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pedrito

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  1. Hola amigo, yo he acabado negro de ver ese testigo encendido. En mi caso el problema venía del conector del airbag que hay debajo del asiento del conductor. Me pasaba por el concesionario para que lo apagaran y en cuanto se movía el asiento o cuando mi mujer cogía el coche y desplazaba el asiento hacia delante... zas!!! testigo encendido. Al final han soldado los cables de ese conector y listo. Parece que es un problema muy común en estos coches. Un saludo
  2. A mí el testigo del airbag me tiene aburrido. Ya me lo han reseteado n veces. Si lo llevas encendido en caso de accidente no saltan los airbags. Después de resetearlo mucho tiempo, y soldar los conectores que hay debajo del asiento se ha vuelto a encender el testigo y ahora me tienen que desmontar el asiento y quitar la tapicería para verificar si es un problema de otro conector que hay dentro del asiento :-( Saludos
  3. Buenas a todos, a mí me pasó lo mismo, lo del chirrido, en la rueda trasera del lado derecho. Pero el chirrido sólo aparece en frío y cuando piso el freno ya no suena. Total, que llevé el coche al servicio Audi y me dijeron que era normal, el mismo tema del amianto. AL final le cambiaron las 4 pastillas y ahora tengo el chirrido en las dos ruedas del lado derecho. Menos mal que el ruido desaparece cuando llevo unos 10 minitos rodando con el coche porque si tengo que aguantar la musiquita esa siempre que estoy montado en el coche... Cuando le puse el segundo juego de pastillas no hacía ningún ruido y ahora con el tercero llevo esta cantinela. Parece que nos tendremos que resignar a que sea normal. Saludos
  4. Buenas, la ipaq 1930 la tenía yo y al final la he cambiado porque hay que hacer verdaderas maravillas para que funcione con el GPS. Puedes ver un post que respondí hace un tiempo con este tema. Busca el titulo del mensaje "GPS para Ipaq Pocket PC" o pincha en el link GPS_h1930 Un saludo
  5. Hola, yo tb estoy pensando en ponerle una alarma a mi A4. Precisamente esta semana tengo el coche en el taller porque me han vuelto a romper un bombím de la puerta del copiloto. Ya se sabe, en Madrid y matrícula de Almería ... A lo que voy, me han hablado muy bien de las alarmas GEMINI y hay un sitio en Madrid que las monta. En concreto este taller lo podéis ver en www.stsauto.com. ¿Qué pensais de las GEMINI? Me han recomendado la GEMINI 7090.02. Sale por algo más de 400€ si es autoalimentada y por unos 300 y pico € si no lo es. ¿Cómo lo veis? Gracias y un saludo
  6. Muy buenas, hay una página web que te explica muy bien todo el tema de aceites. La podéis ver en Aceites Un saludo
  7. Hola, en cuanto al archivo "audi A4/S4 official factory repair manual.iso" es una imagen de CD. Una vez descargado lo pasas a CD con el nero mismo y ya lo puedes instalar. Sólo necesitas tener un navegador como el Internet Explorer 4.0 o superior. De todas formas si no lo tienes te lo instala él. A mí no me funciona en un ordenata con Windows XP pero en otro que tengo con Windows 98 funciona de perlas. Saludos
  8. Hola, vamos aver , el pomo de la palanca va a rosca, o sea que si desenroscas como un tornillo, en sentido contrario a las agujas del reloj pues sale y listo. En cuanto a la parte de abajo de guardapolvos va a presion. El esquema de cómo va montado todo lo puedes ver en Palanca manual 5 velocidades http://www.elcats.ru/audivw/vag5.asp?subm=...=711-30&cid=156 El guardapolvos no llega a 25€ creo recordar y el pomo no lo sé. Un saludo
  9. Hola foreros, yo también estoy interesado en conocer qué pastillas es mejor montar. Las que llevo ahora no llegan a un año y medio y ya me están chillando. ¿Cuánto os duran a vosotros? La verdad es que en año y medio he hecho como unos 35.000 km. Saludos
  10. Hola, en mi coche tardan eso, más o menos una hora y media, pero además me cambian el filtro del aceite y me revisan los niveles. Me dejan el coche bastante tiempo subido para que escurra bien el aceite y además meten un tubo por la boca de llenada para aspirar hasta la última gota. Todo por alrededor de unos 80€. Al mio le ponen Castrol. Saludos
  11. Hola a todos foreros, os quería comentar una cosa curiosa que me pasa y que me tiene desconcertado pues soy un tiquismiquis de los ruidos. Resulta que cada vez que salgo con el coche en frio oigo un chirrido en la rueda derecha trasera, es como una de esas carretillas de mano de los albañiles que les chirria la rueda conforme ésta gira. El caso es que siempre lo oigo cuando alcanzo los 80 km/k. AL rato de estar andando a 80 km/h desaparece o al pasar esa velocidad. Dudo si puede ser que estén tocando las pastillas el disco y al calentarse deje de oirse esa fricción o sea algo de la rueda. ¿Os ha pasado algo de ésto? ¿Qué creeis que puede ser? Las pastillas están nuevas, no tienen ni un año. Muchas gracias y un saludo
  12. Que lo disfrutes con salud y ya nos contarás cómo van esos motores FSI Un saludo
  13. Muchas gracias joselito, me pasaré por el concesionario esta semana a ver si pido uno. Saludos
  14. Hola, yo trabajo encima del centro comercial "Gran Via de Hortaleza" y no es el primer robo que hay por aquí. Recomiendan a la gente que no cierren el coche con el mando, sino que lo cierren con la llave porque se han llevado un par de coches pillando la frecuencia de la llave. Un golf y otro coche que no me acuerdo de la marca. Saludos
  15. Tio lo siento mucho, espero que aparezca como bien dice un forero en el mejor estado posible. Hace unas semanas yo pasé por comisaria para poner una denuncia porque es la tercera vez que me destrozan los bombines de mi a4 y me comentaron los policias que me atendieron que últimamente los coche con más peligro de robo son de la marca audi, sobre todo el más demandado es el allroad. Que lo siento mucho, un saludo