Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Y ya para teminar, una de un servirdor con Specialized, compañero de batallas y pesares!

img3809eg5.jpg

Por decirlo de alguna manera, la "contrafoto"

post41831190906359wk5.jpg

JAJAJA! Que gracias de foto, como clavais la postura, bien podria ser un montaje de vosostros dos en el coche de cda uno pero no, es que posais de lujo! :ranting2: Un saludo chicos, fue un honor pone cara a vuestro nick!

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado
LO MEJOR DE NUESTRO CLUB!!!!!!!!!!! SUS SOCIOS!!!!!!!!!!!!!

MAS

dtm114asijm0.jpg

Bueno, sobre esta foto no se que comentar la verdad! :innocent: MADRE MIA... que mala imagen se habran llevado algunos de mi... Prometo que afeitado y con una camiseta sin "arremangar" parezco una persona normal eh... pero es que el domigo el calor apreto de o lindo!

Soy buena gente de veras! :ranting2:

Publicado (editado)

MAS

dtm114asijm0.jpg

Bueno, sobre esta foto no se que comentar la verdad! :) MADRE MIA... que mala imagen se habran llevado algunos de mi... Prometo que afeitado y con una camiseta sin "arremangar" parezco una persona normal eh... pero es que el domigo el calor apreto de o lindo!

Soy buena gente de veras! :ranting2:

Ostras ahora que veo la foto... :unsure:

SportQuattroLOVE.... al final te escapaste,estuvimos a medio metro y ni nos hablamos,cuando te vi estabas hablando por el móvil,justo cuando la foto,y pense bueno luego cuando acabe le entro,pero al final nos desperdigamos todos y fue imposible :p .

De la próxima no te escapas :p

Cuídate fiera :conf:

PD: Me alegró estar a medio metro tuyo :innocent::p

S2

Editado por CHARLY A4
Publicado (editado)

Cago´nlaleche, esas cosas son las que dan rabia... que te dejas a un montón de gente en el tintero.

No se por que me pasa siempre que todo el mundo me conoce y yo no conozco ni a cristo (bueno a muchos si os conozco) pero siempre me dicen c*** SQL! tal, cual... y muchas veces yo hasta ese momento no le conocia.

El caso es que es normal, en un evento de la magnitud de esta quedad DTM con tantos foreros y yo con tan poco tiempo, creo que no vi ni al 25% de los que estuvieron allí el finde, pero bueno, lo dicho, la próxima no me escapo! :D

Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado
No se por que me pasa siempre que todo el mundo me conoce y yo no conozco ni a cristo (bueno a muchos si os conozco) pero siempre me dicen c*** SQL! tal, cual... y muchas veces yo hasta ese momento no le conocia.

Por que me sonará esto...

A SI!! Es lo mismo que te pasó conmigo!! :D

Publicado

MAS

dtm114asijm0.jpg

Bueno, sobre esta foto no se que comentar la verdad! :D MADRE MIA... que mala imagen se habran llevado algunos de mi... Prometo que afeitado y con una camiseta sin "arremangar" parezco una persona normal eh... pero es que el domigo el calor apreto de o lindo!

Soy buena gente de veras! :laugh:

Ostras ahora que veo la foto... :laugh:

SportQuattroLOVE.... al final te escapaste,estuvimos a medio metro y ni nos hablamos,cuando te vi estabas hablando por el móvil,justo cuando la foto,y pense bueno luego cuando acabe le entro,pero al final nos desperdigamos todos y fue imposible :( .

De la próxima no te escapas :p

Cuídate fiera :laugh:

PD: Me alegró estar a medio metro tuyo :laugh: B)

S2

Eiii esa foto me quedó bien no? :wub:

Cago´nlaleche, esas cosas son las que dan rabia... que te dejas a un montón de gente en el tintero.

El caso es que es normal, en un evento de la magnitud de esta quedad DTM con tantos foreros y yo con tan poco tiempo, creo que no vi ni al 25% de los que estuvieron allí el finde, pero bueno, lo dicho, la próxima no me escapo! :D

Saludos!

Hahaha eres famoso... sobretodo por tus "bricoconversiones" :wub: No me esperaba conocerte!! Así que todo un placer :laugh:

Que mono las fotos del "mini marc" jijiji

Al final no he podido ir ni al PRC... que estoy super enmarronado con el trabajo! :(

Un saludo! :)

Publicado

me habeis dejado babeando :drooling::unsure::cfsd1: . Que envidia ...............pero de la sana :unsure:

Me alegro mucho por esta fantastica KDDA

ENHORABUENA :cfsd1::cfsd1: :clap1:

Publicado

Enhorabuena por este gran reportaje de la DTM, muy buenas fotos, yo ya no subo las mias pq seria repetir mas de lo mismo. Estuvo muy bien el finde, menos el sabado cuando llovio un rato, pero por lo demas una pasada. Este ha sido mi primer año que he ido a la DTM y el proximo repito, q para eso soy socia del ciircuito.Me lo pase genial, haber si el proximo año nos vemos, que el circuito lo tengo a 15min en coche desde mi casa, jejeje

un saludo a todos y felicidades por este gran reportaje.

me habeis dejado babeando :cry1: :cry1: :bsh1: . Que envidia ...............pero de la sana :laugh:

Me alegro mucho por esta fantastica KDDA

ENHORABUENA :p:):laugh:

Publicado
:laugh::laugh: por finnnn! hola yolimarc! soy tu tia ,la Pumilla ,no te equivoques y me digas putilla jejejeje que no es lo mismo eh!

Hombre!!!!!!!!!!!Eh aqui mi tia señores!!!!!!! Se ha registrado para chafardear las fotos de su sobrino(o sea yo) y mi pequeño Pol :laugh: Un petonet tieta!!!!!UI Pumilla!!!!!!! Porque tiene un Ford Puma :laugh: Un Saludo a todos !!!

PD: Me parecio haber visto cientos de camaras fotograficas en el DTM :laugh: Diria que faltan fotos!!!!!!!!! :laugh:

MARC RS4.

Publicado
PD: Me parecio haber visto cientos de camaras fotograficas en el DTM :bsh1: Diria que faltan fotos!!!!!!!!! ;)

JOHANN :notworthy::laugh::p:ywn:

ROBERT!!! :flwrs: :clap1: :p:ywn:

:p

También está buscando su cablecillo de marras... :az:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.