Jump to content

Mas Power Horse para TT 180Q


songoku

Publicaciones recomendadas

Que se puede hacer para subir de potencia un TT 180Q?

 

pense en poner la centralita de un 225 pero como ese modelo lleva dos intercooler y el mío uno no daría resultado (el que tenga un 210 si puede).

 

Hay un sitio donde me reprogramarían la centralita original.

 

No se "quemaría" ;) mucho el coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes muchos preparadores y muchos precios. Lo de poner la centralita del 225cv no tiene nada que ver,bien es cierto que no llegarias a esos caballos por el tamaño del turbo y del segundo intercooler.

 

Supongo que con la reprogramación llegaras sobre los 200cv y un par mas que considerable,todos los preparadores te cumpliran con esos parametros.

 

Busca por este sub-foro y encontraras toda la info ;)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno: pues en madrid tienes APR y Upsolute: esas son las principales.

Yo también estoy mirando una repro desde hace tiempo y ahora mismo la haria con APR.

Te la instalan via puerto obd2 y solo tardan 3 minutos. Si tienes el tempomat, te permite cambiar la cartografia y pasar de modo de "calle" a modo "APR" a "APR sp95 y 98" modo de "TALLER"...etc.

 

Yo miraria principalmente: Oettinger (1500eurs), APR/REVO (600eurs) y Upsolute (350eurs)

 

De todas formas hay gente por aqui que te lo puede contar mucho mejor que yo: JGG,firemancm,jett,ssgti,wingman.....etc.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso a las referencias de los foreros que te han mencionado.. JeTT tiene ahora su 180 sobre los 220 y sin ningun problema...

 

Como te han dicho preparadores hay muchos... APR y Upsolute en Madrid son de los mejores y mas fiables. Contacta con ssgti por MP para pedir mas datos...el seguro te ayuda :blink:

 

Ademas de la electronica puedes hacer muchas cosas mas...pero relacion precio-resultados algo imprescindible de meter es la electronica...

 

Un saludo, suerte y cualquier cosa nos preguntas :blink:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preparadores para tu cepo tienes muchos y muy buenos pero si eres de Madrid lo mas recomendable es APR o Upsolute, dan excelentes resultados y tienen un precio muy razonable. Una reprogramacion es la mejor modificacion que se le puede hacer a un motor turbo, te cambian los parametros de la centralita dentro de los limites de tolerancia del turbo de serie.

No ganaras mas cv con menos dinero ;)

Tienes tambien la opcion de REVO, Oettinger, Mainztuning y alguna mas que estan en Barna

 

Del resto, que yo sepa, de las "importantes" estan fuera porque a los de ABT ni les cuento :lol:

 

En cuanto a fiabilidad del bloque del 1.8 turbo, no tengas problema http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=mainztuning

Aunque se hable del S3 se puede decir lo mismo del 180 cv :blink:

 

Si tienes ganas y dinero :lol: hay un stage 3 de 300 cv :phttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showtopic=9960

 

A tu cepo con una repro se le pueden sacar unos 205-210 ponis con un aumento del par muy importante :p

 

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si ya lo sabía yo.

 

Ya me he puesto malito y hasta que no le haga una repro no paro.

 

Ahora, mi mujer me mata.....................si me pilla, claro. Con decir que a partir de XKm el coche va mas suelto y corre más "apañao" :blink: :blink:

 

Gracias por todo. Seguiré informando.

Pos mira de lo que es capaz de hacer un Stage 3 de 300 ponis en un 1.8 t :blink:

 

Video 1; http://gv.interhost.com/temporal/s3vsf/s3vsf355.wmv :D

 

Video 2; http://www.mundotuning.com/temp/StgIIIGTI_...VIII_vs_DSM.mov

 

 

A ver si te pico un poquito y te animas :lol: pero sin que se entere la parienta !!! :lol:

 

Ya sabes, cuando se suba al coche no pases de 2500 vueltas, pa que no se entere :D

 

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si no hace falta, si picao estaba ya hace tiempo :blink:

 

Lo que ha sido ojo-nudo ha sido entrar en el foro y aclarar dudas y preguntar a los TTeros (lo de las TTeras suena un pelin mal.....) :D

 

La parienta hace tiempo ya que no se me asusta................si acaso se cabrea

pero con viajar de noche pa' que se duerma todo arreglao.

 

:p Lo que n tiene que ver bajo ningun concepto es el extarcto del banco :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.