SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 El jefe y sus secuaces colocando la pancarta de "MERCEDES/McLAREN = TRAMPA" (Ponía eso no???) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) Como ya dije... de estas pocas que ya había cámaras para ello y de las buenas! Editado 24 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 ( Se dice que el chaval de tekila es un poco diablillo...) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) Se porto como un campeon en el viaje. Editado 24 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 No se si es que los mosquito de por ahí arriba comen pantumaca o que, pero a veces creía que se me rompia el parabrisas (esa foto no es nada si lo veis como llegó de vuelta a Madrid) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) Ahora si no os importa os pongo otra parte del fin de semana y casi la más espectcular (luego lo cuento). JaviRS2 muy amablemente nos invitó a mi hermano y a mi a su casa, con lo cual pudimos cenar con él y tambien pasar la noche allí para la mañana siguiente salir direccion a Montmelo. Editado 24 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Aqui podeis ver a su "cabrita" (los que pasais por los hilos de antiguos ya sabreis por que la llaman así y que hacen con ellas...) y como buena cabra está atadita en el campo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) El resto del parque automovilistico de este tio... coco en su ZX. (por cierto que se portó un poco mal comiendose literalmente mi llave del coche con llavero incluido, este ultimo se lo trago y la llave imaginad como está! ) Editado 24 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Un 16v que según me dijo (y conociendole me lo creo...) está batante tocadito con distribución y demás, dando más potencia que el williams de la época. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Y la joya de la corona... no voy a hacer comentarios para no ser pedante. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Algunos de los monos con los que corre, por si no lo sabiais Javi compite en el campeonato de España de superbikes desde hace ya bastanteçy no es un moñas cualquiera, lo suyo aunque parezca extraño son las 2 ruedas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Viendo el manual de taller de un tal RS2... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) Y ahora un secreto ue tenía guardado, las obras de arte que decoran su casa. Todo un pastillero de jabon para coleccionistas. Editado 24 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) Editado 24 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.