Jump to content

Aditivos Winn's


pedrito

Publicaciones recomendadas

echar gasolina aunque sea en pequeñas cantidades en un motor diesel me parece una burrada. No se yo......

 

En cuanto a lo que comenta mario, ya lo habia oido pero en estos motores que van tan apretaditos y con tanta leche (que si bomba inyector que si caudas que si egr...) yo no me atrevo a echarle nada (hablo del tdi). Ademas en el manual de usuario (de mi passat tdi ) pone que no hay que echar nunca ningun aditivo al motor, mientras que en el del a6 (2.5 30V) y en el del 100 (2.8 tambien) no lo he visto ese mensaje por ningun lado. por algo sera

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le hecho gasoil BP ultimate y noto que el coche va mejor y mas suave, con buena respuesta y algo menos de consumo.

En cuanto a aditivos, gasolina en el diesel y aceite de dos tiempos no soy partidario. Le echas un buen gasoil que cuesta 3 cmos mas que el otro y ya esta, que este gasoil ya trae sus aditivos para que no se solidifique con el frio y para la limpieza de los inyectores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "CICLOOTTO" para el gasofa, buenos mantenimientos, buenos productos, y buen estado de bujias, un truquito muy eficaz sobre bujias es que no es realmente necesario el cambio de bujias asi porque si, cuando vayas a meter un juego nuevo si tienes medios, mide la resistencia que hay entre el electrodo central (donde conecta con el cable) y masa (rosca) y anotala en un papel y guardala, a la siguiente revision sacas las bujias, las limpias muy bien con un cepillito de alambres, mide la resistencia igual que cuando nuevas y si está en un +/- 35% del valor original estan en la plenitud de su vidad (mejor que de nuevas) solo las limpias y ajustas con galgas a 0,6mm de separacion entre electrodo central y masa, tened en cuenta que cuando la bujia es nueva en sus primeras horas de funcionamiento, cuando han cogido su temperatura de funcionamiento se suelen abrir un poco (es lo normal) saliendose de ese valor de 0,6mm y modificando el funcionamiento correcto de la bujia, un exceso de apertura provoca que la chispa a producir sea mas alta para alcanzar el electrodo de masa aumentando la temperatura y exigiendo mas del encendido (para que nos entendamos fuerza un poco mas el proceso) y con la consiguiente disminucion de tiempo en vida eficaz de la bujia, para evitar esto, la sacas, limpias, mides resistencia interna, galgas (0,6mm) te aseguro que te duran las bujias 3 veces mas y con este mantenimiento (~5.000 Kmts) el motor será mas estable pues no permites que se desajuste demasiado, que no se perlen con el consiguiente riesgo de detonaciones y picado de biela a elevadas temperaturas y ahorraras en combustible (comprobado), en definitiva esto es para "sivaritas" que desean que hasta en la mas minimo su maquina este "redonda". :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"PIOLLO" no te dejes engañar por la "falsa" propaganda, piensa que las grandes empresas de suministro de combustible tienen una "guerra" y si una saca la "PLUS" la otra tiene que sacar la "EXTRA" y la siguiente la "MEGA SUPER", mira yo solo me fio de lo que hago, pruebo y veo (ademas de consejos de otros probadores como yo y experiencias ajenas comprobadas) te puedo decir que a un TDI le he hechado hasta 5€ de gasolina super (por eso del plomo que ayuda en la limpieza) y llenado de gasoil y la verdad es que va como un tiro que te sales, sin detonaciones de motor ni nada absolutamente raro, he probado con aceite usado y nuevo de motores (motores de explosion a gas), con gasolina como he comentado y con aceite de dos tiempos, y la verdad no he notado diferencia todos los sistemas me han sido igual de eficaz, pero me quedo con el aceite de dos tiempos por ser el menos "radical". Para "NACHO_CNP" te puedo decir que conozco a gente que trabaja en el transporte de materiales combustibles peligrosos y hacen mezclas de ETANO, EXANO y otros productos sin una gota de gasolina y los coches van que se las pelan, pero todavia no he tenido la oportunidad de desmontar motor que ha servido de "conejillo de indias" para ver el desgaste o "daño" si lo hubiera, se que casi vuelan bajos y los motores de momento no se quejan ni hacen nada extraño, y eso que llevan bastantes kilometros funcionando, pero no es de extrañar, ¿no le metemos hoy NOS? con pocos ajustes y son autenticas balas?. Salu2. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os comento con mi 325 e-36 tenia una pequeña cojera y opte por tupirlo con limpiainyectores, despues de dos botes se quedo como nuevo.

yo de siempre uso limpiainyectores cada tres llenado de tanque mas o menos, cada cambio de filtro de aceite y filtro le echo antes liquido precambio de aceite.

cada tres cambios de aceite slick50 para el motor.

cada cambio de aceite y filtro un bote de tratamiento para taques.

cada año liquido de frenos nuevos y purgar todo el circuito.

cada cierto tiempo tratamiento para liquido refrigerante y purgado.

se que cuesta su dinero pero os aseguro que mis coches podrian estar sucios pero de motor señores inigualables y funcionaban de maravillas.

no es coña teneis mi seguridad porque yo lo he echo en:

opel astra gsi 2.0 8v

bmw 325 e-36

opel corsa b 1.4i

y ahora en mi s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con los productos wynns a sido muy buena por tanto los recomiendo.En mis coches (todos de gasoil),al mas minimo sintoma de inyectores sucios,un pote de limpiador de inyectores al depósito de gasoil y el resultado totalmente optimo.El coche funciona como el primer día y uno tiene mas de 200000Km.

Lo que comentabais alguno de ponerle aceite etc en el motor,yo tambien lo habia oido y visto (incluso productos que os pondríais las manos en la cabeza),esto era bastante común con los motores de hace 20años.Pero se ha evolucionado tanto en el tema de motores que ahora ya no es necesario.Los productos quimicos ya no son los de antes y con un pote de wynns hace la limpieza mejor y mas efectiva que antes.

Auque todo són opiniones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.