Jump to content

Instalar Camara De Seguridad en el Coche


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Wenas compañeros, pues haber, estoy pensando en instalar una camara de seguridad dentro del coche.

 

Mi garaje esta a unos 300 metros de mi casa, y esta en planta baja -1. lo que yo tengo pensado es instalar una camara dentro del coche, y verla desde mi ordenador de casa, y que grabe videos cuando capture movimiento.

 

 

¿Es posible esto? Yo creo que si es posible, por wifi o algo, lo que pasa es que no se ni que camaras son las adecuadas, ni la instalacion ni nada.

 

¿Me podriais ayudar? Es que estoy un poco pez en esta tema. Muchisimas gracias de ante mano :innocent:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas compañeros, pues haber, estoy pensando en instalar una camara de seguridad dentro del coche.

 

Mi garaje esta a unos 300 metros de mi casa, y esta en planta baja -1. lo que yo tengo pensado es instalar una camara dentro del coche, y verla desde mi ordenador de casa, y que grabe videos cuando capture movimiento.

 

 

¿Es posible esto? Yo creo que si es posible, por wifi o algo, lo que pasa es que no se ni que camaras son las adecuadas, ni la instalacion ni nada.

 

¿Me podriais ayudar? Es que estoy un poco pez en esta tema. Muchisimas gracias de ante mano :cfsd1:

 

 

 

 

Saludos.

 

Hola,

 

Soy informático, y si lo tienes a 300 metros de tu casa es imposible conectarla por wifi. Lo único pero tampoco sé si hai, es alguna cámara de seguridad que funcione por internet vía satélite (una pasta el internet por satelite) y verla através de internet. Creo que esto es insostenible a no ser que te puedas permitir mantenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jcarballo2 jajajaj no te preocupes no pasa nada, no es que tengamos ideas raras, es que hay muxo hijo put* en mostoles y muxo maki, por eso es lo de la camara, porque personas como yo osease normales y decentes intentan tapar agujeros por la chusma que hay :clap1:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tube suerte lo tengo debajo de casa y puse una en una colunna por rca e la tele doy al auxiliar y veo el coche y la moto, y la verdad esque me da tranquilidad,mas por la moto que por el coche :flwrs:

 

 

si puedes contar qué te hizo falta, como cuanto y como lo hiciste. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas gente, pues vereis desde el garaje hasta mi casa hay, menos de 200 metros, unos 170 metros, lo he podido deducir sacando el coche del garaje y llendo hasta mi portal.

 

 

Vamos que no hay mucha distancia, podria hacer una instalacion para ver la cam que ponga en el coche via internet o wifi?

 

 

Yo ahora mismo utilizo conexion wifi, que hay por el aire no aprobechada, y me va perfecto coje mucha señal y va rapidisimo.

 

 

Please darme ideas no creo que sea muy dificil, pero el caso es que yo no se :notworthy:

 

 

Y por los que habeis preguntado, no es que me hayan echo nada en el coche ni nada por el estilo, es por eso, antes de que me pase, y si pasa, saber quien ha sido, vamos por estar mas tranquilo.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tube suerte lo tengo debajo de casa y puse una en una colunna por rca e la tele doy al auxiliar y veo el coche y la moto, y la verdad esque me da tranquilidad,mas por la moto que por el coche :drooling:

 

 

si puedes contar qué te hizo falta, como cuanto y como lo hiciste. gracias

 

 

como te comento tengo suerte en ese sentido el garage esta debajo de mi casa somos 4 vecinos en mi comunidad 2 bajos y dos primeros,los bajos tienen patio y uno de ellos tieneuna ventana que da al garage,tire los cables de mi casa al patio y de este hasta el garage. como te digo e tenido suerte :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problemas:

- no solo la distancia, sino los muros, si es sótano...

- si la pones dentro del coche no detecta movimiento = siempre encendida

- si no grabas todo sirve de poco, no vas a estar siempre mirando el monitor

 

supongo que con esto de la videollamada por 3G empezaran a sacar alarmas que te llamen y veas lo que pasa

por ahora las hay que te avisan al movil y puedes escuchar lo que ocurre dentro del coche

como la que llevo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problemas:

- no solo la distancia, sino los muros, si es sótano...

- si la pones dentro del coche no detecta movimiento = siempre encendida

- si no grabas todo sirve de poco, no vas a estar siempre mirando el monitor

 

supongo que con esto de la videollamada por 3G empezaran a sacar alarmas que te llamen y veas lo que pasa

por ahora las hay que te avisan al movil y puedes escuchar lo que ocurre dentro del coche

como la que llevo yo

 

podrías decirme qué alarma es, estoy interesado en una de esas características, que se abuena y te avise al movil, cuanto cuesta y todo eso, tengo bluetooth en el coche que no sé si hará algo, pero no navegador.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problemas:

- no solo la distancia, sino los muros, si es sótano...

- si la pones dentro del coche no detecta movimiento = siempre encendida

- si no grabas todo sirve de poco, no vas a estar siempre mirando el monitor

 

supongo que con esto de la videollamada por 3G empezaran a sacar alarmas que te llamen y veas lo que pasa

por ahora las hay que te avisan al movil y puedes escuchar lo que ocurre dentro del coche

como la que llevo yo

 

podrías decirme qué alarma es, estoy interesado en una de esas características, que se abuena y te avise al movil, cuanto cuesta y todo eso, tengo bluetooth en el coche que no sé si hará algo, pero no navegador.

 

gracias

 

me parece que el forero vende localizadores gps y cosas parecidas preguntale aver si hay suerte :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.