experta y os aseguro que la velocidad de la bolita incrementa considerblemente y si entran en juego los efectos y la mala leche a los rincones o sobre el angulo pues la patidita se puede complicar.

 

Vamos desde mi punto de vista es un juego "facil" que merece la pena probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jugar se juega, pero no me apasiona. :ywn:

 

Después de 14 años entrenando a tenis como que no se me da del todo mal, pero me sigue pareciendo un sucedaneo de tenis para los que no saben jugar bien al tenis o no les gusta correr. :ranting2:

 

Eso sí, tiene una cosa que el tenis no ha conseguido o por lo menos hasta ese punto: osea, las niñas :ranting2:

jajaja tienes toda la razon del mundo

 

Yo le pego desde hace un año,empece por curiosidad pa ver de que iba y esta bien, y el que diga que no se suda es que juega contra abuelitas :notworthy:

no soy muy amigo del frontenis, el fronton se tiene que jugar como se tiene que jugar, con pala y pelota de cuero, el resto son mariconadas :lol2:

 

 

O A MANO!!!

 

put* paddel, el tenis de los pijos :ranting2:

 

Que conste que te lo digo de buén rollo, pero macho, siempre sueltas unas perlitas por esa boquita.............

 

Por que tengo que callarme? es lo que es y listo. Y si te molesta te aguantas que sabes que es verdad (no me refiero a ti)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamster, aqui el frontenis lo practican los niños porque no tienen la fuerza suficiente para darle hasta atras. Pero si me viene un tio y lo pone de moda. Que te voy a decir? Pues eso, que es una mariconada inventada para hacer algo mas facil y menos cansino, osea pijo. si o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he jugado nunca, pero me va a tocar hacerlo en breve. Tiene pinta de ser divertido y la propuesta es jugar en pareja: ella y yo :ranting2: ¿Cómo lo veis? :lol2: :ranting2:

 

Pues ya sabes Miguel, a dejarse ganar, que luego tendrás que acabar por suplicarle según que cosas.. :ranting2: :notworthy:

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jugar se juega, pero no me apasiona. :ywn:

 

Después de 14 años entrenando a tenis como que no se me da del todo mal, pero me sigue pareciendo un sucedaneo de tenis para los que no saben jugar bien al tenis o no les gusta correr. :laugh:

 

Eso sí, tiene una cosa que el tenis no ha conseguido o por lo menos hasta ese punto: osea, las niñas :unsure:

jajaja tienes toda la razon del mundo

 

Yo le pego desde hace un año,empece por curiosidad pa ver de que iba y esta bien, y el que diga que no se suda es que juega contra abuelitas :lol2:

no soy muy amigo del frontenis, el fronton se tiene que jugar como se tiene que jugar, con pala y pelota de cuero, el resto son mariconadas :lol2:

 

 

O A MANO!!!

 

put* paddel, el tenis de los pijos <_<

 

Que conste que te lo digo de buén rollo, pero macho, siempre sueltas unas perlitas por esa boquita.............

 

Por que tengo que callarme? es lo que es y listo. Y si te molesta te aguantas que sabes que es verdad (no me refiero a ti)

 

Pues mira, a partir a ahora yo también voy a empezar a no callarme las cositas, y espero que si te molestan tambien te aguantes........ put* frotón, el tenis de los que no tienen amigos <_< (ves?, que aporta este último comentario?, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, igual que tu comentario, es una aportación vacía, ofensiva y que desprecia a la cantidad de gente que SI nos gusta y que no lo consideramos ni un put* ni un deporte de pijos).

 

Alguien dijo una vez "si no tienes nada inteligente que decir, mejor quédate callado", tú mismo chaval.

 

Ale, a cuidarse.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he jugado nunca, pero me va a tocar hacerlo en breve. Tiene pinta de ser divertido y la propuesta es jugar en pareja: ella y yo :unsure: ¿Cómo lo veis? :lol2: <_<

 

Pues ya sabes Miguel, a dejarse ganar, que luego tendrás que acabar por suplicarle según que cosas.. <_< :lol2:

 

:laugh: Espero no perder los nervios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jugar se juega, pero no me apasiona. :ywn:

 

Después de 14 años entrenando a tenis como que no se me da del todo mal, pero me sigue pareciendo un sucedaneo de tenis para los que no saben jugar bien al tenis o no les gusta correr. :laugh:

 

Eso sí, tiene una cosa que el tenis no ha conseguido o por lo menos hasta ese punto: osea, las niñas :unsure:

jajaja tienes toda la razon del mundo

 

Yo le pego desde hace un año,empece por curiosidad pa ver de que iba y esta bien, y el que diga que no se suda es que juega contra abuelitas :lol2:

no soy muy amigo del frontenis, el fronton se tiene que jugar como se tiene que jugar, con pala y pelota de cuero, el resto son mariconadas :lol2:

 

 

O A MANO!!!

 

put* paddel, el tenis de los pijos <_<

 

Que conste que te lo digo de buén rollo, pero macho, siempre sueltas unas perlitas por esa boquita.............

 

Por que tengo que callarme? es lo que es y listo. Y si te molesta te aguantas que sabes que es verdad (no me refiero a ti)

 

Pues mira, a partir a ahora yo también voy a empezar a no callarme las cositas, y espero que si te molestan tambien te aguantes........ put* frotón, el tenis de los que no tienen amigos <_< (ves?, que aporta este último comentario?, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, igual que tu comentario, es una aportación vacía, ofensiva y que desprecia a la cantidad de gente que SI nos gusta y que no lo consideramos ni un put* ni un deporte de pijos).

 

Alguien dijo una vez "si no tienes nada inteligente que decir, mejor quédate callado", tú mismo chaval.

 

Ale, a cuidarse.

Saludos!

 

Ya estamos!

 

Y quien te dice que a fronton solo se juega solo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jugar se juega, pero no me apasiona. :ywn:

 

Después de 14 años entrenando a tenis como que no se me da del todo mal, pero me sigue pareciendo un sucedaneo de tenis para los que no saben jugar bien al tenis o no les gusta correr. :laugh:

 

Eso sí, tiene una cosa que el tenis no ha conseguido o por lo menos hasta ese punto: osea, las niñas :unsure:

jajaja tienes toda la razon del mundo

 

Yo le pego desde hace un año,empece por curiosidad pa ver de que iba y esta bien, y el que diga que no se suda es que juega contra abuelitas :lol2:

no soy muy amigo del frontenis, el fronton se tiene que jugar como se tiene que jugar, con pala y pelota de cuero, el resto son mariconadas :lol2:

 

 

O A MANO!!!

 

put* paddel, el tenis de los pijos <_<

 

Que conste que te lo digo de buén rollo, pero macho, siempre sueltas unas perlitas por esa boquita.............

 

Por que tengo que callarme? es lo que es y listo. Y si te molesta te aguantas que sabes que es verdad (no me refiero a ti)

 

Pues mira, a partir a ahora yo también voy a empezar a no callarme las cositas, y espero que si te molestan tambien te aguantes........ put* frotón, el tenis de los que no tienen amigos <_< (ves?, que aporta este último comentario?, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, igual que tu comentario, es una aportación vacía, ofensiva y que desprecia a la cantidad de gente que SI nos gusta y que no lo consideramos ni un put* ni un deporte de pijos).

 

Alguien dijo una vez "si no tienes nada inteligente que decir, mejor quédate callado", tú mismo chaval.

 

Ale, a cuidarse.

Saludos!

 

Ya estamos!

 

Y quien te dice que a fronton solo se juega solo?

 

A tí me gustaría verte en un frontón conmigo, ibas a sudar la gota gorda. :ywn::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tí me gustaría verte en un frontón conmigo, ibas a sudar la gota gorda. :lol2::lol2:

 

 

JAJAJA

 

desde que me termine de romper ya no puedo hacer casi nada de deporte :unsure:

 

¿Y qué es lo que te rempisté? <_<

 

Ya lo siento oye. :laugh:

 

Bueno, y el futbolín, ¿cómo lo llevas? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.