Jump to content

Arranque en frio malisimo.


Publicaciones recomendadas

Sigo con la "restauración", a mi 80 1.8 E le cuesta arrancar en frio bastante (5 o 10 segundos de llave, o le doy cinco y arranca en el segundo intento), ¿que empiezo a comprobar?, el motor esta bien, bujias nuevas filtros ok, encendido ok, premium para comer...

 

¿Puede ser el regulador de recalentamiento? (lo que lleva donde los de carbu llevan la bomba de gasolina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al mio en invierno no arranca sólo con el contacto, le doi un muy leve golpe al acelerador y no problema! creo que es la valvula que controla el ralentí, porque hasta que no pilla la temp de uso el motor cabezea........después ya va de lujo gastando sus 10 litritos a los 100 (viva el quattro!! :crying_anim: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio en invierno no arranca sólo con el contacto, le doi un muy leve golpe al acelerador y no problema! creo que es la valvula que controla el ralentí, porque hasta que no pilla la temp de uso el motor cabezea........después ya va de lujo gastando sus 10 litritos a los 100 (viva el quattro!! :ranting2: )

 

El mio no cabecea, solo tarda un poco en acelerarse, le doy el golpe de acelerador pero no es plan porque el motor va superfino (ayer 200 km/h en llano y aun andaba un pelin mas)

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se si será lo mismo pero el mio ahora mismo está en el quirofano por algo similar, te comento:

cuando lo arrancaba le costaba un poco y despues el ralentí no era estable hasta el punto de calarse si dabas ungolpe de gas y lo dejabas bajar de vueltas, el caso que por ahora e tenido que cambiar un regulador de la temp que está a la derecha del bloque, a el van dos manguitos d ela inyección, quizas sea eso, a mi me costo lo suyo encontrar la pieza ya que en la bosch cuesta 370 euros y esta fuera de fabricación...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se si será lo mismo pero el mio ahora mismo está en el quirofano por algo similar, te comento:

cuando lo arrancaba le costaba un poco y despues el ralentí no era estable hasta el punto de calarse si dabas ungolpe de gas y lo dejabas bajar de vueltas, el caso que por ahora e tenido que cambiar un regulador de la temp que está a la derecha del bloque, a el van dos manguitos d ela inyección, quizas sea eso, a mi me costo lo suyo encontrar la pieza ya que en la bosch cuesta 370 euros y esta fuera de fabricación...

s2

 

Pues fijo que la piececilla esa me dará por el culo este invierno.......presiento un prever............. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se si será lo mismo pero el mio ahora mismo está en el quirofano por algo similar, te comento:

cuando lo arrancaba le costaba un poco y despues el ralentí no era estable hasta el punto de calarse si dabas ungolpe de gas y lo dejabas bajar de vueltas, el caso que por ahora e tenido que cambiar un regulador de la temp que está a la derecha del bloque, a el van dos manguitos d ela inyección, quizas sea eso, a mi me costo lo suyo encontrar la pieza ya que en la bosch cuesta 370 euros y esta fuera de fabricación...

s2

 

Pues fijo que la piececilla esa me dará por el culo este invierno.......presiento un prever............. :notworthy:

 

Vete al desguace y compra una, yo voy a hacer eso y desmontare la mia, el golf 2 GTI lleva el mismo motor por si te sirve de ayuda, tambien algun Passat 33B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.