Jump to content

Vibraciones


Bardiel

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que de hace unos días aquí el coche me temblaba al conectar el climatizador,y ayer lo estuve mirando y normalmente suelo tener el ralentí en 9000rpm clavadas,pues al encender el clima el ralentí se vuelve inestable y oscila entre 800 y 600 rpm creo(es a ojo).

 

Sabeis a qué puede ser debido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso,que de hace unos días aquí el coche me temblaba al conectar el climatizador,y ayer lo estuve mirando y normalmente suelo tener el ralentí en 9000rpm clavadas,pues al encender el clima el ralentí se vuelve inestable y oscila entre 800 y 600 rpm creo(es a ojo).

 

Sabeis a qué puede ser debido???

 

Si se te mantiene el ralenti a 9000, creo que tienes algun problema... :fisch::fisch::lol2:

 

Ahora en serio, que se te baje al conectar el clima un poquito, es normal, ya que es un consumidor que tira bastante del motor, pero no debería vibrar... Probablemente el problema esté en el actuador de ralentí

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compresor del AA consume bastantes CV, quizas 4 o 5, y eso al ralenti y mas de un gasofa hace bajar el motor de vueltas, para ello se utilizan sistemas de regulacion del regimen de vueltas, como el actuador rotativo de ralenti que imagino tiene tu coche y supongo que estará averiado. Podrias probar a limpiarlo muy bien en gasolina y posiblemente te funcione, en caso contrario yo me buscaria uno en un desguace y probaria a cambiarlo, no creo que te cueste mas que el precio de una hora en cualquier taller.

 

Edito para aconsejarte que lo regules por debajo de las 9.000rpm al ralenti, jajaja :laugh:

 

SL2

Editado por Bullsland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se suele montar un compensador de RPMS para cuando pones el clima u aire

 

esa creo puede ser tu averia, que no gestiona correctamente y no mantiene rpms estables con el clima, que como bien te indican hace mas carga de arrastre en el motor y sin el estabilizador se vienen abajo hasta el punto de pararse

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes una manera de comprobar si funciona?? Te acercas a una rampa al ralentí, quizas de un garaje, e intentas subirla al ralentí, eso es soltando despacio el embrague para que tenga tiempo de regular sin calarse el motor, y de esta manera deberias poder subir la rampa, si se cala es que tienes mal el actuador.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,obviamente quería decir 900rpm,no 9000.... :innocent: Falo mío jue.

 

Y el tema era eso,que si, siempre se nota cunado pones el clima,pero últimamente aparte de notarse vibraba.

 

 

si te vibra u oscila eso ya es otra historia .....

P.D. Vaya Falo :drool: !!!!!

 

 

 

Jooder....ando fino ultimamente.Fallo mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta subir por ninguna rampa para comprobarlo

 

saludos

 

A ver, NO HACE FALTA subir por ninguna rampa, pero puedes comprobar su funcionamiento de esta manera tan sencilla, hoy, mañana y cuando quieras y tengas dudas de su funcionamiento.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me lo hace desde siempre ( Bueno desde hace 3 meses que tengo el A4 XD ) esto de que al poner el clima, me baje las rpm a 600 o asi, y empieza a vibrar algo.

 

Pensaba que era normal.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.