Jump to content

Me ayudais a encontrar unas llantitas 17" para mi A3?


valcax

Publicaciones recomendadas

Que va tio, en absoluto, un placer poder ayudarte :wub:

Bonito culohuevo :lol2:

Pd, acabo de ver la foto del A4! Bestial :unsure::flwrs::lol2:

Felicidades :lol2:

Tienes un MP

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jeje gracias, el a4 es mi alegria d la huerta! ..pero el q me acompaña cada dia es el culohuevo y a pesar de que pasa de los 200 mil km voy a seguir cuidandolo y dandole algun q otro capricho hasta que se muera pq para mi este coche es una pasada... y es intemporal, siempre se verá guapo. Será un clasico ya veras jeje

 

Saludos majo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El culo huevo es un coche con un encanto y una personalidad que muchos coches actuales ya quisieran tener <_< :laugh::notworthy::notworthy::notworthy:

 

Saludos campeón :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final las he comprado las RS6 en 7,5x17" en ACUSTICAR...... a ver si me llegan mañana, las monto y PRESENTACION al canto... :laugh:

Enhorabuena!!! es la opción que yo hubiese elejido. Me siento participe d este cambio jeje... asi q no dudes en poner fotos q quiero verlo!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas me las han montado esta tarde........PERFECTO!!! quedan preciosas..... siempre te queda la cosa de decir.... ¿si hubiera puesto 18"? pero bueno supongo que los que ponen 18 diran lo mismo de la 19, estos de la 20 ....jaja...... en fin que queda muy fino y nada cantoso.... las FOTOS MAÑANA..... paciencia!!!! ;)

 

Por cierto ACUSTICAR LO RECOMIENDO , rapidos y profesionales, encima el logo me venia en relieve y no con pegatina..... un 10!!! para ACUSTICAR!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos aqui estan las fotos! a ver que os parece...

 

 

ANTES llanta de serie 15"

ab974ce3a8e517b2737a8b2316aaf5c7o.jpg

 

 

AHORA llanta RS6 17"

b52f9b94814f132cc6b1968163f8eae5o.jpg

 

aa8e266ec60bf95940d7aabfb1ec8432o.jpg

 

6e48cdfdebdedfa7c7f3ebb6f07815fdo.jpg

 

33796b698fa9c2e4e653291b60115181o.jpg

 

 

 

Compradas en ACUSTICAR.

 

 

Estas sobresalen bastante mas que las de serie (tienen ET35) por lo que da un aspecto mucho mas agresivo (quizas en las fotos no se aprecie) pero sin salir nada del paso de rueda, perfectas.

 

En cuanto a conduccion no he notado perdida de prestaciones que yo un mortal pueda sentir. En cuanto agarre decir que antes con la llanta de serie si le achuchaba mucho en marchas cortas al salir de un semaforo, me saltaba el ESP porque la rueda perdia traccion, ahora ya no. :drooling:

 

 

 

 

Saludos!

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas estan cojonudas, aunque yo creo que te hubiera quedado mejor con unas 18. Eso si, el coche te ha quedado muy muy alto. Yo que ti cambiaria las suspensiones del coche en cuando puedas, que parece un bigfoot. :crying_anim: :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te a quedado precioso :crying_anim: enhorabuena por el cambio :p

 

le tienes que poner los capuchones a los tornillos,como los que lleva la llanta de origen,en recambios originales los venden y no son muy caros :laugh:

 

a disfrutar de las llantas ASI como del coche,un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.