Jump to content

temperatura coche

Toni24
 Share

Recommended Posts

el termometro de al lado del nivel de gasolina normalmente se pone a 90 grados, pero hay veces que me baja a 60 de golpe , o que baja y un poco y sube, nose si es normal o no, sino es normal intuyo que podria ser el sensor de temperatura porque no creo que se enfrie el liquido o algo y por eso hay esas oscilaciones.

Gracias.

el termometro de al lado del nivel de gasolina normalmente se pone a 90 grados, pero hay veces que me baja a 60 de golpe , o que baja y un poco y sube, nose si es normal o no, sino es normal intuyo que podria ser el sensor de temperatura porque no creo que se enfrie el liquido o algo y por eso hay esas oscilaciones.

Gracias.

Ese termómetro es la temperatura del aceite. No es normal que suba y baje alegremente.... lo más normal es que sea el sensor que se ha jodido. Lo sustituyes y se acabó. Es poca cosa, y cuesta poco que te lo cambien.

A mi me pasó en mi anterior A3 y a algunos más.

De todas formas míralo pronto... no vaya a ser que sea otra cosa.

Hola, mi mujer tiene el A3 1.6 del 2001 y a ella le pasaba eso hasta que al final no le subia, era una electrovalvula que dejaba la "puerta" abierta y no paraba de circular el agua y por eso no subia la aguja, porque el motor no se calentaba, ella ya lleva 3 (en 6 años )con el que tiene montado. ;) :clap1:

Edited by mavtibu

puede ser que sea el termostato de la temperatura,en el mio fallaba eso,se cambio y solucionado :laugh:

y cuanto te costó???

Yo aproveche el cambio de correa de distribución y ASI me cambiaron ya de paso el termostato ASI como el sensor,mi mecanico de confianza me comento que es una averia muy comun en el grupo VAG :drooling:

de todas maneras asegurate,si solo es el sensor como te indica nuestro compañero Carmelo ne te costara mucho la reparación,calcula unos 50 eurillos como mucho :fisch::drooling:

un saludo :drooling: