Jump to content

Oh oh, miedo miedo


cbruzos

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, estoy un pelín acojonadillo con mi A3 2.0 TDI.

Estos días atrás estoy notando que le cuesta mucho, muchísimo arrancar.

De hecho, en ocasiones casi creo que no va a arrancar, y cuando lo hace suena un ruido tremendo que hace vibrar todo el coche. Como una explosión interna que hace que se sacuda el coche y parece que se va a desmontar y romper el motor.

Que puede ser?

Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?

Ahora mismo tiene 107.000 km y algo menos de 4 años.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, estoy un pelín acojonadillo con mi A3 2.0 TDI.

Estos días atrás estoy notando que le cuesta mucho, muchísimo arrancar.

De hecho, en ocasiones casi creo que no va a arrancar, y cuando lo hace suena un ruido tremendo que hace vibrar todo el coche. Como una explosión interna que hace que se sacuda el coche y parece que se va a desmontar y romper el motor.

Que puede ser?

Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?

Ahora mismo tiene 107.000 km y algo menos de 4 años.

 

Saludos y gracias.

 

puede ser de los inyectores o calentadores si alguno esta mal le cuesta muchisimo......revisalos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, me has dado una orientación, gracias.

He leído tb por los foros que puede ser porque el filtro de gasoil este muy sucio, pero el mío apenas tiene 15.000 km.

Le echo biodiésel desde el primer día y nunca me ha dado ningun problema, pero a la larga puede ser nocivo?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 2.0 Tdi se han hecho "famosos" por su dificultad al arrancer, especialmente, cuando el motor está caliente.

 

Creo recordar que, si vas a la concesión, lo que hacen es reprogramarte la centralita y, en cierto modo, palian este problema.

 

Con respecto a lo del biodiesel, hace poco estuve hablando con un Asesor sobre el tema y, no me dijo nada de que fuese desaconsejable. Tan sólo la típica observación que que al principio, tienes que cambiar el filtro de gasoil, pero nada más. En tu caso, con más de 100.000 km eso no debe ser causa de tu problema.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se por qué podría ser, pero solo una puntualización por si puede servir de algo es que en mi A4 2.0 TDI hay una pegatina en la boca del depósito que pone que NO debe usarse biodiesel.

 

La razón no la se exactamente, he leido en alguna ocasión que "se come" los manguitos, pero a día de hoy no se exactamente cuáles son los problemas reales, porque hay mucha contradicción en el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se por qué podría ser, pero solo una puntualización por si puede servir de algo es que en mi A4 2.0 TDI hay una pegatina en la boca del depósito que pone que NO debe usarse biodiesel.

 

La razón no la se exactamente, he leido en alguna ocasión que "se come" los manguitos, pero a día de hoy no se exactamente cuáles son los problemas reales, porque hay mucha contradicción en el tema

 

ese tracatra, que parece que desmonta el coche lo he visto ya lamentablemente bastantes veces, dicen que con la actualizacion flash, del software se quitan los fallos de arranque...

 

el otro dia, me paso delante de un cliente y menuda cara se me quedo :notworthy:

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada gracias a todos por los posts.

Aye estuve en el conce y les explique lo que me pasaba. El de recepción, nada más intentar arrancarlo se notó como que el coche no tenía corriente y efectivamente, el problema era que se había quedado sin batería.

Justo cuando estaba en el conce!!! por una vez no es como cuando vas al médico con tos y cuando llegas a consulta ya no toses.

Los días anteriores por lo visto al ir flaqueando la batería, de ahí esos problemas al arrancar, pero las luces, la radio y todo lo demás funciono hasta el último momento.

Menudo alivio...!!! me cambiaron la batería y listo. Bueno, listo el conce tú, 237 euros de factura!!! te cagas!!! 155 más iva, la batería (alucinante) y el resto mano de obra de chequeos etc.

Menudo chequeo de m**** me han hecho, resulta que volviendo a casa me di cuenta de que los espejos calefactables, no funcionan y tengo que volver. Que desastre!!!

 

Y por lo del biodiésel... no sé yo lo sigo echando, hasta ahora no me ha dado ningún problema. Y los del conce en sus chequeos tampoco han visto nunca nada raro (aunque esto no sorprenda a nadie jeje...)

 

Perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada gracias a todos por los posts.

Aye estuve en el conce y les explique lo que me pasaba. El de recepción, nada más intentar arrancarlo se notó como que el coche no tenía corriente y efectivamente, el problema era que se había quedado sin batería.

Justo cuando estaba en el conce!!! por una vez no es como cuando vas al médico con tos y cuando llegas a consulta ya no toses.

Los días anteriores por lo visto al ir flaqueando la batería, de ahí esos problemas al arrancar, pero las luces, la radio y todo lo demás funciono hasta el último momento.

Menudo alivio...!!! me cambiaron la batería y listo. Bueno, listo el conce tú, 237 euros de factura!!! te cagas!!! 155 más iva, la batería (alucinante) y el resto mano de obra de chequeos etc.

Menudo chequeo de m**** me han hecho, resulta que volviendo a casa me di cuenta de que los espejos calefactables, no funcionan y tengo que volver. Que desastre!!!

 

Y por lo del biodiésel... no sé yo lo sigo echando, hasta ahora no me ha dado ningún problema. Y los del conce en sus chequeos tampoco han visto nunca nada raro (aunque esto no sorprenda a nadie jeje...)

 

Perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.