Jump to content

Algun alma caritativa de BCN ...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso, que no hay manera de conseguir que funcione el firmware del 2003 en mi RNS-D... he probado con mil grabadoras, y mil marcas de cd's...

 

Y además voy para atrás, ya que ahora se me ha reseteado el TMC y me da error cada vez que enciendo el navi, me dice que la conexión está perturbada, ...., perturbado estoy yo ya de la cabeza !!!

 

 

Así que he pensado en el camino directo y seguro, si alguien de Barcelona tiene el cd que le funcione, y me lo puede dejar una semanilla, luego se lo devuelvo.... lo prometo !!!

 

Ya me direis, es que estoy desesperaito ya con el tema.... :innocent::ph34r:

 

Gracias a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

¿Has probado éste?

 

http://www.lumpistefan.de/Audi/images/Upda...DX_10092003.zip

 

De todas formas, lee este post:

 

http://www.navplus.us/forum/viewtopic.php?...asc&start=0

 

Saludos.

 

 

Hola Gauchos4, gracias por la info.

Efectivamente había probado los links que mencionas. He leido mucho, muchisimo, acerca de cómo grabar el cd, hay distintas versiones de cómo hacerlo, pero a mi no me funciona ninguna. He probado con distintas grabadoras y marcas de cd's, y nada de nada. He liado ya a todo el mundo en mi trabajo, averiguando qué grabadora tenía cada uno y seleccionando las mejores.

Fijate, el último me lo grabó desde linux, a 1x, en un cd-R de alta calidad, en una LG.., y nada de nada....

 

Bueno, yo seguiré probando opciones que se me ocurran, pero me da la sensación de estar tirando tiempo y dinero, no sabes las veces que ha bajado al parking a probar y reprobar cd's... mi mujer me ha dado un utlimátum ya !!!! ;):laugh:

 

Y eso, al final he pensado, que leches !!!! Si alguien lo tiene y le funciona, sería tan fácil como dejarme el cd para insertarlo el fin de semana, y luego se lo devuelvo, claro está. Seré rápido y no molestaré mucho al personal....

 

Venga compañeros, una manita por favor.

 

Gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes el firmware del RNS-D y como istalarlo, haber si ahora se soluciona. <_<

 

http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.220.html

 

 

Saludos.

 

Gracias Ekirne, tambien conocía esta pagina y tampoco me funcionó, además que la versión que indicaban era la 2001, no la 2003. Yo creo que ya me he leido internet entero !!!! ;)

 

Es muy puñetero el dichoso cd !!!! :notworthy:

 

Esta tarde iré a por el último intento de la vida mundial: comprar cd's negros, los Black Memorex, a ver si así lo consigo....

por cierto, los cd's que me pasaste funcionan de maravilla.... ;):p

 

Otra cosa que había pensado es si alguien me puede sacar una imagen del cd del firmware del 2003, y enviarmelo por correo (djsalus@gmail.com). Si meteis la imagen en un zip ocupa muy poquito. Es un modo más seguro, ya que así "heredo" también las configuraciones de grabación, no vaya a ser que el problema sea alguna propiedad del nero.

Las imagenes que he encontrado por internet son todas del 2001, la versión del 2003 viene siempre sin imagen con los ficheros a pelo.

 

 

Saludos y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.