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Paso curva en mojado Audi TT Quattro vs BMW Compact


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Esto es lo que dicen las revistas técnicas sobre el quattro :shocked:

 

Desde 1980, el término quattro se ha asociado con automóviles dotados de cualidades dinámicas de primer orden. En su configuración básica, el diferencial central de reparto variable envía un 40 por ciento del par al tren delantero y el 60 por ciento restante al trasero. Desde la introducción en 2005 de la última generación del Audi RS 4, ese porcentaje de reparto se hizo común a todos los modelos dotados de tracción total quattro, como garantía de un elevado placer de conducción. El diferencial sensible al par redistribuye la potencia del motor de manera instantánea ante cualquier cambio en las condiciones de adherencia del firme, lo que le convierte en el más avanzado principio técnico en su ámbito.

 

Esa excepcional capacidad de tracción sitúa al sistema quattro en un nivel muy alto en lo que atañe al dinamismo en el avance longitudinal del vehículo. Pero la tecnología quattro también marca la diferencia en términos de adherencia lateral. Mediante la distribución de la tracción entre las cuatro ruedas, cada una de éstas cuenta con mejores condiciones para resistir las fuerzas laterales, con lo que el límite de agarre del neumático se sitúa en niveles superiores. La acción del bloqueo electrónico del diferencial (EDL) y los parámetros que Audi define para el sistema electrónico de estabilización ESP también contribuyen a la mejora del placer de conducción y a que se consiga un alto nivel de estabilidad.

Yo no voy a añadir nada. :rolleyes:

Para ti el duro trota.

 

Por que no pones tambien los articulos que circulan por ahi en contra del quattro?porque si yo busco y busco tambien puedo encontrar articulos hasta diciendo que la lavadora de mi casa es una maquina de sensaciones,pero no se trata de copiar-pegar lo que nos interesa o la mayor jilipollez que va en favor de lo que defendemos,se trata de arrojar luz sobre un sistema que a mi entender tiene un 20% de efectividad frente al 2WD y un 80% de marketing.

 

Seneca, vuelve usted a la carga, pues que sepa que le añadiremos la agravante de nocturnidad, que la de ensañamiento ya la cumple..........

 

A ver si después de estar pagando la marquita Audi 0000, también estamos pagando por el conjunto Quattro/ Torsen o Haldex la marquita y resulta que llevamos un peazo de yerro alargado girando sobre si mismo debajo del culo que el único bien que nos puede hacer es metersenos por el culo si tenemos un accidente, eso si sería un 90% de efectividad...y encima estamos cargando con un peso en vano, vamos que los A4 comprobado que pesan como un Volvo Xc 70, no se este que sistema AWD tendrá, pero a lo que vamos...un 20% de efectividad.....comprobado personalmente o cortao y pegao.....

 

Agus

 

(Buen rollito) (Que llueva!!!!!!!!)

Hombre!!!que tal!!!

 

Sigue inventandote cosas,yo no he dicho nada de hierros ni de nada de eso,no he puesto en duda la fabricacion ni los materiales de los que esta compuesto un Quattro,he dicho que se paga mucho marketing,y con esto digo lo que llevo diciendo todo el post,que el quattro da una superioridad,pero no tanta como la que dice Audi y algunos de vosotros

 

Que no, que eso del yerro lo digo yo, que nunca dije que fueran palabras tuyas;-), pero no nos digas que un 20% de efectividad respecto de un 2WD, como mínimo anos el reparto que hace el torsen, dinos un 40% o un 60% de efectividad por no decir un 50% mas. Es que parece que lo va a tener que firmar un notario. Una cosa es la batallita entre marcas, que si su 4WD es mejor, que si no, pero vamos que la tracción Quattro es una de las características y equipamiento en seguridad muy superior a la de un coche que no lo lleve, incluido Audi, eso lo saben los negros. Lo dice la marca, la prensa especializada, los usuarios, y los especilaistas en mecanica, los pilotos...., vamos que eres como el que se confunde de dirección al incorporarse a una autovía y llama a la G Civil diciendo, ¡vienen todos en dirección contraria!.

No es la panacea en todas circunstancias de conducción, pero en circunstancias extremas SI que lo es, respecto de un 2WD.

 

Agus :dl: :plta:

Entonces como he dicho en paginas anteriores...el medio minuto que le metia el GTA delantera al S3 del Super con quattro?esa es la superioridad del quattro?o deberia de decir inferioridad?

 

Buenoooooo!!!!!!!!!, me refería a SUPERIORIDAD en CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES EXTREMAS (no es que chille, es pa que se vea bien) de conducción normal, circunstancias de peligro producidas por nieve, hielo lluvia, grava, barro, donde rodando a una velocidad similar a la de un 2WD o superior (porque nos lo podemos permitir) y en manos profanas o expertas. En un pique en Nuerbrugnig entre dos colegas foreros no se demuestra ABSOLUTAMENTE NADA. Tendrían que haber ido a una pista con zonas de conos y demás, bien humedita, bien regada, con gravilla y haberse marcado un buen slalom, AHI se habria visto bien esa superioridad.

Yo no me puedo creer que estes defendiendo esto Seneca......

 

Agus

jod**,y dale,que no defiendo que el quattro sea malo ni nada por el estilo,ya he dicho lo que defiendo. :fisch:

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Que no, que eso del yerro lo digo yo, que nunca dije que fueran palabras tuyas;-), pero no nos digas que un 20% de efectividad respecto de un 2WD, como mínimo anos el reparto que hace el torsen, dinos un 40% o un 60% de efectividad por no decir un 50% mas. Es que parece que lo va a tener que firmar un notario. Una cosa es la batallita entre marcas, que si su 4WD es mejor, que si no, pero vamos que la tracción Quattro es una de las características y equipamiento en seguridad muy superior a la de un coche que no lo lleve, incluido Audi, eso lo saben los negros. Lo dice la marca, la prensa especializada, los usuarios, y los especilaistas en mecanica, los pilotos...., vamos que eres como el que se confunde de dirección al incorporarse a una autovía y llama a la G Civil diciendo, ¡vienen todos en dirección contraria!.

No es la panacea en todas circunstancias de conducción, pero en circunstancias extremas SI que lo es, respecto de un 2WD.

 

Agus :lol2:;)

 

 

 

:rolleyes: :shocked: :fisch::plta: :dl: ;)

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Esto es lo que dicen las revistas técnicas sobre el quattro

 

Desde 1980, el término quattro se ha asociado con automóviles dotados de cualidades dinámicas de primer orden. En su configuración básica, el diferencial central de reparto variable envía un 40 por ciento del par al tren delantero y el 60 por ciento restante al trasero. Desde la introducción en 2005 de la última generación del Audi RS 4, ese porcentaje de reparto se hizo común a todos los modelos dotados de tracción total quattro, como garantía de un elevado placer de conducción. El diferencial sensible al par redistribuye la potencia del motor de manera instantánea ante cualquier cambio en las condiciones de adherencia del firme, lo que le convierte en el más avanzado principio técnico en su ámbito.

 

Esa excepcional capacidad de tracción sitúa al sistema quattro en un nivel muy alto en lo que atañe al dinamismo en el avance longitudinal del vehículo. Pero la tecnología quattro también marca la diferencia en términos de adherencia lateral. Mediante la distribución de la tracción entre las cuatro ruedas, cada una de éstas cuenta con mejores condiciones para resistir las fuerzas laterales, con lo que el límite de agarre del neumático se sitúa en niveles superiores. La acción del bloqueo electrónico del diferencial (EDL) y los parámetros que Audi define para el sistema electrónico de estabilización ESP también contribuyen a la mejora del placer de conducción y a que se consiga un alto nivel de estabilidad.

Yo no voy a añadir nada.

Para ti el duro trota.

 

Por que no pones tambien los articulos que circulan por ahi en contra del quattro?porque si yo busco y busco tambien puedo encontrar articulos hasta diciendo que la lavadora de mi casa es una maquina de sensaciones,pero no se trata de copiar-pegar lo que nos interesa o la mayor jilipollez que va en favor de lo que defendemos,se trata de arrojar luz sobre un sistema que a mi entender tiene un 20% de efectividad frente al 2WD y un 80% de marketing.

 

Seneca, vuelve usted a la carga, pues que sepa que le añadiremos la agravante de nocturnidad, que la de ensañamiento ya la cumple..........

 

A ver si después de estar pagando la marquita Audi 0000, también estamos pagando por el conjunto Quattro/ Torsen o Haldex la marquita y resulta que llevamos un peazo de yerro alargado girando sobre si mismo debajo del culo que el único bien que nos puede hacer es metersenos por el culo si tenemos un accidente, eso si sería un 90% de efectividad...y encima estamos cargando con un peso en vano, vamos que los A4 comprobado que pesan como un Volvo Xc 70, no se este que sistema AWD tendrá, pero a lo que vamos...un 20% de efectividad.....comprobado personalmente o cortao y pegao.....

 

Agus

 

(Buen rollito) (Que llueva!!!!!!!!)

Hombre!!!que tal!!!

 

Sigue inventandote cosas,yo no he dicho nada de hierros ni de nada de eso,no he puesto en duda la fabricacion ni los materiales de los que esta compuesto un Quattro,he dicho que se paga mucho marketing,y con esto digo lo que llevo diciendo todo el post,que el quattro da una superioridad,pero no tanta como la que dice Audi y algunos de vosotros

Os cuento una cosa y no es por chulear :p Soy uno de los 24 afortunados que el día 25 de Octubre va a sacudirle las pulgas(hasta donde me dejen) a uno de los flamantes Audis R8, quattro para quién no lo sepa :rolleyes: ¿Sabes SenecaTT lo que me gustaría hacer ya que voy a estar en el Jarama? Pues apretarle las tuercas a un Ibiza Cupra por ejemplo. Pero para hacer Sevilla París en invierno, me siento mas seguro en mi quattro :p :shocked:

A un Ibiza Cupra dice!! :dl: esa me la tenias guardada mamon!!! ;);):fisch::p

Pos sip :p Me acuerdo cuando lo tenías en tu firma :lol2::kss1: Guapo tela :shy::p:plta:

Editado por trotacaminos
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Esto es lo que dicen las revistas técnicas sobre el quattro :shocked:

 

Desde 1980, el término quattro se ha asociado con automóviles dotados de cualidades dinámicas de primer orden. En su configuración básica, el diferencial central de reparto variable envía un 40 por ciento del par al tren delantero y el 60 por ciento restante al trasero. Desde la introducción en 2005 de la última generación del Audi RS 4, ese porcentaje de reparto se hizo común a todos los modelos dotados de tracción total quattro, como garantía de un elevado placer de conducción. El diferencial sensible al par redistribuye la potencia del motor de manera instantánea ante cualquier cambio en las condiciones de adherencia del firme, lo que le convierte en el más avanzado principio técnico en su ámbito.

 

Esa excepcional capacidad de tracción sitúa al sistema quattro en un nivel muy alto en lo que atañe al dinamismo en el avance longitudinal del vehículo. Pero la tecnología quattro también marca la diferencia en términos de adherencia lateral. Mediante la distribución de la tracción entre las cuatro ruedas, cada una de éstas cuenta con mejores condiciones para resistir las fuerzas laterales, con lo que el límite de agarre del neumático se sitúa en niveles superiores. La acción del bloqueo electrónico del diferencial (EDL) y los parámetros que Audi define para el sistema electrónico de estabilización ESP también contribuyen a la mejora del placer de conducción y a que se consiga un alto nivel de estabilidad.

Yo no voy a añadir nada. :rolleyes:

Para ti el duro trota.

 

Por que no pones tambien los articulos que circulan por ahi en contra del quattro?porque si yo busco y busco tambien puedo encontrar articulos hasta diciendo que la lavadora de mi casa es una maquina de sensaciones,pero no se trata de copiar-pegar lo que nos interesa o la mayor jilipollez que va en favor de lo que defendemos,se trata de arrojar luz sobre un sistema que a mi entender tiene un 20% de efectividad frente al 2WD y un 80% de marketing.

 

Seneca, vuelve usted a la carga, pues que sepa que le añadiremos la agravante de nocturnidad, que la de ensañamiento ya la cumple..........

 

A ver si después de estar pagando la marquita Audi 0000, también estamos pagando por el conjunto Quattro/ Torsen o Haldex la marquita y resulta que llevamos un peazo de yerro alargado girando sobre si mismo debajo del culo que el único bien que nos puede hacer es metersenos por el culo si tenemos un accidente, eso si sería un 90% de efectividad...y encima estamos cargando con un peso en vano, vamos que los A4 comprobado que pesan como un Volvo Xc 70, no se este que sistema AWD tendrá, pero a lo que vamos...un 20% de efectividad.....comprobado personalmente o cortao y pegao.....

 

Agus

 

(Buen rollito) (Que llueva!!!!!!!!)

Hombre!!!que tal!!!

 

Sigue inventandote cosas,yo no he dicho nada de hierros ni de nada de eso,no he puesto en duda la fabricacion ni los materiales de los que esta compuesto un Quattro,he dicho que se paga mucho marketing,y con esto digo lo que llevo diciendo todo el post,que el quattro da una superioridad,pero no tanta como la que dice Audi y algunos de vosotros

 

Que no, que eso del yerro lo digo yo, que nunca dije que fueran palabras tuyas;-), pero no nos digas que un 20% de efectividad respecto de un 2WD, como mínimo anos el reparto que hace el torsen, dinos un 40% o un 60% de efectividad por no decir un 50% mas. Es que parece que lo va a tener que firmar un notario. Una cosa es la batallita entre marcas, que si su 4WD es mejor, que si no, pero vamos que la tracción Quattro es una de las características y equipamiento en seguridad muy superior a la de un coche que no lo lleve, incluido Audi, eso lo saben los negros. Lo dice la marca, la prensa especializada, los usuarios, y los especilaistas en mecanica, los pilotos...., vamos que eres como el que se confunde de dirección al incorporarse a una autovía y llama a la G Civil diciendo, ¡vienen todos en dirección contraria!.

No es la panacea en todas circunstancias de conducción, pero en circunstancias extremas SI que lo es, respecto de un 2WD.

 

Agus ;) :dl:

Entonces como he dicho en paginas anteriores...el medio minuto que le metia el GTA delantera al S3 del Super con quattro?esa es la superioridad del quattro?o deberia de decir inferioridad?

 

Buenoooooo!!!!!!!!!, me refería a SUPERIORIDAD en CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES EXTREMAS (no es que chille, es pa que se vea bien) de conducción normal, circunstancias de peligro producidas por nieve, hielo lluvia, grava, barro, donde rodando a una velocidad similar a la de un 2WD o superior (porque nos lo podemos permitir) y en manos profanas o expertas. En un pique en Nuerbrugnig entre dos colegas foreros no se demuestra ABSOLUTAMENTE NADA. Tendrían que haber ido a una pista con zonas de conos y demás, bien humedita, bien regada, con gravilla y haberse marcado un buen slalom, AHI se habria visto bien esa superioridad.

Yo no me puedo creer que estes defendiendo esto Seneca......

 

Agus

jod**,y dale,que no defiendo que el quattro sea malo ni nada por el estilo,ya he dicho lo que defiendo. :fisch:

 

Pues a ver si lo defiendes mejor, que te has caido con todo el equipo, el Quattro es mejor de lo que nosotros, sus defensores pensamos. He estado repasando todo el hilo y te vas mucho de un lado a otro, esto con Quattro..no te hubiera pasado.... :plta:

 

Agus

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Que no, que eso del yerro lo digo yo, que nunca dije que fueran palabras tuyas;-), pero no nos digas que un 20% de efectividad respecto de un 2WD, como mínimo anos el reparto que hace el torsen, dinos un 40% o un 60% de efectividad por no decir un 50% mas. Es que parece que lo va a tener que firmar un notario. Una cosa es la batallita entre marcas, que si su 4WD es mejor, que si no, pero vamos que la tracción Quattro es una de las características y equipamiento en seguridad muy superior a la de un coche que no lo lleve, incluido Audi, eso lo saben los negros. Lo dice la marca, la prensa especializada, los usuarios, y los especilaistas en mecanica, los pilotos...., vamos que eres como el que se confunde de dirección al incorporarse a una autovía y llama a la G Civil diciendo, ¡vienen todos en dirección contraria!.

No es la panacea en todas circunstancias de conducción, pero en circunstancias extremas SI que lo es, respecto de un 2WD.

 

Agus :p :P

 

 

 

 

:rolleyes: :shocked: :fisch::plta: :dl: ;)

 

Y tu tigretón a ver si no me plagias.... ;):lol2::kss1::shy:

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Desde 1980, el término quattro se ha asociado con automóviles dotados de cualidades dinámicas de primer orden. En su configuración básica, el diferencial central de reparto variable envía un 40 por ciento del par al tren delantero y el 60 por ciento restante al trasero. Desde la introducción en 2005 de la última generación del Audi RS 4, ese porcentaje de reparto se hizo común a todos los modelos dotados de tracción total quattro, como garantía de un elevado placer de conducción. El diferencial sensible al par redistribuye la potencia del motor de manera instantánea ante cualquier cambio en las condiciones de adherencia del firme, lo que le convierte en el más avanzado principio técnico en su ámbito.

 

Esa excepcional capacidad de tracción sitúa al sistema quattro en un nivel muy alto en lo que atañe al dinamismo en el avance longitudinal del vehículo. Pero la tecnología quattro también marca la diferencia en términos de adherencia lateral. Mediante la distribución de la tracción entre las cuatro ruedas, cada una de éstas cuenta con mejores condiciones para resistir las fuerzas laterales, con lo que el límite de agarre del neumático se sitúa en niveles superiores. La acción del bloqueo electrónico del diferencial (EDL) y los parámetros que Audi define para el sistema electrónico de estabilización ESP también contribuyen a la mejora del placer de conducción y a que se consiga un alto nivel de estabilidad.

Yo no voy a añadir nada. :rolleyes:

Para ti el duro trota.

 

Por que no pones tambien los articulos que circulan por ahi en contra del quattro?porque si yo busco y busco tambien puedo encontrar articulos hasta diciendo que la lavadora de mi casa es una maquina de sensaciones,pero no se trata de copiar-pegar lo que nos interesa o la mayor jilipollez que va en favor de lo que defendemos,se trata de arrojar luz sobre un sistema que a mi entender tiene un 20% de efectividad frente al 2WD y un 80% de marketing.

 

Seneca, vuelve usted a la carga, pues que sepa que le añadiremos la agravante de nocturnidad, que la de ensañamiento ya la cumple..........

 

A ver si después de estar pagando la marquita Audi 0000, también estamos pagando por el conjunto Quattro/ Torsen o Haldex la marquita y resulta que llevamos un peazo de yerro alargado girando sobre si mismo debajo del culo que el único bien que nos puede hacer es metersenos por el culo si tenemos un accidente, eso si sería un 90% de efectividad...y encima estamos cargando con un peso en vano, vamos que los A4 comprobado que pesan como un Volvo Xc 70, no se este que sistema AWD tendrá, pero a lo que vamos...un 20% de efectividad.....comprobado personalmente o cortao y pegao.....

 

Agus

 

(Buen rollito) (Que llueva!!!!!!!!)

Hombre!!!que tal!!!

 

Sigue inventandote cosas,yo no he dicho nada de hierros ni de nada de eso,no he puesto en duda la fabricacion ni los materiales de los que esta compuesto un Quattro,he dicho que se paga mucho marketing,y con esto digo lo que llevo diciendo todo el post,que el quattro da una superioridad,pero no tanta como la que dice Audi y algunos de vosotros

 

Que no, que eso del yerro lo digo yo, que nunca dije que fueran palabras tuyas;-), pero no nos digas que un 20% de efectividad respecto de un 2WD, como mínimo anos el reparto que hace el torsen, dinos un 40% o un 60% de efectividad por no decir un 50% mas. Es que parece que lo va a tener que firmar un notario. Una cosa es la batallita entre marcas, que si su 4WD es mejor, que si no, pero vamos que la tracción Quattro es una de las características y equipamiento en seguridad muy superior a la de un coche que no lo lleve, incluido Audi, eso lo saben los negros. Lo dice la marca, la prensa especializada, los usuarios, y los especilaistas en mecanica, los pilotos...., vamos que eres como el que se confunde de dirección al incorporarse a una autovía y llama a la G Civil diciendo, ¡vienen todos en dirección contraria!.

No es la panacea en todas circunstancias de conducción, pero en circunstancias extremas SI que lo es, respecto de un 2WD.

 

Agus ;) ;)

Entonces como he dicho en paginas anteriores...el medio minuto que le metia el GTA delantera al S3 del Super con quattro?esa es la superioridad del quattro?o deberia de decir inferioridad?

 

Buenoooooo!!!!!!!!!, me refería a SUPERIORIDAD en CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES EXTREMAS (no es que chille, es pa que se vea bien) de conducción normal, circunstancias de peligro producidas por nieve, hielo lluvia, grava, barro, donde rodando a una velocidad similar a la de un 2WD o superior (porque nos lo podemos permitir) y en manos profanas o expertas. En un pique en Nuerbrugnig entre dos colegas foreros no se demuestra ABSOLUTAMENTE NADA. Tendrían que haber ido a una pista con zonas de conos y demás, bien humedita, bien regada, con gravilla y haberse marcado un buen slalom, AHI se habria visto bien esa superioridad.

Yo no me puedo creer que estes defendiendo esto Seneca......

 

Agus

jod**,y dale,que no defiendo que el quattro sea malo ni nada por el estilo,ya he dicho lo que defiendo. :fisch:

 

Pues a ver si lo defiendes mejor, que te has caido con todo el equipo, el Quattro es mejor de lo que nosotros, sus defensores pensamos. He estado repasando todo el hilo y te vas mucho de un lado a otro, esto con Quattro..no te hubiera pasado.... :plta:

 

Agus

Yo lo he defendido y lo defiendo con mis argumentos,que en el post el 90% de los que habeis escrito tengais puesto en la firma "...quattro..." ya dice bastante del porque de vuestras opiniones y de porque hay una mayoria de opiniones a favor del mismo,con lo cual que halla una mayoria de opiniones a favor del quattro no me dice nada,bueno si,que la mayoria opinais asi porque teneis un quattro. :dl:

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Que no, que eso del yerro lo digo yo, que nunca dije que fueran palabras tuyas;-), pero no nos digas que un 20% de efectividad respecto de un 2WD, como mínimo anos el reparto que hace el torsen, dinos un 40% o un 60% de efectividad por no decir un 50% mas. Es que parece que lo va a tener que firmar un notario. Una cosa es la batallita entre marcas, que si su 4WD es mejor, que si no, pero vamos que la tracción Quattro es una de las características y equipamiento en seguridad muy superior a la de un coche que no lo lleve, incluido Audi, eso lo saben los negros. Lo dice la marca, la prensa especializada, los usuarios, y los especilaistas en mecanica, los pilotos...., vamos que eres como el que se confunde de dirección al incorporarse a una autovía y llama a la G Civil diciendo, ¡vienen todos en dirección contraria!.

No es la panacea en todas circunstancias de conducción, pero en circunstancias extremas SI que lo es, respecto de un 2WD.

 

Agus :p :P

 

 

 

 

:rolleyes: :shocked: :fisch::plta: :dl: ;)

 

Y tu tigretón a ver si no me plagias.... :lol2::kss1::shy::p

 

 

;)

Me da la sensacion de que expliques como lo expliques (para mi mejor explicado imposible)

Seneca va a seguir pensando que el quattro es una m**** como he leido por ahy.

Vamos que imposible sacarle de sus treces..... :p:p

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Yo no voy a añadir nada. :rolleyes:

Para ti el duro trota.

 

Por que no pones tambien los articulos que circulan por ahi en contra del quattro?porque si yo busco y busco tambien puedo encontrar articulos hasta diciendo que la lavadora de mi casa es una maquina de sensaciones,pero no se trata de copiar-pegar lo que nos interesa o la mayor jilipollez que va en favor de lo que defendemos,se trata de arrojar luz sobre un sistema que a mi entender tiene un 20% de efectividad frente al 2WD y un 80% de marketing.

 

Seneca, vuelve usted a la carga, pues que sepa que le añadiremos la agravante de nocturnidad, que la de ensañamiento ya la cumple..........

 

A ver si después de estar pagando la marquita Audi 0000, también estamos pagando por el conjunto Quattro/ Torsen o Haldex la marquita y resulta que llevamos un peazo de yerro alargado girando sobre si mismo debajo del culo que el único bien que nos puede hacer es metersenos por el culo si tenemos un accidente, eso si sería un 90% de efectividad...y encima estamos cargando con un peso en vano, vamos que los A4 comprobado que pesan como un Volvo Xc 70, no se este que sistema AWD tendrá, pero a lo que vamos...un 20% de efectividad.....comprobado personalmente o cortao y pegao.....

 

Agus

 

(Buen rollito) (Que llueva!!!!!!!!)

Hombre!!!que tal!!!

 

Sigue inventandote cosas,yo no he dicho nada de hierros ni de nada de eso,no he puesto en duda la fabricacion ni los materiales de los que esta compuesto un Quattro,he dicho que se paga mucho marketing,y con esto digo lo que llevo diciendo todo el post,que el quattro da una superioridad,pero no tanta como la que dice Audi y algunos de vosotros

 

Que no, que eso del yerro lo digo yo, que nunca dije que fueran palabras tuyas;-), pero no nos digas que un 20% de efectividad respecto de un 2WD, como mínimo anos el reparto que hace el torsen, dinos un 40% o un 60% de efectividad por no decir un 50% mas. Es que parece que lo va a tener que firmar un notario. Una cosa es la batallita entre marcas, que si su 4WD es mejor, que si no, pero vamos que la tracción Quattro es una de las características y equipamiento en seguridad muy superior a la de un coche que no lo lleve, incluido Audi, eso lo saben los negros. Lo dice la marca, la prensa especializada, los usuarios, y los especilaistas en mecanica, los pilotos...., vamos que eres como el que se confunde de dirección al incorporarse a una autovía y llama a la G Civil diciendo, ¡vienen todos en dirección contraria!.

No es la panacea en todas circunstancias de conducción, pero en circunstancias extremas SI que lo es, respecto de un 2WD.

 

Agus ;) ;)

Entonces como he dicho en paginas anteriores...el medio minuto que le metia el GTA delantera al S3 del Super con quattro?esa es la superioridad del quattro?o deberia de decir inferioridad?

 

Buenoooooo!!!!!!!!!, me refería a SUPERIORIDAD en CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES EXTREMAS (no es que chille, es pa que se vea bien) de conducción normal, circunstancias de peligro producidas por nieve, hielo lluvia, grava, barro, donde rodando a una velocidad similar a la de un 2WD o superior (porque nos lo podemos permitir) y en manos profanas o expertas. En un pique en Nuerbrugnig entre dos colegas foreros no se demuestra ABSOLUTAMENTE NADA. Tendrían que haber ido a una pista con zonas de conos y demás, bien humedita, bien regada, con gravilla y haberse marcado un buen slalom, AHI se habria visto bien esa superioridad.

Yo no me puedo creer que estes defendiendo esto Seneca......

 

Agus

jod**,y dale,que no defiendo que el quattro sea malo ni nada por el estilo,ya he dicho lo que defiendo. :shocked:

 

Pues a ver si lo defiendes mejor, que te has caido con todo el equipo, el Quattro es mejor de lo que nosotros, sus defensores pensamos. He estado repasando todo el hilo y te vas mucho de un lado a otro, esto con Quattro..no te hubiera pasado.... :fisch:

 

Agus

Yo lo he defendido y lo defiendo con mis argumentos,que en el post el 90% de los que habeis escrito tengais puesto en la firma "...quattro..." ya dice bastante del porque de vuestras opiniones y de porque hay una mayoria de opiniones a favor del mismo,con lo cual que halla una mayoria de opiniones a favor del quattro no me dice nada,bueno si,que la mayoria opinais asi porque teneis un quattro. :dl:

 

Macho como te resuelves tu solo las cosas Juan Palomo....kanietsna, por supuesto, si ponemos en la firma Quattro es por que el coche es Quattro y si ponemos kit ASI es por que lo lleva...

 

Agus

 

"De los creadores de Quattro...." :plta:

Editado por A??????
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Macho como te resuelves tu solo las cosas Juan Palomo....kanietsna, por supuesto, si ponemos en la firma Quattro es por que el coche es Quattro y si ponemos kit ASI es por que lo lleva...

 

Agus

 

"De los creadores de Quattro...." :rolleyes:

Pues por eso,pone en la firma quattro porque llevais quattro,lo cual ya es un motivo para que algunos lo defendais,porque lo llevais...si llevarais trasera muchos diriais que es lo mejor,etc...por eso me hubiera gustado que en el post hubiera opinado mas gente pero no todos con quattro sino co mas opciones...pero yo soy el unico que se mete en estos "fregaos" :fisch:

 

Yo no,soy realista,1-Trasera 2-Quattro 3-Delantera,eso si,añadiendo que la diferencia entre estos bien puestos a punto los tres y bien llevados no es tanta.

 

Para ti "nena" :shocked:

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Macho como te resuelves tu solo las cosas Juan Palomo....kanietsna, por supuesto, si ponemos en la firma Quattro es por que el coche es Quattro y si ponemos kit ASI es por que lo lleva...

 

Agus

 

"De los creadores de Quattro...." :rolleyes:

Pues por eso,pone en la firma quattro porque llevais quattro,lo cual ya es un motivo para que algunos lo defendais,porque lo llevais...si llevarais trasera muchos diriais que es lo mejor,etc...por eso me hubiera gustado que en el post hubiera opinado mas gente pero no todos con quattro sino co mas opciones...pero yo soy el unico que se mete en estos "fregaos" :fisch:

 

Yo no,soy realista,1-Trasera 2-Quattro 3-Delantera,eso si,añadiendo que la diferencia entre estos bien puestos a punto los tres y bien llevados no es tanta.

 

Para ti "nena" :shocked:

 

Que no, que no defiendo a mi padre por el hecho de que sea mi padre y ya está, sino por el papel importante que jugo, juega y jugara en mi vida. Aunque solo sea estando ahí...pendiente.......como el Quattro. Si me falla da igual que sea mi padre, se lo reprochare.....

 

Agus

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Macho como te resuelves tu solo las cosas Juan Palomo....kanietsna, por supuesto, si ponemos en la firma Quattro es por que el coche es Quattro y si ponemos kit ASI es por que lo lleva...

 

Agus

 

"De los creadores de Quattro...." :clap1:

Pues por eso,pone en la firma quattro porque llevais quattro,lo cual ya es un motivo para que algunos lo defendais,porque lo llevais...si llevarais trasera muchos diriais que es lo mejor,etc...por eso me hubiera gustado que en el post hubiera opinado mas gente pero no todos con quattro sino co mas opciones...pero yo soy el unico que se mete en estos "fregaos" :clap1:

 

Yo no,soy realista,1-Trasera 2-Quattro 3-Delantera,eso si,añadiendo que la diferencia entre estos bien puestos a punto los tres y bien llevados no es tanta.

 

Para ti "nena" :clap1:

Pues yo tengo un propulsión (tracción trasera), dos tracciones delanteras y un quattro :roll1: Me gustan los cuatro coches y son divertidos y eficaces, pero cuando voy en mi quattro :wub::wub: , como que se me cae la baba :p No se si esto de que se me caiga la baba es bueno o malo para tomar curvas ;) en seco o en mojado, pero es la realidad :drool: :clap1:

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Yo lo lleve en mi anterior coche y no es como dicen algunos para mi sinceramente

es un plus de seguridad no es dios como para otros , y mas por el dineral que vale

aveis provado el q2 de alfa? :p

En esto estoy de acuerdo que te hacen pagar mas cara la chapita "Quattro" (Moda) que el "Torsen" mecánica. ;) :drool:

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Esto es lo que dicen las revistas técnicas sobre el quattro :drool:

 

Desde 1980, el término quattro se ha asociado con automóviles dotados de cualidades dinámicas de primer orden. En su configuración básica, el diferencial central de reparto variable envía un 40 por ciento del par al tren delantero y el 60 por ciento restante al trasero. Desde la introducción en 2005 de la última generación del Audi RS 4, ese porcentaje de reparto se hizo común a todos los modelos dotados de tracción total quattro, como garantía de un elevado placer de conducción. El diferencial sensible al par redistribuye la potencia del motor de manera instantánea ante cualquier cambio en las condiciones de adherencia del firme, lo que le convierte en el más avanzado principio técnico en su ámbito.

 

Esa excepcional capacidad de tracción sitúa al sistema quattro en un nivel muy alto en lo que atañe al dinamismo en el avance longitudinal del vehículo. Pero la tecnología quattro también marca la diferencia en términos de adherencia lateral. Mediante la distribución de la tracción entre las cuatro ruedas, cada una de éstas cuenta con mejores condiciones para resistir las fuerzas laterales, con lo que el límite de agarre del neumático se sitúa en niveles superiores. La acción del bloqueo electrónico del diferencial (EDL) y los parámetros que Audi define para el sistema electrónico de estabilización ESP también contribuyen a la mejora del placer de conducción y a que se consiga un alto nivel de estabilidad.

Yo no voy a añadir nada. :p

Para ti el duro trota.

 

Por que no pones tambien los articulos que circulan por ahi en contra del quattro?porque si yo busco y busco tambien puedo encontrar articulos hasta diciendo que la lavadora de mi casa es una maquina de sensaciones,pero no se trata de copiar-pegar lo que nos interesa o la mayor jilipollez que va en favor de lo que defendemos,se trata de arrojar luz sobre un sistema que a mi entender tiene un 20% de efectividad frente al 2WD y un 80% de marketing.

 

Seneca, vuelve usted a la carga, pues que sepa que le añadiremos la agravante de nocturnidad, que la de ensañamiento ya la cumple..........

 

A ver si después de estar pagando la marquita Audi 0000, también estamos pagando por el conjunto Quattro/ Torsen o Haldex la marquita y resulta que llevamos un peazo de yerro alargado girando sobre si mismo debajo del culo que el único bien que nos puede hacer es metersenos por el culo si tenemos un accidente, eso si sería un 90% de efectividad...y encima estamos cargando con un peso en vano, vamos que los A4 comprobado que pesan como un Volvo Xc 70, no se este que sistema AWD tendrá, pero a lo que vamos...un 20% de efectividad.....comprobado personalmente o cortao y pegao.....

 

Agus

 

(Buen rollito) (Que llueva!!!!!!!!)

Hombre!!!que tal!!!

 

Sigue inventandote cosas,yo no he dicho nada de hierros ni de nada de eso,no he puesto en duda la fabricacion ni los materiales de los que esta compuesto un Quattro,he dicho que se paga mucho marketing,y con esto digo lo que llevo diciendo todo el post,que el quattro da una superioridad,pero no tanta como la que dice Audi y algunos de vosotros

Os cuento una cosa y no es por chulear :clap1: Soy uno de los 24 afortunados que el día 25 de Octubre va a sacudirle las pulgas(hasta donde me dejen) a uno de los flamantes Audis R8, quattro para quién no lo sepa ;) ¿Sabes SenecaTT lo que me gustaría hacer ya que voy a estar en el Jarama? Pues apretarle las tuercas a un Ibiza Cupra por ejemplo. Pero para hacer Sevilla París en invierno, me siento mas seguro en mi quattro :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo voy el dia 23, que lastima no coincidir!!!

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"De los creadores de Quattro...."

 

:p;) :drool: :clap1: ja,ja,ja.

Esta frase es buenisima,parece un trailer de cine!!!

 

PD:Creo que le dais mucha caña a Seneca.Vale que a la mejor es muy impulsivo al contestar pero muchos otros tambien sueltan cualquier chorrada sin argumentar(Esto es así porque si) y no se le reprocha nada...

PD:¿Que opinais del diferencial activo?

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