Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Es un tanto dificl para mi explicar esto con palabras y más escribiendolas... pero hasta ese día no había experimentado nada igual subido en un coche en los 28 años que tengo. Y no por la INCREIBLE POTENCIA (280cv) del coche no, sino por la manera de PILOTAR que deben tener todos los amiguetes del grupo (tanto Javi como Teto pilotan, no conducen)

javi8us6.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado

Nada más salir de casa, un tramo de carretera de pueblo totalmente oscura y sin arcenes, bien... pues no he pasado más miedo en un asiento en mi vida!

Que manera de celerar y de pasar por curvas, llega una rotonda... nada de eso que se ve en circuitos de frenar y bajar marchas reduciendo con fuerza motor, no, se frena como si te dieras una o**** y se gira, una brusquedad no se, no se explicarlopor que simplemete no se como se hace! Es otro nivel.

javi7hc6.jpg

Publicado (editado)

El coche es tambien otro nivel, nada de lo que he probado se le parece en cuanto a mantenerse en la carretera y a efectividad. Es seco, brusco, potente, ronco, una cosa que se puede definir unica y exclusivamente como CARRERAS-CLIENTE, es decir algo así como un coche de carreras adapatado a la calle, o lo que realmente es... un coche de calle fabricado para correr carreras.

javi9kj2.jpg

Publicado (editado)

A parte de los tramos de asfalto está la tierra (recuerdo una S donde uno se situa arriba con los walkies para ver que no venga nadie y dar paso, y luego pasamos totalmete cruzados con el coche y las 4 ruedas tirando)

La tierra, esa superficie divertida y a veces malvada. Recordais esas imagenes de cualquier rally donde despues de llegar de una recta hay una curva de 90º, bien pues tal cual! cogeny con la masa del coche y la inercia descolocan el culo del coche al lado contrario de la curva y a continucaicón nuevo volantazo y el coche ya ha girado... espectacular.

javi11am3.jpg

Publicado (editado)

El coche en cuestión era un "muleto" (coche de prubas para dar pasadas en tramos...) de un conocido piloto, el caso es que acabó siniestro y el amigo de Javi lo compró a buen precio para luego repararlo en el taller de chapa donde trabaja, el resultado es espectacular, un coche como nuevo por apenas 1/3 de su valor.

Durante la cena nos deleitaron con un DVD de la reparación del mitsu paso a paso... todo un gozo. Aunque la belleza de un coche impoluto recien sacado del taller, pintado, impecable, perfecto... duró poco, y es que estos muchachos usan los coches, los usan como cada coche merece...

Es una pena que los videos que tengo apenas se vea algo al ser de noche, pero si al final subo alguno lo colgaré a pesar de que no refleje para nada la realidad.

Estas llantas no están así de la sal precisamente, puedo jurar como en una ocasión esa noche iba notando las piedras practicamente golpearme en la piernas al pegar contra la puerta. :innocent: Ibamos de lado LADO.

javi10mh7.jpg

Publicado (editado)

Ya no doy más la brasa y pido disculpas si a alguien no le parece bien que halla puesto aquí estas fotos pero preferí dejarlas en este hilo ya que fue practicamente el mismo evento que abrir otro distinto.

(Si alguien quiere un wallpaper de alguna foto del DTM que lo diga y gustosamente se la mando via MP)

Saludos a todos!

Publicado

bonitas fotos.......tienes un Ojo diferente tio.

Me encanto poder charlar un ratito contigo

Un Abrazo fuerte Alvaro

PD: registra a tu hermano, que los de Audi Sport anda buscando no se que llaves de presion!! :ranting2:

Publicado
bonitas fotos.......tienes un Ojo diferente tio.

Me encanto poder charlar un ratito contigo

Un Abrazo fuerte Alvaro

PD: registra a tu hermano, que los de Audi Sport anda buscando no se que llaves de presion!! :ranting2:

Un abrazo fuerte tio, me alegré un montón d al final poder ponerte cara, de veras. Lo malo que fue todo tan rápido que ya ves tú, me dejé a muchísimos sin poder saludar y entre otros sin despedirme de tí. Y alguno que ya me conocía que le costo reconocerme por esto de o afeitarme... :ranting2:

Saludos a todos los que no pude ver chavales!

Publicado
Un abrazo fuerte tio, me alegré un montón d al final poder ponerte cara, de veras. Lo malo que fue todo tan rápido que ya ves tú, me dejé a muchísimos sin poder saludar y entre otros sin despedirme de tí. Y alguno que ya me conocía que le costo reconocerme por esto de o afeitarme... :ranting2:

Saludos a todos los que no pude ver chavales!

eso mismo me ocurrio a mi contigo, espero a la próxima tener más tiempo para poder hablar de los "hierros" del grupo B

MUY WAPAS TUS FOTOS :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.