Jump to content

Precio A3 full equipe


javimax21

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy interesado en comprar un A3 de importación, he visto uno del año 2004, 67.000 kms reales (comprobado en Audi) 2.0 TDI 140 DSG, techo, xenon, navi, asientos calefactables, sensor de lluvia y luces, alarma, sistema Bose, Sline exterior e interior, paquete invierno etc...

 

El precio con 1 año de garantía y puesto en la calle 25.000 euros.

 

Ah, el color es rojo.

 

SAludos y a ver si me ayudáis. El coche se encuentra en zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, estoy interesado en comprar un A3 de importación, he visto uno del año 2004, 67.000 kms reales (comprobado en Audi) 2.0 TDI 140 DSG, techo, xenon, navi, asientos calefactables, sensor de lluvia y luces, alarma, sistema Bose, Sline exterior e interior, paquete invierno etc...

 

El precio con 1 año de garantía y puesto en la calle 25.000 euros.

 

Ah, el color es rojo.

 

SAludos y a ver si me ayudáis. El coche se encuentra en zaragoza.

 

post-23271-1190456633.jpg

 

post-23271-1190456664.jpg

 

post-23271-1190456680.jpg

 

post-23271-1190456687.jpg

 

post-23271-1190456696.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S-Line exterior es esto:

 

A3_20TFSiAmbitionSLine_01_jpg.jpg

 

A3_20TFSiAmbitionSLine_02_jpg.jpg

 

A3_20TFSiAmbitionSLine_03_jpg.jpg

 

A3_20TFSiAmbitionSLine_04_jpg.jpg

 

A3_20TFSiAmbitionSLine_05_jpg.jpg

 

A3_20TFSiAmbitionSLine_06_jpg.jpg

 

A3_20TFSiAmbitionSLine_07_jpg.jpg

 

A3_20TFSiAmbitionSLine_08_jpg.jpg

 

Cambia el morro, el aleron trasero y la parte de abajo que va bordeando los tubos de escape.

 

Me he fijado un poco en el interior, y diria que tampoco tiene S-Line interior, al menos las inserciones de las puertas, así como el cenicero y la parte que rodea a la palanca de cambios, no son en aluminio mate cepillado, ya que deberian ser así:

 

A3_20TFSiAmbitionSLine_12_jpg.jpg

 

Observa que el volante tampoco es el S-Line

 

Los asientos de cuero tampoco son los S-Line:

 

A3_20TFSiAmbitionSLine_11_jpg.jpg

Editado por NitroNori 41
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuatro millones por un coche de segunda mano........ufffff......

Lo bueno es que está muy completo...ya el navegador vale él solo más de 3000 leuros....pero por contra tienes que no sabes nada de la vida anterior del coche...... casi que si te lo compras nuevo lo mismo por un poco más tienes el 1.9 tdi que va muy muy bien y que lo estrenas tú....vale no tendrá el navegador pero por contra tienes la garantía y sabes que el bloque del 1.9 es casi más fiable que el 2.0.....

Pero bueno la decisión es tuya, el coche está muy guapo.....

yo personalmente con el morro partío no me compraba un a3 gastándome cuatro kilos.....si te lo dejan por menos entonces tal vez....presiona y a ver que pasa....como lo saque por 19000 leuros has triunfao....

Suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy interesado en comprar un A3 de importación, he visto uno del año 2004, 67.000 kms reales (comprobado en Audi) 2.0 TDI 140 DSG, techo, xenon, navi, asientos calefactables, sensor de lluvia y luces, alarma, sistema Bose, Sline exterior e interior, paquete invierno etc...

 

El precio con 1 año de garantía y puesto en la calle 25.000 euros.

 

Ah, el color es rojo.

 

SAludos y a ver si me ayudáis. El coche se encuentra en zaragoza.

Yo mi A3 2.0TDI lo compre con seis meses,era de direccion y me costo 25.000euros,este tiene tres años y te cuesta lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz un esfuerzo por un poco mas y miratelo nuevo,es mi opinion,claro,lo nuevo es nuevo.

Bueno,tampoco es para tanto,un coche con muy pocos km esta igual que uno nuevo y te ahorras una pasta,a ver si te crees que los nuevos no los achicharran en campa,conce y en algunos transportes que no se hacen en grua...algunos se entregan con mas de 500km hechos no precisamente despacio si por ejemplo el coche tiene que traerse de otra parte de España,es muy facil,el coche esta en Cadiz,el cliente lo compra en Madrid,vas a Cadiz con un compañero,le pones las placas rojas,le quitas el fusible del ABS para que no marque los km y no precisamente despacio te lo llevas hasta Madrid,cuando llegas al conce le pones el fusible,y le dices al cliente,aqui tiene su coche nuevo,estrenelo...yo ya le he hecho 600km a 180km/h estando en rodaje. :cfsd1::flwrs:

 

Un coche nuevo...es nuevo segun como se mire,yo dificilmente me compraria un coche pidiendolo cuando sueles tener km0 o coches con 5.000-10.000km que estan igual que nuevos,eso si eres muy maniatico porque si no tienes por ahi coches con 70.000-80.000m que estan nuevos tambein y te ahorras barbaridades,te lo puedo asegurar porque por desgracia trabaje en esa seccion un tiempo razonable,pero vamos,cada uno preferira una cosa u otra... :lmfao:

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.