Jump to content

¿Me están ESTAFANDO??? Quieren cobrarme reposabrazos en AMBITION


TiloKui

Publicaciones recomendadas

A los buenos días apañeros,

 

Ya queda muy poquito para que llegue mi A-3, pero releyendo temas me surge una duda bastante mosqueante, a ver:

 

A finales de Julio pedí un A-3 con esta configuración:

 

-A-3 2.0 TDi 3p Ambition

 

Rojo Brillante

 

-Franja Gris Parabrisas

 

-Tempomat

 

-Volante Multifunción

 

-Reposabrazos

 

-Xenon

 

-Paquete Iluminación Interior

 

Por todo ello me dieron un presupuesto de 28.150 Euros.

 

Me cobraron todos los extras, incluido el reposabrazos (a 150 Euros) pero el caso es que veo comentarios de compañeros que dicen que en el Ambition es de serie.

 

¿Que hago? ¿Llamo al comercial y me peleo con él para que me lo descuente????

 

Por favor estad bien seguros en la respuesta porque no quiero meter la pata y si voy a por el comercial a "leerle la cartilla" ;) (........) luego no quiero que me ponga la cara roja de vergüenza...

 

Un abrazo a todos apañeros Audiseros!!!!!

 

PD: GuileZ, en teoría mi coche fue fabricado la semana pasada y dentro de 3 está en Pucela. ¿Tu como lo llevas?

Editado por TiloKui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que no estas en lo correcto, en el Ambition no es de serie!!

 

;)

 

 

Gracias por contestar Plata Akoya.

 

Es que acabo de leer el post de un compañero que decía que a partir de Agosto de este año era de serie en el Ambition o algo así...

 

Voy a ver si lo busco de nuevo y os lo pongo aquí para que juzguéis por vosotros mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plata Akoya, mira, este es el post que te decía:

 

el reposabrazos es de serie desde septiembre, y creo que el tempomat tambien, comentalo, el volante en el ambiente se que ya viene de serie tengo dudas del ambition

 

Anda, pues esto no lo sabia, cuando yo compre el coche hace un año ni el Tempomat ni el reposabrazos era de serie!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es relativamente nuevo, yo pedí el coche en marzo y me lo dieron a final de junio y no tenia ni volante ni reposabrazos.

 

fué al tiempo cuando alguien puso aqui que venia de pedir presupuesto y le habian enseñado una circular de audi metiendo esas dos cosas de serie en el acabado Ambition, lo que no sabria decir que mes fué, pero yo diria que como muy tarde agosto.

 

voy a ver si encuentro dicho hilo.

 

aqui el hilo, de primeros de agosto: Noticias frescas....

 

Un Saludo.

Editado por Semanuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedí uno hace 20 días y lo que viene de serie es si pillas el s-line plus (int y ext) el reposabrazos y el volante....del tempomat nada de nada se le fue la olla al que lo dijo porque pregunté en varios conces....4 no creo que me mientan en todos......en vez del tempomat viene el volante multifunción junto al reposabrazos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedí uno hace 20 días y lo que viene de serie es si pillas el s-line plus (int y ext) el reposabrazos y el volante....del tempomat nada de nada se le fue la olla al que lo dijo porque pregunté en varios conces....4 no creo que me mientan en todos......en vez del tempomat viene el volante multifunción junto al reposabrazos.....

 

 

Ya me parecía a mí, ya me parecía mucho "chollo"...

 

Ahora ya me cuadran los datos...

 

UN MILLÓN DE GRACIAS GALIZA, una precisión en la info total.

 

Por cierto Semanuel, gracias por la búsqueda del hilo.

 

Como os enrollais todos tios, sois fenomenales.

 

Por cierto, ¿QUE OS PARECE EL PRESUPUESTO QUE ME DIERON?

 

pd: Acabo de llamar a Audi 902.454.575 y me van a verificar este tema. Me han pedido el número de pedido que empieza por 17.

 

A ver si se lo saco al comercial, que siempre está ocupado, hay que jod**se..........

Editado por TiloKui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿QUE OS PARECE EL PRESUPUESTO QUE ME DIERON?

 

Creo que te puedes ahorrar lo de la franja gris, el mio la tiene sin pedirla por lo tanto entiendo que es algo mas oscura pero no entiendo muy bien que cobren un extra por ello.

 

Sobre el precio no se que decirte, estoy algo "oxidado" en estos temas!!

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los buenos días apañeros,

 

Ya queda muy poquito para que llegue mi A-3, pero releyendo temas me surge una duda bastante mosqueante, a ver:

 

A finales de Julio pedí un A-3 con esta configuración:

 

-A-3 2.0 TDi 3p Ambition

 

Rojo Brillante

 

-Franja Gris Parabrisas

 

-Tempomat

 

-Volante Multifunción

 

-Reposabrazos

 

-Xenon

 

-Paquete Iluminación Interior

 

Por todo ello me dieron un presupuesto de 28.150 Euros.

 

Me cobraron todos los extras, incluido el reposabrazos (a 150 Euros) pero el caso es que veo comentarios de compañeros que dicen que en el Ambition es de serie.

 

¿Que hago? ¿Llamo al comercial y me peleo con él para que me lo descuente????

 

Por favor estad bien seguros en la respuesta porque no quiero meter la pata y si voy a por el comercial a "leerle la cartilla" :notworthy: (........) luego no quiero que me ponga la cara roja de vergüenza...

 

Un abrazo a todos apañeros Audiseros!!!!!

 

PD: GuileZ, en teoría mi coche fue fabricado la semana pasada y dentro de 3 está en Pucela. ¿Tu como lo llevas?

 

 

 

te estan estafando a saco el volante multifuncional y el apoyabrazos los trae de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo de los precios.. vamos que no tengo ni idea que no te confunda a3murcia para recibir

todo eso necesitas ambos packs sline y haver pedido el coche en agosto para esta oferta

no en julio. Yalo tienes claro? :notworthy:

 

 

Sí, sí Carlos, te lo agradezco infinito, de verdad.

 

Un abrazo y cuidate un montón apañero.

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.