Jump to content

TT mas barato el año que viene(un poquito),y ya lo he provado!&#33


mavtibu

Publicaciones recomendadas

Pos eso mismo, hoy , he ido a provarlo!!! un 2.0 con S-tronic, sin llantas especiales ni nada, pero que maravilla, con el cambio en el volante uffff. ;) :clap1: :clap: :cry1:

 

 

Cuesta acostumbrarse a no tener pedal izquierdo, pero es igual a los 5 minutos ya me he animado y se me ha puesto a 180 en un plisplas pero sin quererlo :flwrs:;):lol2:

 

 

Vamos muy bien, no se si con el cambio manual ira igual o mejor, pero era impresionante!!!!!

 

 

Y sobre lo del precio es que me ha dicho el comercial que el año que viene el TT 2.0 baja el impuesto de matriculacion del 12% al 9,75% por bajas emisiones y el mismo me ha dicho que me espere, para que me entre al año que viene.

 

 

Ahora tengo un dilema BLANCO O NEGRO. :shy: :shy: :shy: :shy:

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos eso mismo, hoy , he ido a provarlo!!! un 2.0 con S-tronic, sin llantas especiales ni nada, pero que maravilla, con el cambio en el volante uffff. ;) :clap1: :clap: :cry1:

 

 

Cuesta acostumbrarse a no tener pedal izquierdo, pero es igual a los 5 minutos ya me he animado y se me ha puesto a 180 en un plisplas pero sin quererlo :flwrs:;):lol2:

 

 

Vamos muy bien, no se si con el cambio manual ira igual o mejor, pero era impresionante!!!!!

 

 

Y sobre lo del precio es que me ha dicho el comercial que el año que viene el TT 2.0 baja el impuesto de matriculacion del 12% al 9,75% por bajas emisiones y el mismo me ha dicho que me espere, para que me entre al año que viene.

 

 

Ahora tengo un dilema BLANCO O NEGRO. :shy: :shy: :shy: :shy:

Blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso mismo, hoy , he ido a provarlo!!! un 2.0 con S-tronic, sin llantas especiales ni nada, pero que maravilla, con el cambio en el volante uffff. :drooling::laugh::drooling: :drooling:

 

 

Cuesta acostumbrarse a no tener pedal izquierdo, pero es igual a los 5 minutos ya me he animado y se me ha puesto a 180 en un plisplas pero sin quererlo :innocent: :innocent: :innocent:

 

 

Vamos muy bien, no se si con el cambio manual ira igual o mejor, pero era impresionante!!!!!

 

 

Y sobre lo del precio es que me ha dicho el comercial que el año que viene el TT 2.0 baja el impuesto de matriculacion del 12% al 9,75% por bajas emisiones y el mismo me ha dicho que me espere, para que me entre al año que viene.

 

 

Ahora tengo un dilema BLANCO O NEGRO. :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Blanco

 

si no quieres un TTaxi, negro :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso mismo, hoy , he ido a provarlo!!! un 2.0 con S-tronic, sin llantas especiales ni nada, pero que maravilla, con el cambio en el volante uffff. :notworthy: :ranting2: :drooling: :drooling:

 

 

Cuesta acostumbrarse a no tener pedal izquierdo, pero es igual a los 5 minutos ya me he animado y se me ha puesto a 180 en un plisplas pero sin quererlo :innocent: :innocent: :innocent:

 

 

Vamos muy bien, no se si con el cambio manual ira igual o mejor, pero era impresionante!!!!!

 

 

Y sobre lo del precio es que me ha dicho el comercial que el año que viene el TT 2.0 baja el impuesto de matriculacion del 12% al 9,75% por bajas emisiones y el mismo me ha dicho que me espere, para que me entre al año que viene.

 

 

Ahora tengo un dilema BLANCO O NEGRO. :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

estas seguro de la bajada del impuesto de matriculacion?? mira que me extraña... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso mismo, hoy , he ido a provarlo!!! un 2.0 con S-tronic, sin llantas especiales ni nada, pero que maravilla, con el cambio en el volante uffff. :cfsd1::ph34r::lol2: B)

 

 

Cuesta acostumbrarse a no tener pedal izquierdo, pero es igual a los 5 minutos ya me he animado y se me ha puesto a 180 en un plisplas pero sin quererlo :innocent: :innocent: :innocent:

 

 

Vamos muy bien, no se si con el cambio manual ira igual o mejor, pero era impresionante!!!!!

 

 

Y sobre lo del precio es que me ha dicho el comercial que el año que viene el TT 2.0 baja el impuesto de matriculacion del 12% al 9,75% por bajas emisiones y el mismo me ha dicho que me espere, para que me entre al año que viene.

 

 

Ahora tengo un dilema BLANCO O NEGRO. :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

estas seguro de la bajada del impuesto de matriculacion?? mira que me extraña... :cfsd1:

 

Me lo dijeron los mismos del concesionario, y si no me crees mira aqui

 

http://www.supermotor.com/nuevos/campco2/c...ulacion-co2.jsp

 

Pones el modelo de coche, y te saldra el impuesto que tiene ahora y el nuevo que tendra en 2008.

 

 

Esta pagina me lo dijo la de Audi. :p:drooling: :drooling:

 

Veo que el color sera jodiilllo ajajajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiados blancos últimamente. Lo que empezó como un arriesgado toque de exclusividad de alesline se ha convertido en el más popular de los colores para el TT...cualquiera menos blanco

 

no te olvides de su hermanito ya q el mio llego unos 10 dias despues y no habia visto ninguno, es mas, solo habia visto uno en negro y uno gris durante unos segundos :innocent:

 

fuera bromas, para mi el blanco es el mas bonito, pero es un color q te tiene q gustar mucho d entrada, sino con el tiempo puede q te canses de el.

 

si no estas muy convencido pillate el negro o mejor algun color poco visto, son al final los q triunfan como ha ocurrido con el blanco. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.