SportQuattroLOVE Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Existen!!! Eso es un Bin Laden, ya sabeis, todo el mundo lo conoce pero nadie lo ha visto nunca. :ranting2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 (editado) Y ya para teminar, una de un servirdor con Specialized, compañero de batallas y pesares! Por decirlo de alguna manera, la "contrafoto" JAJAJA! Que gracias de foto, como clavais la postura, bien podria ser un montaje de vosostros dos en el coche de cda uno pero no, es que posais de lujo! :ranting2: Un saludo chicos, fue un honor pone cara a vuestro nick! Editado 28 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 LO MEJOR DE NUESTRO CLUB!!!!!!!!!!! SUS SOCIOS!!!!!!!!!!!!! MAS Bueno, sobre esta foto no se que comentar la verdad! MADRE MIA... que mala imagen se habran llevado algunos de mi... Prometo que afeitado y con una camiseta sin "arremangar" parezco una persona normal eh... pero es que el domigo el calor apreto de o lindo! Soy buena gente de veras! :ranting2: Responder
CHARLY® Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 (editado) LO MEJOR DE NUESTRO CLUB!!!!!!!!!!! SUS SOCIOS!!!!!!!!!!!!! MAS Bueno, sobre esta foto no se que comentar la verdad! MADRE MIA... que mala imagen se habran llevado algunos de mi... Prometo que afeitado y con una camiseta sin "arremangar" parezco una persona normal eh... pero es que el domigo el calor apreto de o lindo! Soy buena gente de veras! :ranting2: Ostras ahora que veo la foto... SportQuattroLOVE.... al final te escapaste,estuvimos a medio metro y ni nos hablamos,cuando te vi estabas hablando por el móvil,justo cuando la foto,y pense bueno luego cuando acabe le entro,pero al final nos desperdigamos todos y fue imposible . De la próxima no te escapas Cuídate fiera PD: Me alegró estar a medio metro tuyo S2 Editado 28 de Septiembre del 2007 por CHARLY A4 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 (editado) Cago´nlaleche, esas cosas son las que dan rabia... que te dejas a un montón de gente en el tintero. No se por que me pasa siempre que todo el mundo me conoce y yo no conozco ni a cristo (bueno a muchos si os conozco) pero siempre me dicen c*** SQL! tal, cual... y muchas veces yo hasta ese momento no le conocia. El caso es que es normal, en un evento de la magnitud de esta quedad DTM con tantos foreros y yo con tan poco tiempo, creo que no vi ni al 25% de los que estuvieron allí el finde, pero bueno, lo dicho, la próxima no me escapo! Saludos! Editado 28 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Specialized Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 No se por que me pasa siempre que todo el mundo me conoce y yo no conozco ni a cristo (bueno a muchos si os conozco) pero siempre me dicen c*** SQL! tal, cual... y muchas veces yo hasta ese momento no le conocia. Por que me sonará esto... A SI!! Es lo mismo que te pasó conmigo!! Responder
CeLrRaC Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 LO MEJOR DE NUESTRO CLUB!!!!!!!!!!! SUS SOCIOS!!!!!!!!!!!!! MAS Bueno, sobre esta foto no se que comentar la verdad! MADRE MIA... que mala imagen se habran llevado algunos de mi... Prometo que afeitado y con una camiseta sin "arremangar" parezco una persona normal eh... pero es que el domigo el calor apreto de o lindo! Soy buena gente de veras! Ostras ahora que veo la foto... SportQuattroLOVE.... al final te escapaste,estuvimos a medio metro y ni nos hablamos,cuando te vi estabas hablando por el móvil,justo cuando la foto,y pense bueno luego cuando acabe le entro,pero al final nos desperdigamos todos y fue imposible . De la próxima no te escapas Cuídate fiera PD: Me alegró estar a medio metro tuyo B) S2 Eiii esa foto me quedó bien no? Cago´nlaleche, esas cosas son las que dan rabia... que te dejas a un montón de gente en el tintero. No se por que me pasa siempre que todo el mundo me conoce y yo no conozco ni a cristo (bueno a muchos si os conozco) pero siempre me dicen c*** SQL! tal, cual... y muchas veces yo hasta ese momento no le conocia. El caso es que es normal, en un evento de la magnitud de esta quedad DTM con tantos foreros y yo con tan poco tiempo, creo que no vi ni al 25% de los que estuvieron allí el finde, pero bueno, lo dicho, la próxima no me escapo! Saludos! Hahaha eres famoso... sobretodo por tus "bricoconversiones" No me esperaba conocerte!! Así que todo un placer Que mono las fotos del "mini marc" jijiji Al final no he podido ir ni al PRC... que estoy super enmarronado con el trabajo! Un saludo! Responder
Invitado josaudi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 me habeis dejado babeando . Que envidia ...............pero de la sana Me alegro mucho por esta fantastica KDDA ENHORABUENA :clap1: Responder
Nebulosa6 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Enhorabuena por este gran reportaje de la DTM, muy buenas fotos, yo ya no subo las mias pq seria repetir mas de lo mismo. Estuvo muy bien el finde, menos el sabado cuando llovio un rato, pero por lo demas una pasada. Este ha sido mi primer año que he ido a la DTM y el proximo repito, q para eso soy socia del ciircuito.Me lo pase genial, haber si el proximo año nos vemos, que el circuito lo tengo a 15min en coche desde mi casa, jejeje un saludo a todos y felicidades por este gran reportaje. me habeis dejado babeando :cry1: :cry1: . Que envidia ...............pero de la sana Me alegro mucho por esta fantastica KDDA ENHORABUENA Responder
Pumilla Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) por finnnn! hola yolimarc! soy tu tia ,la Pumilla ,no te equivoques y me digas putilla jejejeje que no es lo mismo eh! Editado 3 de Octubre del 2007 por Pumilla Responder
yoli_marc Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 por finnnn! hola yolimarc! soy tu tia ,la Pumilla ,no te equivoques y me digas putilla jejejeje que no es lo mismo eh! Hombre!!!!!!!!!!!Eh aqui mi tia señores!!!!!!! Se ha registrado para chafardear las fotos de su sobrino(o sea yo) y mi pequeño Pol Un petonet tieta!!!!!UI Pumilla!!!!!!! Porque tiene un Ford Puma Un Saludo a todos !!! PD: Me parecio haber visto cientos de camaras fotograficas en el DTM Diria que faltan fotos!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 PD: Me parecio haber visto cientos de camaras fotograficas en el DTM Diria que faltan fotos!!!!!!!!! JOHANN Responder
Johann Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) Estoy buscando el cable de la cámara... un poco de paciencia... Editado 4 de Octubre del 2007 por Johann Responder
Ragtop Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 PD: Me parecio haber visto cientos de camaras fotograficas en el DTM Diria que faltan fotos!!!!!!!!! JOHANN ROBERT!!! B) Responder
Johann Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 PD: Me parecio haber visto cientos de camaras fotograficas en el DTM Diria que faltan fotos!!!!!!!!! JOHANN ROBERT!!! :clap1: También está buscando su cablecillo de marras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.