Jump to content

FOTOS presentación de mi TeTiS


Coti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy chulo, por cierto que tal te va la conexion usb de la guantera?

pues va de lujo, es muy comodo y me la pille porque pasaba de estar tostando cd´s...es muy buena opcion para no tener que llevar cargador :ranting2:

 

eso si, el unico "pero" que le veo es que no te sale el titulo de las canciones ;)

 

Y no se puede hacer nada para ver el título?

El equipo de Música te clasifica lo q lleves en el USB en carpetas y canciones pero no se ve el título? O ni te lo clasifica??

puedes crear 6 carpetas en el USB y el equipo de musica lo tomara como si fueran 6 cd´s.

 

si lo metes todo en el directorio raiz, te lo toma como un solo cd.

 

no se si me he explicado... ;)

 

 

Te has explicado perfectamente. Jeje!!

Pero lo ideal sería poder ver el nombre de las canciones y que se pudiera clasificar en tantas carpetas como quieras.

Me imagini que no hay ninguna opción para que sea así, no??

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

 

se ha hecho de rogar pero aqui esta...os presento a mi pequeñin :crying_anim:

 

es un TT 2.0 TFSI blanco ibis, con llanta de 17" de 5 brazos, xenon plus, paquete aluminio ampliado, sensor de llluvia y luces, radio concert y consola USB.

 

el coche me lo entregaron el 31-08 y ahora mismo ya tiene 2.300 kms :kss1: es una gozada, el coche anda muchisimo y recupera que da gusto :laugh:

 

estoy encantado...la verdad que no me arrepiento para nada. a la gente que lo ha visto le ha gustado mucho, no se esperaban que un coupe en blanco impresionase tanto :laugh:

 

os voy dejando las fotos :wub:

 

 

muy chulo....... el mio es negro pero el blanco pule mucho tambien, espero q vivas mu buenos momentos con elf

http://www.audisport-iberica.com/foro/styl...lt/drooling.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.