Jump to content

Los Audi que tiene la plantilla del FC Barcelona


Specialized

Publicaciones recomendadas


pues bienvenido seas te va a llover !!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh: :laugh: :flwrs: :flwrs: :laugh: :laugh: :ph34r:

 

 

no omeee ke es broma espero que te vaya de lujo el viaje i te lo pases genial un saludo

 

Siempre lo paso bien por esas tierras, la buena gente y compañia siempre ayudan. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que miserables son todos, mira q pillarse TDI´s con el paston que ganan <_<

 

etoo y valdes los mas listos :roll1:

 

Hombre en un vehiculo de esas caracteristicas yo creo que es más valida la versión diesel que la gasolina, simplemente por su cifra de par (440 Nm el 4.2 gasolina frente a los 500 Nm de el 3.0 TDI)... Haya cada uno con su coche.

De todos modos yo creo que la lista será reeducida, les habrán dado 5 modelos a elegir y a correr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, con la pasta ke ganan y aun por encima les regalan coches. ke injusticias hay por el mundo, bueno, a ver el Thuram es muy modosito por lo ke parece, pero supongo ke tendrian una lista cerrada o un precio max. porke no se porke tanto Q7 pero bueno. supongo ke no habran cogido los RS4 ni S5 ni RS6 porke ya los tendran y repetidos.

 

El Beckham tenia cerca de los 30 o 40 coches, ke mas le dá?

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.