Jump to content

Bueno, yastoy apuntao


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues eso, despues de ver la info del audimagacine de este mes-trimestre me he apuntado al curso avanzado de conduccion en barcelona (me pillaba mejor madrid, pero son en noviembre y en barcelona en julio)

 

he intentado colar mi coche y decirles que era el 190 que corria musssho y tal pero no ha colado. Para el curso deportivo o un TT o un S sin mas vuelta de hoja, asi que a falta de pan, buenas son tortas y me he apuntado al avanzado que parece ser que tambien incluye vuelta rapida con el señor gene.

 

alguien mas? lo digo para vernos, yo lo he cogido el 9 de julio (viernes) por la mañana.

 

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sip, pero ese es el de los TT u "S" usease el deportivo

a mi solo me dejaban en el avanzado por tener un miserable a4 1.8t190 (y dandome como bueno el curso sobre nieve para el nivel basico que habia que tener previamente, si no ni eso)

 

el vuestro es el güeno, pero en finss....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NA, TRANQUILO ALBERO, solo son 100 dias de na eso se pasa mas rapido que un s3 delante de un radar...

 

pd: por cierto veo que eres de alicante... aun no se si la parienta se va a apuntar o no, pero hasta podriamos irnos juntos.

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería un autentico placer subirnos a la vez, pero por motivos de trabajo, paso más tiempo en Barcelona que en Alicante. :D La verdad es que desde Navidad que no voy por Alicante. ;):)

 

Por lo que supongo que ya estaré aquí. Pero lo tendremos en cuenta, por si me coincide en vacaciones. :D

 

Además, en casi todos mis viajes a Alicante, me suelo pasar por Murcia, porque la familia de mi mujer es de un pueblecito de por allí. (Alguazas ¿?)

 

Conforme se vaya acercando la fecha, nos ponemos en contacto para ver donde está cada uno. Te parece?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porcierto, los que habeis llamado:

- Cuanto vale?

- Hay que hacer el de iniciación como indica la revista?

- Está habiendo problemas para conseguir horas?

- Va a ver grupo ASI para ir?

 

 

Es que estoy interesado y antes de conseguir el beneplacito de mi señora :blink: , me gustaría tener información..........

 

Grasias. :p

Editado por Juan-ito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUAZAS CLARO

yo soy de la capitarl, pero conozco el pueblo

 

informeision para juan-ito:

 

el curso vale 120 aurelios

piden el basico, a mi me tomaron como bueno el de nieve, pero no se si decis que habeis hecho alguno ya como lo comprobaran

de momento no habia problemas con las plazas, supongo que a medida pase el tiempo si los habra

a mi tbn. me venia mejor madrid, por la distancia pero leñe es en noviembre¡¡¡

 

 

no pasa nada albero3 si no estas por aqui lo mas seguro es que vaya en avion, me sale hasta mas barato y no hablemos de la duracion del viaje

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

pues yo me he apuntado hoy al avanzado en Madrid, es para Nov, pero... Barna me cae bastante lejos... :(

Bueno... que le vamos a hacer.

Yo la verdad quería hacer el básico, pero la chica del tlf, me ha preguntado la antiguedad del carnet y me lo ha dado por bueno, a sí que me ha apuntado al avanzado...

Sabéis que se aprende en el básico???

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoplita:

 

Si haces el viaje tú solo, el avión o el tren salen más a cuenta que el coche. Porque solo en peajes te gastas más que lo que te cuestan los billetes. Pero subes dos o más, ya es otra cosa.

 

Si decides subir en avión o tren, puedo pasar a recogerte. Pero bueno, todavía nos faltan más de tres meses. :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.