Jump to content

Liquido direccion asistida


superthx

Publicaciones recomendadas

Buenas !

Estuve mirando aceite el otro dia y de paso mirar todos los niveles.

Me di cuenta que en la caja de lo que es para la direccion asistida esta el liquido ya en minimo.

Mire en el manual para ver que tipo de liquido hay que poner pero no aparece nada.

 

Vosotros que me recomendais como liquido de direccion asistida.

 

Tengo un A4 B7 140cd Diesel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas !

Estuve mirando aceite el otro dia y de paso mirar todos los niveles.

Me di cuenta que en la caja de lo que es para la direccion asistida esta el liquido ya en minimo.

Mire en el manual para ver que tipo de liquido hay que poner pero no aparece nada.

 

Vosotros que me recomendais como liquido de direccion asistida.

 

Tengo un A4 B7 140cd Diesel.

 

Saludos.

 

Como bien te dicen, lo mejor es que vayas a la casa. Para que te hagas una idea, el otro día compré yo un bote de 250ml de líquido de frenos y me costó menos de 5 euros. Ya hace un tiempo me di cuenta que buscar ciertas cosas fuera de la casa no es ahorrarte dinero y además así vas sobre seguro.

 

Por cierto, no controlo lo del "B7" en la denominación de tu coche, de que año es? Lo comento porque, al menos, el A3II ya no tiene líquido de dirección asistida...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el circuito que no tengs fugas, el liquido de la D/A no se consume asi que no baja de nivle salvoque pierda e circuito, a mi me paso y era la cremallera, asi que antes de nada (rellena de tdas maneras para no cargarte la bomba) revisa que no te pierda liuido (no tiene por que dejar mancha en el suelo). S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el circuito que no tengs fugas, el liquido de la D/A no se consume asi que no baja de nivle salvoque pierda e circuito, a mi me paso y era la cremallera, asi que antes de nada (rellena de tdas maneras para no cargarte la bomba) revisa que no te pierda liuido (no tiene por que dejar mancha en el suelo). S2.

 

Ya me pasare por el conce, lo rellenere y mirare. A ver si ya estaba bajo al principio. Es que era la primera vez que lo miraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.