Jump to content

Unas fotillos que debia


Bendix TDI

Publicaciones recomendadas

post-13475-1190420723.jpg

Hola chic@s.

Primero que nada pediros disculpas ya que dije que pondria las fotos de mi coche nada mas ir a buscarlo y ya veis.........ha pasado 1 año ;) ..... :shy:

Espero que me perdoneis pero lo tipico que ya las pasaré,que ya las pasaré y ná,que nunca me decido,pero ahora ya no podia pasar mas tiempo.

El modelo en cuestion es un Audi A3 TDI 140, S-line interior,techo y xenon.

Como vereis lo tengo un poco ''personalizado'',ya se que aqui la peña no es amante de los cromados,yo tampoco pero creo que si los pones con gracia y en su lugar bueno,quedan muy bien,a mi por lo menos me encanta y lo hace un poco diferente y ''confuso'',ya que un dia la guardia civil me paro por un control rutinario y despues de darle todo los papeles y demas me dice.............pero vamos aver........esto es un S3? o que narices es?? (de buen rollo por supuesto) y yo alegue......es un A3 normal pero lo llevo camuflado de S3 para despistar a la guardia civil :innocent: :clap1: ,con lo que me dijo...........pues oye yo tengo un A4 y queria ponerle la pariila pero me pedian demasiado,creo que hare lo mismo que tu que da todo el pego.Bueno no quiero daros mas el toston pero me hacia gracia contaros esta pequeña anecdota.

otro dia os pondre el apartado Audio,ya que quite lo de serie por ponerle un cd Kenwood,de pantalla tactil(de esas que se pliegan y se esconden) con navegador incorporado,subwoofer y amplificador,altavoces en la bandeja trasera.No es un BOSE :lol2: ,pero se le parece un poco :wub: .

Nada chic@s,ya me direis pero no seas muy severos conmigo con los comentarios :wub: .

 

Hasta pronto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me da que la mayoria de ellas o te las quitan,o te las ponen en el mismo sitio,para poner fotos en el mismo post,solo tienes que subir las fotos de una en una y luego mandarlas todas....salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner fotos en el mismo post,solo tienes que subir las fotos de una en una y luego mandarlas todas....salu2

PD:Y por favor quita los aros de las puertas,que da de pena...salu2

 

post134751190420723rt3.th.jpg

post134751190420944hl2.th.jpg

post134751190421080oi4.th.jpg

post134751190421200sh6.th.jpg

post134751190421338fw1.th.jpg

post134751190421474wk8.th.jpg

post134751190421557ex6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto te has pasado un poco con el cromado parece que te has comprado un rollo de cromado de carrefour y te ha dado un ataque de cromatitis ( de buen rollo eh), yo le quitaria todo excepto la parrilla que queda genial y la tira del maletero, lo demas creo que sobrecarga demasiado al coche y le da un toque de gitatuning, pero lo de siempre, si a ti te gusta adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.