Borja_racing Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Pues eso que quiero saber si podria ponerle en mi audi 80 b3 el parachoques de un 90, un coupe etc... y si es el b4 si tambien podria o no, es que estoy buscando uno con antinieblas me da igual el color y primero quiero saber si vale el de cualquier audi de la epoca. gracias Por cierto si alguien vende alguno escucho ofertas ^^, al igual que un alerón del 90. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Los del 90 si que te sirven pero los del coupe no ya que las cojidas son diferentes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 El problema es el hueco de los intermitentes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 a claro que el 90 lleva los intermitendes donde los antinieblas no?, y tonces yo no podre ponerlo?. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Sigue con el intermitente del 80 y los del parachoques del 90 ponlos blancos y sin lucecitas,te quedara fino,con tiempo yo igual hago lo mismo,me parece un poquito soso el paragolpes del 80 berlina. Si consigues hacer algo no estarian mal unas fotos del apaño!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Aprovecha: pon interms y antinieblas y cambias tus viejso faros por unos del coupe con doble optica JEJEJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Aprovecha:pon interms y antinieblas y cambias tus viejso faros por unos del coupe con doble optica JEJEJE ¿Eso se puede hacer?, hace 3 dias he comprado un foco porque el mio tenia una pestaña rota :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Aprovecha:pon interms y antinieblas y cambias tus viejso faros por unos del coupe con doble optica JEJEJE ¿Eso se puede hacer?, hace 3 dias he comprado un foco porque el mio tenia una pestaña rota :ranting2: Yo juraria que si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Aprovecha:pon interms y antinieblas y cambias tus viejso faros por unos del coupe con doble optica JEJEJE HUM.... pues no estaria mal el asunto eee xD igual me animo, en principio lo del paragolpes lo pretendo hacer de fijo y si encuentro unos focos del coupe iwal se los pongo, sabeis fijo si valen los del coupe pal mio? s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Aprovecha:pon interms y antinieblas y cambias tus viejso faros por unos del coupe con doble optica JEJEJE HUM.... pues no estaria mal el asunto eee xD igual me animo, en principio lo del paragolpes lo pretendo hacer de fijo y si encuentro unos focos del coupe iwal se los pongo, sabeis fijo si valen los del coupe pal mio? s2. en el catalogo se les ve el mismo anclaje. Ahora que lo pienso, el sedan B4 V6 lleva los faros del coupe asi que si que se puede!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 hm.... el mio es un b3 e tmb vale?.s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 supongo ya que no hay diferencia de pilotos que yo sepa entre el coupe B3 y B4 aparte de la tapa lateral (donde yo llevo la luz de posicion y el anterior nada) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.