Jump to content

Parachoques audi 80


Publicaciones recomendadas

Pues eso que quiero saber si podria ponerle en mi audi 80 b3 el parachoques de un 90, un coupe etc... y si es el b4 si tambien podria o no, es que estoy buscando uno con antinieblas me da igual el color y primero quiero saber si vale el de cualquier audi de la epoca. gracias

 

Por cierto si alguien vende alguno escucho ofertas ^^, al igual que un alerón del 90. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sigue con el intermitente del 80 y los del parachoques del 90 ponlos blancos y sin lucecitas,te quedara fino,con tiempo yo igual hago lo mismo,me parece un poquito soso el paragolpes del 80 berlina.

Si consigues hacer algo no estarian mal unas fotos del apaño!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecha:

pon interms y antinieblas y cambias tus viejso faros por unos del coupe con doble optica JEJEJE

¿Eso se puede hacer?, hace 3 dias he comprado un foco porque el mio tenia una pestaña rota :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecha:

pon interms y antinieblas y cambias tus viejso faros por unos del coupe con doble optica JEJEJE

¿Eso se puede hacer?, hace 3 dias he comprado un foco porque el mio tenia una pestaña rota :ranting2:

 

 

Yo juraria que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecha:

pon interms y antinieblas y cambias tus viejso faros por unos del coupe con doble optica JEJEJE

 

 

HUM.... pues no estaria mal el asunto eee xD igual me animo, en principio lo del paragolpes lo pretendo hacer de fijo y si encuentro unos focos del coupe iwal se los pongo, sabeis fijo si valen los del coupe pal mio? s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecha:

pon interms y antinieblas y cambias tus viejso faros por unos del coupe con doble optica JEJEJE

 

 

HUM.... pues no estaria mal el asunto eee xD igual me animo, en principio lo del paragolpes lo pretendo hacer de fijo y si encuentro unos focos del coupe iwal se los pongo, sabeis fijo si valen los del coupe pal mio? s2.

 

en el catalogo se les ve el mismo anclaje.

Ahora que lo pienso, el sedan B4 V6 lleva los faros del coupe asi que si que se puede!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.