Jump to content

cambiariais los altevoces delanteros de serie?


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

muy facil, merece la pena cambiar mis altavoces delanteros de serie (los 4), por unos BOSE originales de un A3 restyling??

 

Es que tengo dos compañeros foreros que me venderian unos y no se si merecera la pena pagar por ellos. El precio.....no se si estara bien decirlo , pero digamos que son 100 - 50 + 50 / 2..... :innocent:

 

Saludos :innocent:

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, según dicen el sonido de Bosé es buenísimo.

Yo al menos te lo confirmo por tener algo de dicha marca excepcional en casa. Todos sus productos son resultados de elogios y buenas críticas.

Ahora, cambiar solamente los delanteros, pues bueno, podrás quizá obtener alguna ganancia en calidad de sonido aunque la diferencia no creo que sea mucha.

Para ello pones unos de cualquier otra marca con más potencia y seguramente suenen incluso más que estos Bosé, que con respecto a la calidad no sabría ya qué comentarte.

 

Donde si notarías esa diferencia lógicamente sería con su amplificador y subwoofer también originales. En fin, decisión tuya es, pero si te quedas contento para decir que llevas Bosé delante y no te importa pagar ese importe, pues bien por ti, la verdad. Hay veces que a mi me sucede algo parecido, aunque después estoy con queriendo completar la instalación y lo que vale es un potosí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo se antes o tuviera un S3 sin ellos te lo compraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el caso es que en el culohuevo tengo un Alpine cojonudo que tenia en el Corolla antes del piñazo, y los altavoces que tenia en el Corolla no me sirven por tamaño para el A3, pero como quiero utilizar el Alpine y por 50€ no encuentro ningunos altavoces mas o menos decentes como los Bose, pues esta ahi mi dilema.

El Corolla tenia unos Coral de 2 vias separadas (como los de serie del A3) cojonudos ,que me costaron 140€ pero no quiero de nuevo volver a gastar esa pasta en unos altavoces, pero si puediese sacarle mas partido al Alpine con los Bose pues no lo dudaria por esos 50€, que opinais?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se pudieran intercalar por los ohmios, pues entonces, adelante, pero en ese tema técnico ya no estoy espabilado, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO de técnica ni idea , lo que si te puedo decir es que yo llevo el equipo Bose y va de lujo, pero me inclino a pensar que es mas por la amplificación que por los altavoces......no sabría decirte. De todas formas el otro día había unos INFINITY para A3l en COMPRAVENTA.COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.