whiteshark Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 ya te digo tempo pero t e entendido. vamos q el esp t puede sacar de un apurillo pero no de una pasada de colada osea q en el tipico caso q ves q t as pasado un poco y q notas q el coche se empieza a ir ahi sin tocar freno ni nada el solo ya sabe lo q tiene q hacer y t lo corrige no? es q claro lo mas nomal es haber probado el esp a poca velocidad q t salte a 140 pos es otra historia q gracias a dios no la e vivido poer creo q es interesante saber de q va la cosa... valla manera de desviar el post....perdon DMG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 ya te digo tempo pero t e entendido. vamos q el esp t puede sacar de un apurillo pero no de una pasada de colada osea q en el tipico caso q ves q t as pasado un poco y q notas q el coche se empieza a ir ahi sin tocar freno ni nada el solo ya sabe lo q tiene q hacer y t lo corrige no? es q claro lo mas nomal es haber probado el esp a poca velocidad q t salte a 140 pos es otra historia q gracias a dios no la e vivido poer creo q es interesante saber de q va la cosa... valla manera de desviar el post....perdon DMG whiteshark, haz saltar el ESP al tomar curvas para probar, que si has subido puertos ligeritos te tiene que saltar constantemente .... hasta el punto que a veces, si llegamos a controlar y conocer bastante el trazado, se podría hasta desconectar ... pero ojo. el ESP te salva de muuuuuchos apurillos, y de un accidente, a veces te salva la vida. el ESP en circunstancias que no exceda el "poder" del ESP te lo corrige sólo, así es, te toca frenos, potencia del motor, incluso te intuye la trazada o corrección que vas a hacer en base al punto en el que tengas la dirección; haz pruebas con mucho cuidado, sin gente y con obstaculos lo suficientemente alejados, en resumen, haz cuentas de cuantos cochazos mejor que los nuestros tienen un sinietro o se salen ...... con todos los sistemas avanzados que tienen. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4GUSTIN Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Yo en mi estreno por Picos, apure bastante en las curvas y no salto el ESP ni una vez, tal vez la tracción Quattro ayude a ello no????? Agus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Yo en mi estreno por Picos, apure bastante en las curvas y no salto el ESP ni una vez, tal vez la tracción Quattro ayude a ello no????? Agus y mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whiteshark Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 aha si yo lo e probado en rotondas y en alguna curva maximo 60kmsh en agua y es una pasada notar como coloca el coche pero claro, las inercias son las inercias y si te pasas esta claro q te vas. yo la duda q tengo es q me gustaria ver como se comporta a grandes velocidades apartir de 100 o 120 por q creo q ya poco podra hacer por mucho q influya en tantos elementos del coche..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel Costa Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 En mi caso una ves comprebe como funciana el ESP en una situacion limite, fue con el b7 tdi que tenia antes. Venia a 150/kmh por carretera de doble sentido, de la nada sale un can de la banquina derecha y se posiciona en mi carril. Como no venia nadie de frente me cambie de carril porque parecia que el can se iba a quedar alli. imprevistamente se cruza al carril izquierdo y para no chocarlo debe hacer un contravolante bastante pronunciado que me empieza a cruzar el coche, he inmediatamente se siente un frenazo, creo que en la rueda trasera izquierda, que me deja el coche alineado con la carretera, de no haber sido por el ESP terminaba en la banquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whiteshark Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 VIDEO ESP A ALTA VELOCIDAD e encontrado algo de lo q buscaba..... daniel.....da gracias al esp....osea q funciona bien no? tu ya lo as probado.....un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Yo disfruto de mi coche aun estando parado y empiezo a maquinar ideas respecto lo que puedo ponerle al coche aqui o alli pero cuando suben a el mis dos terremotos y parece que hayan pasado una manada de bufalos me hago mala sangre pero es normal ponerse asi al tener un coche de esas caracteristicas y de la pasta que me ha costado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmg Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Lo primero gracias por la acogida de la gente del foro. Efectivamente la mayor parte de nosotros disfrutamos mas de una buena carretera de montaña, a poder ser con un buen firme y si por añadido la conocemos de antemano pues mejor, pero la cuestion es: Dado este planteamiento ¿ no seria logico que en los motores tdi se tratara de aumentar el par motor, es decir mejorar en recuperaciones, aceleraciones etc.. es decir en las situaciones en las que realmente podemos vernos en un apuro, aun teniendo que disminuir la potencia, es decir los CV que necesitamos para alcanzar los 200 en autopista? Que opinais? Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge B7 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Dimelo a mi si disfruto que hago todos los días 50 km por carretera de montaña con desniveles desde el punto mas alto al mas bajo de 400 m altura y donde la recta mas larga puede tener 100 m Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Yo he visto saltar mi ESP a 210Km/h, y el coche es tracción Quattro, así que imaginaros las circunstancias... Eso sí, fue una vez que quería conocer los límites del coche en todos los aspectos, y salvo por alguna necesidad, que no creo que la tenga, no vuelvo a poner el coche en esos extremos, porque fue tremendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Yo he visto saltar mi ESP a 210Km/h, y el coche es tracción Quattro, así que imaginaros las circunstancias... Eso sí, fue una vez que quería conocer los límites del coche en todos los aspectos, y salvo por alguna necesidad, que no creo que la tenga, no vuelvo a poner el coche en esos extremos, porque fue tremendo. Otro día lo haces conmigo de copi ..... que yo quiero!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whiteshark Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Yo he visto saltar mi ESP a 210Km/h, y el coche es tracción Quattro, así que imaginaros las circunstancias... Eso sí, fue una vez que quería conocer los límites del coche en todos los aspectos, y salvo por alguna necesidad, que no creo que la tenga, no vuelvo a poner el coche en esos extremos, porque fue tremendo. uff tas loco!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Ala pregunta del anuncio ¿te gusta conducir?..........si un AUDI...........el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omni Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Coincido con lo que decís algunos, ir por autopista es desplazarse, ir por carreteras con curvas es conducir... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.