Jump to content

Me valen estos Intermitentes para el a3 8L


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas


bueno o si no los podeis ver entrais en www.ebay.de y poneis esto: Seitenblinker in Chrom Klarglasoptik Audi A3/A4/A6

 

el unico link ke sale esos son los que me gustaria ponerle pero no se si valdrian para el 8L o 8P

 

haber si me podeis ayudar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los había visto (la otra noche estaba "desvelado" y me pasé media noche recorriendo las 100 páginas de artículos de vendedores internacionales que salen poniendo "Audi A3" en el buscador de Ebay :lol2: ............... :laugh: )

 

5dcd11hd6.jpg

 

El caso es que me parecen bastante bonitos... mucho más actualizados al ser transparentes y por ello combinan mejor con las ópticas delanteras.... yo llevaba unos muy parecidos (pero cuadrados, del pre-reestyling) y me gustaban mucho.... además iluminaban con un color igual al de los intermitentes delanteros (cosa que no hacían los originales), en plan "angel eyes"... y estos parecen de ese estilo también.

 

encendido2ut0.jpg

 

encendido3zl3.jpg

 

Además, pienso, debe de poner (está en alemán) que es a partir del 2000, por lo tanto sería para el A3 8L reestyling, que salió en ese año (desde luego no será hasta el 2000, pues eran cuadrados). Todo esto lo estoy suponiendo por lógica.

 

La única pega que les veo....... su precio de risa, 6 eurillos... no deben de ser de mucha calidad y quizás le acabe entrando agua-humedad con el tiempo :clap1: .... aunque también por el ridículo desembolso tiras con ellos y listo.

 

Hummmm, estoy tentado...... bastante :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo estos transparentes y quedan muy bien, pero como Carmelo dice hay un momento en el que se condensa la humedad aunque por muy poquito tiempo y ya son años que están puestos y no se han alterado lo más mínimo en su acabado en cuanto al cromado que es lo más susceptible de poder estropearse.

 

Ahora me gustaría conseguirlos con tecnología led al igual que existen para los Golf-New Beatle, León y Skodas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.