Jump to content

Olor a coche nuevo


Publicaciones recomendadas

He estado leyendo, un poco por encima, acerca de ciertos productos para que nuestros audis huelan como el primer día, esto es, olor a coche nuevo.

 

Me gustaría comprar un bote.

 

A ver si algún Doctor en estos temas del tipo guantera pudiera comentarme resultados de este tipo de productos y dónde conseguirlo en España.

 

Espero vuestros sabios comentarios.

 

Por cierto guantra me tienes acojonadísimo. Llevo toda la tarde leyendo tus post y tomando apuntes como cuando iba al cole.

 

Yo no pretendo llegar a tanto, ni mucho menos, pero lo que sí es cierto, es que me voy a poner por encima de la media.

 

Hace un mes empezé a utilizar X-Rain Antivaho y el otro día un amiguete se dió cuanta el jodío. Me dijo: ¿Que carajo le metes al cristal para que no se empañen friqui de los c***?.

 

A lo que le contesté. X-Rain Antivaho. Se partía el culo de mí. Me decía pareces una put* maruja comprando esas mariconadas.

 

Ayer me enteré por su novia que se lo comprado y claro el nene no me ha dicho nada. Cuando lo vea se va a beber un botecito de un trago.

 

Bueno, bromas aparte OLOR A COCHE NUEVO. Qué sabemos de este Asunto.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No existe el ambientador "olor a nuevo".

 

Hace un tiempo, tuve 500ml de ese producto mal llamado "ambientador olor a nuevo", que no es más que un líquido que huele como cuando un coche le has estado dando el sol todo el dia... a goma recalentada.

 

Un fraude.

 

Olvídalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Hace un mes empezé a utilizar X-Rain Antivaho y el otro día un amiguete se dió cuanta el jodío. Me dijo: ¿Que carajo le metes al cristal para que no se empañen friqui de los c***?.

 

A lo que le contesté. X-Rain Antivaho. Se partía el culo de mí. Me decía pareces una put* maruja comprando esas mariconadas.

 

Ayer me enteré por su novia que se lo comprado y claro el nene no me ha dicho nada. Cuando lo vea se va a beber un botecito de un trago.

 

....

 

Typical spanish... :conf: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Hace un mes empezé a utilizar X-Rain Antivaho y el otro día un amiguete se dió cuanta el jodío. Me dijo: ¿Que carajo le metes al cristal para que no se empañen friqui de los c***?.

 

A lo que le contesté. X-Rain Antivaho. Se partía el culo de mí. Me decía pareces una put* maruja comprando esas mariconadas.

 

Ayer me enteré por su novia que se lo comprado y claro el nene no me ha dicho nada. Cuando lo vea se va a beber un botecito de un trago.

 

....

 

Typical spanish... :p ....

 

Jajaja de paso que te compre otro botecito a ti.

 

PD: No llevo los espejos exteriores calefactados, podría valer el producto para que no se me acumulara mucha agua en esa zona?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.