Jump to content

PDA QTEK S200 y BT original de audi


tuxlas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Al fin he decidido usar mi Qtek S200 como telefono unico, hasta ahora llevaba un nokia y casi exclusivamente usaba la PDA como GPS.

 

La historia es que al principio la vinculación con el nokia fue complicada, pero una vez consegui vincular, sólo era entrar al coche con el BT del movil activado y cuando daba al contacto del coche automaticamente el movil se conectaba al manos libres y me sincronizaba la agenda.

 

Mi problema ha venido al cambiar el nokia por la S200 (la verdad no recuerdo si los primeros días me fue bien la conexion con el manos libres) pero ultimamente era increible las continuas desconexiones del BT, incluso alguna vez, mientras hablaba por tlf.

 

En si el mayor problema no era que se desconectara sino la imposibilidad de conectarlo de nuevo aún apagando y encendiendo de nuevo el BT de la PDA en el apartado de Comm Manager. El manos libres original de AUDI parecia quedar desconectado (Mensaje de BT OFF en el FIS) sin la menor intención de volver a conectarse, y claro esta, no hay ningun botón ni indicación para poder activarlo de nuevo, como si que pasa con el soft comm manager de la PDA.

 

Por tanto haciendo la prueba de que desactivando y activando de nuevo el BT de la PDA, y esperando unos 20 min, el BT de audi seguia sin responder, pude encontrar una posible solución.

 

Si vas al menu de ajustes de bluetooth y mantienes pulsado (equivalente al boton derecho del mouse pero en pda) el icono de audi UHV (creado en la vinculación previa) te sale un desplegable con 3 opciones:

  • Editar
  • Eliminar
  • Manos libres
  • Estéreo inalámbrico (en gris)

Dandole a Manos libres en 3 seg clavados el BT de audi vuelve a reaccionar y se vincula de nuevo con la S200, y lo mejor de todo es que con todas las pruebas que he hecho no se a vuelto a desconectar una segunda vez.

 

Espero que os sirva de ayuda.

 

A modo de datos, dejo algunas características del soft de control instalado en la PDA:

 

Version Radio (Control de wifi, Ird, BT, etc) = 2.47.21

Sistema Operativo: Windows mobile 6

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el Q-Tec S200 también, ¿qué manos libres podría ponerle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Q-Tec S200 también, ¿qué manos libres podría ponerle?

 

Con un PARROT iria bien, yo tengo el parrot CK3100 y la QTEK 9600 y va de coña, ahora como un telefono movil, tipo nokia funciona mucho mejor, por ejemplo, el tom tom en la PDA, las indicaciones por el manos libres no funcionan, y con el nokia perfecto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.