Jump to content

Pregunta qe es TTDA


refnyTTAS

Publicaciones recomendadas


El TTDA es un sistema de admision de aire artesanal diseñado por un ingeniero-mecanico americano que tienen un TT modificado hasta las cejas.... salio tan bueno el diseño del sistema este que la gente en USA empezo a pedirselo y a pedirselo hasta que se decidio y empezo a fabricarlos en su casa y a venderlos a la gente...

 

Yo fui el primero que se decidio a pedirle uno, lo probe y di mis impresiones recomendandolo.. A partir de ahi varios foreros mas se animaron y realizaron una compra en grupo....

 

De todas formas busca en el foro el termino "TTDA" y encontraras toda la informacion que quieras.. cualquier cosa avisas...

 

Mucha suerte y ya nos diras :(

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema es solamente de admision de aire (filtro + cilindro aislante mas aparte las mangueras de induccion que tienes que montar tu mismo).. no lleva comrpesores de aire ni nada por el estilo.. ese tipo de ventiladores son poco menos que estafas aunque muchos te prometen incrementos de potencia que ya los quisiera dar cualquier reprogramacion electronica ;) ;) :angry: ....

 

Ten mucho cuidado con los inventos que se venden por ahi para nuestros coches...

 

Tus fotos me dispongo ya mismo a verlas :angry:

 

Un saludo y mucha suerte ;)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.