Jump to content

Controles anti-radar


manoTTas

Publicaciones recomendadas

A ver que me aclare....

 

- Hay un control de velocidad.

- Nos compramos un aparato para controlar la velocidad del coche ante un control de velocidad.

- Ahora sacan un control para controlar nuestro controlador de radares, que a su vez controlan la velocidad de nuestros coches.

 

 

 

Aquí sólo falta una cosa...

 

 

ADAPTA-NATURE.jpg

 

 

...para todo el mundo!! :laugh:

 

 

bueno ... si se coloca la caja de forma horizontal creo que tapa el aparato, y no creo que vayan a mover una cajita de esas .... fantastica idea!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver que me aclare....

 

- Hay un control de velocidad.

- Nos compramos un aparato para controlar la velocidad del coche ante un control de velocidad.

- Ahora sacan un control para controlar nuestro controlador de radares, que a su vez controlan la velocidad de nuestros coches.

 

 

 

Aquí sólo falta una cosa...

 

 

ADAPTA-NATURE.jpg

 

 

...para todo el mundo!! :laugh:

 

 

y con esto ya no te multan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé, pero es de los mejores sistemas de seguridad que conozco :ranting2:

 

 

:ranting2:

 

Ahora en serio, entonces resulta que también multan por llevarlo montado-instalado independientemente de que lo estés usando o no?

 

aparte de toda esta guerra .... no creeis que la implantación de las bandas en el suelo que te mide la media va a hace bajar la venta de estos aparatos??? porque entonces no sirven para esto no? y como pongan bandas de estas por todos los lados ..... se acabo el chollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que seguiran vendiendose igual.

 

Los radares fijos, con un avisador de gps (completamente legal) les tienes localizados, asi que sin porblemas, al igual que con las bandas estas que tambien estan señalizadas y publicadas (no)

 

los detectores solo sirven para los que van en coches camuflados, que son los que realmetne te pueden coje a velocidades de espanto... asi que, yo si tuviera dinero, lo compraria :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que seguiran vendiendose igual.

 

Los radares fijos, con un avisador de gps (completamente legal) les tienes localizados, asi que sin porblemas, al igual que con las bandas estas que tambien estan señalizadas y publicadas (no)

 

los detectores solo sirven para los que van en coches camuflados, que son los que realmetne te pueden coje a velocidades de espanto... asi que, yo si tuviera dinero, lo compraria :laugh:

 

entonces actualizando el navegador se tendrán incluidas todos los radares fijos y todas las bandas SIN EXCEPCIÓN??? puedes ir tranquilo entonces??

 

Pero me refería a las ventas de los antiradares luisppp, no a los avisadores de gps, no son legales no?

 

Ya me lío .... gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico ilegal son los detectores de radar o peor inhibridores, los avisadores de radares fijos que pitan solo cuando te acercas al punto kilometrico no son ilegales porque la localizacion de estos radares sale publicada en el BOE y es por lo tanto publico.

Los detectores de radares no son la panacea, son realmente practicos para ir a 140 150 como mucho (margen pequeño de exceso de velocidad), a mas velocidad te cazan igual a no ser que metas una clavada de frenos y el de atras te envie a cuenca.

Es mas que nada util para los moviles que en ese caso si que te avisa con tiempo mas que sobrado para frenar vayas a la velocidad que vayas practicamente. En cualquier caso aun sale rentable, solo es retirada de 2 puntos aunque segun tengo entendido se pondran mas duros y con los reincidentes parece que quieren poner retirada de 3 meses de carnet.

 

En definitiva... A correr al circuito, a no ser que tambien nos pongan algun radar por ahi xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora hay como una especie de "discrimanación" en la caretera, me explico:

 

tu vas a unos 140 km/h ya al limite de ser multado, y por detras te viene alguno de vez en cuando y te come el culo y te pasa a 180 km/H ó más.

 

es decir ese que va a 180 km/h o más lleva antiradar y se siente tranquilo de que si hay algun radar lo avisará y frenara, mientras se siente el rey de la autopista ó autovia....ESTO NO ES SEGURIDAD.

 

cuando encuentras una circulación fluida con gente que circula a 130-140 todo el mundo igualado es mucho mas dificil que pase algo que con algunos circulando a 180 y en el caso de que pase algo simpre seran mas graves las consecuencias a más velocidad.

 

yo soy el primero que a circulado a más de 200 cuando no existian los radares, pero ahora el trafico,los radares,las leyes(y seguramente la edad) ,hacen que te adaptes a la conduccion de la mayoria,SOBRETODO cuando hay trafico.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo,pienso que es mas facil tner un accidente cuando pro ej vallan 30 coches a 140,que por ejemplo cuando vas solo por la carretras a 160.Yo por mi curro hay veces que vas a las 5 de la tarde en el km 378 de cualquiera autopista y te digo que coches coches...en 10 km te encuentras 50.Vete por la m40 a las 9 de la mañana y hay 50 coche en 100 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.