Jump to content

como programo la fechay hora???


allen

Publicaciones recomendadas


Aparte de la antena ( automático ) tendras también la posibilidad de cambiar fecha y hora manualmente. No tengo un A3 pero me imagino que con los botones del cuadro podras hacerlo. Luego a esperar que vuelva a salir la antena

Saludos

 

 

 

como lo hago manual ???toco de todo y no me da la opcion de hora y fecha!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirá en el manual del coche. En el allroad antiguo y en el A6 pulsando los botones de la izquierda ( del cuadro ) va pasando la hora los minutos y la fecha. En el momento que esta intermitente girando a la izquierda resta y a la derecha suma. Seguro que si te diriges a un concesionario te lo solucionan en un momento. Creía que todos los modelos mas llevaban el mismo sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un A3 y he cambiado la bateria, y se desprogramo la fechay hora antes tenia esa señal de satelite pero ahora me da la fecha de hace años y la hora ni hablar...como lo programo de vuelta....gracias!!!!

 

 

Aparte de tener la antenina esa y se te pondra automatico antes o despues, lo puedes hacer manualmente muy facil!!

 

Cojes el boton de la hora (el de las revoluciones) y tiras de él hacia fuera y veras como parpadea las (h) horas si vuelves a tirar de él, parpadearan los minutos y ASI sucesibamente!! Para subir o bajar numeros, solo basta con cojer y girar la ruleta de las revoluciones (la misma que anteriormente) bien para la derecha (subir numeros) o para la izquierda (bajar numeros) Recuerda que para que suban-bajen al jirar, tiene que estar parpadeando dicho numero que queremos modificar!!

 

Un saludo.

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.